Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

    Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
    Cualquier record que consiga el R. Betis en 2a division me parece un gi lipo llez. A ver si asumimos de una vez que estar en segunda es hunillante y de fracasados, y es una categoría que no corresponde al Betis. A subir a primera y entonces a conseguir records y demás tonterías.

    si vuelves a la desgracia de caer a la segunda división, por el motivo que sea, será digno de alegrarse si el paso por esta ****** de división se realiza rompiendo records y marcas antiguas, lo que significaría a las claras que se sube de gorra


    si no quiere ver el lado positivo allá usted

    PD: no seré yo el que vaya a celebrar el ascenso como un triunfo a algun lado, si voy,en todo caso, será para compartir mi alegría del ascenso con el resto de béticos, pero no a celebrarlo como si fuera un hito histórico

    Comentario


    • #17
      Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

      No parece que este saliendo mal la apuesta Mel. Pese a que segun muchos entendidos de futbol es un pesimo entrenador, con el Betis no hace mas que batir registros.

      Comentario


      • #18
        Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        No parece que este saliendo mal la apuesta Mel. Pese a que segun muchos entendidos de futbol es un pesimo entrenador, con el Betis no hace mas que batir registros.
        plis, plural.
        hacen.
        a no ser que ni merino, ni el propio betis puedan hacer de estos registros algo suyo.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/03/15, 18:43:46.

        Comentario


        • #19
          Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

          El dato de 5 goles en 15 partidos es bastante significativo de la gran mejoría que ha experimentado el equipo en defensa. Con eso me quedo además de la imbatibilidad en ese mismo número de partidos.

          Hay que ser ambiciosos y seguir aumentándolos.

          Comentario


          • #20
            Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

            Reconozco que el equipo ha mejorado en intensidad y que los dos centrales están cogiendo muy buena forma, que dure no quiero mas Ponferrindazos

            Comentario


            • #21
              Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

              Estoy de acuerdo con los que comentáis que los records en Segunda no deberíamos ni tenerlos en cuenta.
              Las rachas de partidos sin perder de hace 40 años y ahora, con los equipos en contra que aparecen son, desde luego, de no presumir.

              Comentario


              • #22
                Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Por supuesto, está claro que no será así y sufriremos hasta las últimas jornadas como siempre.

                Tres de los cuatro ascensos que yo he vivido fueron antes de la última jornada. De hecho el último fue bastante sobrado. Y el de la última jornada fue con el Sevilla, el Atleti y el Tenerife de entonces (y entrenado por Rafa Benítez) por medio.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/15, 19:55:26.

                Comentario


                • #23
                  Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Tres de los cuatro ascensos que yo he vivido fueron antes de la última jornada. De hecho el último fue bastante sobrado. Y el de la última jornada fue con el Sevilla, el Atleti y el Tenerife de entonces (y entrenado por Rafa Benítez) por medio.
                  Ná, caca la vaca, mira lo que dice Elías en el correoweb de esta temporada:
                  La Segunda más exigente de la historia

                  Y puede que lleve razón, na más que hay que ver que el anterior lider tiene de titulares a Casto, Momo y Angel.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

                    Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                    Cualquier record que consiga el R. Betis en 2a division me parece un gi lipo llez. A ver si asumimos de una vez que estar en segunda es hunillante y de fracasados, y es una categoría que no corresponde al Betis. A subir a primera y entonces a conseguir records y demás tonterías.
                    Totalmente de acuerdo, pero más humillante es sumar 25 points en 1ª. Si batimos records en 2ª es que vamos bien para volver a 1ª

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Ná, caca la vaca, mira lo que dice Elías en el correoweb de esta temporada:
                      La Segunda más exigente de la historia

                      Y puede que lleve razón, na más que hay que ver que el anterior lider tiene de titulares a Casto, Momo y Angel.
                      Bueno, obviamente no es la segunda más exigente de la historia. Principalmente porque con el éxodo de jugadores de 1ª y 2ª fuera y la tiesura que hay el nivel es incomparable a la 2ª del ascenso con Vázquez-Del Sol.
                      Dicho lo cuál, creo que esta segunda no creo que sea tampoco lo horripilante que yo me imaginaba que sería, dentro de un nivel paupérrimo es superior a lo que me esperaba.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

                        Al principio de temporada teniamos miedo por la defensa que se habia confeccionado, y resulta que es la mejor parcela del equipo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

                          La 2ª es muy exigente debido al bajo nivel que hay. En dos meses hemos recortado 8 puntos a Las Palmas y le hemos metido 3 más. Y jugando con los más fuertes en teoría, y pinchando con algunos de los más débiles.

                          Está claro que la 2ª es el Betis, luego un escalón de 3 o 4 equipos que todos los años están ahí, ahí hasta que se meten en PO, y luego el resto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            plis, plural.
                            hacen.
                            a no ser que ni merino, ni el propio betis puedan hacer de estos registros algo suyo.
                            Claro, no va a ser gracias a los jugadores del maspalomas.
                            Pero con Velazquez estabamos como el zaragoza....
                            Y yo la verdad es que no me lo explico. Supongo que se debera a los 4 partidos de Merino

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Claro, no va a ser gracias a los jugadores del maspalomas.
                              Pero con Velazquez estabamos como el zaragoza....
                              Y yo la verdad es que no me lo explico. Supongo que se debera a los 4 partidos de Merino
                              pues a lo mejor es porque el nivel de los jugadores no es el de los del maspalomas.
                              digo yo y sin intención de ser hereje ni quitarle un milagro al milagrero.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues a lo mejor es porque el nivel de los jugadores no es el de los del maspalomas.
                                digo yo y sin intención de ser hereje ni quitarle un milagro al milagrero.
                                El nivel sera el mismo que el que habia con Velazquez y nos caian goleadas, no?

                                A ver no es tan dificil, mismos jugadores distinto entrenador, ergo........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X