Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golpe sobre la mesa

Doble pollazo encima de la mesa

Comentario

Hoy solo puedo decir que tenemos a un señor pedazo de entrenador. Enhorabuena Mel, a seguir así.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Con tres victorias mas de 8 partidos que quedan ¿estas seguro de que se asciende?
        Todas las semanas falla alguno de los perseguidores, y van quedando fuera de la lucha. Yo estoy seguro que con 77 puntos estamos en primera. Sinceramente, no veo ni a Sporting, Girona o Valladolid llegando hasta los 78 puntos. Por si acaso, vamos a batir el record de puntos!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estoy seguro que con 77 puntos será suficiente.

Comentario

Seguimos viviendo de los destellos de ciertos jugadores y de la pegada que tenemos arriba y con eso nos va a dar para subir, pero yo al menos sigo teniendo la sensación de que los partidos están en un alambre. En la primera parte hemos concedido contragolpes y ocasiones demasiado claras.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Seguimos viviendo de los destellos de ciertos jugadores y de la pegada que tenemos arriba y con eso nos va a dar para subir, pero yo al menos sigo teniendo la sensación de que los partidos están en un alambre. En la primera parte hemos concedido contragolpes y ocasiones demasiado claras.
            Tienes razón.

Comentario

Es lo que tiene el fútbol, que juegan dos equipos.
              En el solitario, no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es lo que tiene el fútbol, que juegan dos equipos.
                En el solitario, no pasa.
                Pero se pueden controlar más o menos las situaciones de partido, tener más o menos trabajado al equipo, o simplemente dejar que los de arriba resuelvan en un intercambio de golpes.

Eso en el solitario tampoco pasa.

Comentario

Hoy mucho menos que otros dias

Comentario

LP guardando fuerzas para el PO...cuidado con los canarios, que este bajón creo que no solo es físico, si no que está aguardando para coger fuerzas de cara a los 4 partidos decisivos de PO (viendo que ya el ascenso directo se les ha escapado).

Nosotros a lo nuestro, cuanto antes sea matemático, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Hoy mucho menos que otros dias
                      Pues en la primera parte el Zaragoza ha dispuesto de al menos dos o tres ocasiones clarísimas provenientes de errores nuestros no forzados, ni tan si quiera por golpes ganadores suyos.

Que no quita para que luego hayamos ganado con solvencia, pero no tengo la impresión de que el equipo controle los partidos hasta que no se pone manifiestamente de cara en el marcador.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Todas las semanas falla alguno de los perseguidores, y van quedando fuera de la lucha. Yo estoy seguro que con 77 puntos estamos en primera. Sinceramente, no veo ni a Sporting, Girona o Valladolid llegando hasta los 78 puntos. Por si acaso, vamos a batir el record de puntos!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estoy seguro que con 77 puntos será suficiente.
                        Coincido en que con tres victorias más el ascenso es un hecho, se estaría obligando a Girona y Sporting a ganar cinco de ocho y sacar algún punto más. Cuanto antes se logren los 77 mejor, ahora toca una salida difícil y nos viene un enrachado Llagostera.

Comentario

Pues en la primera parte el Zaragoza ha dispuesto de al menos dos o tres ocasiones clarísimas provenientes de errores nuestros no forzados, ni tan si quiera por golpes ganadores suyos.

Que no quita para que luego hayamos ganado con solvencia, pero no tengo la impresión de que el equipo controle los partidos hasta que no se pone manifiestamente de cara en el marcador.
                          ha sido un 4-0 con superioridad del Betis casi todo el partido, no le des mas vueltas.

Comentario

Estoy de acuerdo. Pero ese intercambio de golpes, para mí un suicidio en Primera, nos funciona en Segunda porque tenemos los dos mejores delanteros de la categoría, dos grandes pasadores (Ceballos y Portillo), posiblemente al mejor portero junto a Isaac Becerra y Kepa, y desde el Carlos Belmonte bastante suerte con los árbitros.

Comentario

Ha pasado muy desapercibido el árbitro porque hemos ganado pero es de lo peorcito de este año, no ha visto los paradones de los tres porteros que tiene el zaragza y tampoco ha entendido que 20 faltas dek mismo jugadir sea reiteración. No ha sacado ni la tarjeta de la seguridad social.

En cuanto al jiego yo si creo que hemos controlado el partido he echado de menos en la primera parte sobre todo una buena colocación de los delanteros, da la sensación de que con ceballos y portillo en el campo si tiran mas desmarques pueden crear muchísimo peligro. Como bien dice un forero prácticamente ninguno vale para primera, solo el gran Pacheco y alguno mas. Pero ceballos portillo y esos mantas son de relleno...

Comentario

Pero se pueden controlar más o menos las situaciones de partido, tener más o menos trabajado al equipo, o simplemente dejar que los de arriba resuelvan en un intercambio de golpes.

Eso en el solitario tampoco pasa.
                                Me puede explicar que significa la expresion "tener trabajado al equipo"? 4-0 oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X