Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

    Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Mi abuelo tiene una vara que es más barata y estimula más que este chaleco tan caro.
    Por casualidad no será verde....no?

    Comentario


    • #32
      Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

      Leo electro estimulación y automáticamente se dispara mi imaginación...

      Comentario


      • #33
        Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

        Me encantan estos aparatos,desde que descubrí el estimulador clitoriano,ninguna mujer se me resiste,antes tenia que "jartarme" de frotar,ahora acerco el aparatejo y ......

        Comentario


        • #34
          Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Me encantan estos aparatos,desde que descubrí el estimulador clitoriano,ninguna mujer se me resiste,antes tenia que "jartarme" de frotar,ahora acerco el aparatejo y ......
          Y yo, y ni le cuento cuando descubra dónde está el clítoris.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/03/15, 18:14:19.

          Comentario


          • #35
            Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Vamos que nos hemos dejado estafar a base de bien. A tirar el dinero!!
            Esto es un "aparato" bastante polémico porque hay muchos estudios serios que dicen que no hace absolutamente nada.
            Bruce Lee utilizaba uno de los antiguos, y era capaz de matar a 375 *******s chinos con las manos sin parar de dar gritos y con mirada intensa.

            Uno moderno tiene que ser la puñetera repolla.

            Comentario


            • #36
              Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

              No es por ser aguafiestas, pero según dijeron el otro día, hace semanas dos médicos deportivos de renombre en la Ser, eso lleva inventado desde hace décadas, y que ahora con la publicidad poniéndoselo a Benzema y cuatro más ha vuelto a ponerse de moda, y según decían, a un precio desorbitado...sería interesante saber cuando nos vamos a gastar por el acuerdo con la empresa por ponernos el chalequito...lo que está claro es que se han hecho de oro.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/03/15, 14:12:22.

              Comentario


              • #37
                Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                No es por ser aguafiestas, pero según dijeron el otro día, hace semanas dos médicos deportivos de renombre en la Ser, eso lleva inventado desde hace décadas, y que ahora con la publicidad poniéndoselo a Benzema y cuatro más ha vuelto a ponerse de moda, y según decían, a un precio desorbitado...sería interesante saber cuando nos vamos a gastar por el acuerdo con la empresa por ponernos el chalequito...lo que está claro es que se han hecho de oro.
                Es que si encima hay que pagar, es para echar al que ha redactado el contrato.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

                  Ya salimos en su pagina web como patricinadores oficiales junto con reebok.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

                    Otros clubes no lo se, imagino que no, pero el Betis no utiliza la electroestimulación en sus entrenamientos. Todo publicidad hacia la empresa SmartBodyfit. Estos chalecos estan muy de moda ahora, pero como bien dicen por hay arriba, este sistema de entrenamiento se lleva utilizando desde hace muchos años.

                    PD: En Sevilla hay mas empresas de electroestimulacion que iglesias

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

                      ¿Este es el central que también juega de lateral?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

                        La gente se la coge con papel de fumar... una buena noticia como esta y la cosa es criticar todo lo que haga el Betis.
                        Es una buena noticia

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          La gente se la coge con papel de fumar... una buena noticia como esta y la cosa es criticar todo lo que haga el Betis.
                          Es una buena noticia
                          Yo creo más bien que es una noticia intrascendente y de propaganda del chaleco...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X