Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Después de dejar al Betis en 1997 apenas entrenó unos meses en el Barça hasta su vuelta al Betis en 2004.

No es que se pueda decir que Serra estuvo entrenando mucho antes de volver y hacernos ganar la Copa y clasificarnos para la Champions.

A mí de hecho me pareció una locura su fichaje en su momento. También fui de los ********** que creyeron que eso de los teléfonos móviles sería una moda. Y de los que les pareció buen fichaje Chica.

Madre mía, qué ******* soy. Es desolador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí de hecho me pareció una locura su fichaje en su momento. También fui de los ********** que creyeron que eso de los teléfonos móviles sería una moda. Y de los que les pareció buen fichaje Chica.

Madre mía, qué ******* soy. Es desolador.
      Menos mal que no estabas cuando se inventó la rueda, seguro que habrías dicho que eso no servía para nada

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Comentario. desafortunadisimo.
        Lo que tú digas, pero yo lo tengo más que claro.

Comentario

Contaría con él pa otro libro como entrenador prefiero un palomo tuerto, cojo y viejo que vi el otro día en el parque María Luisa y no, no estaba mirando un espejo.

Comentario

• Ni de coña

Comentario

Si subimos, que yo sigo creyendo que sí, se va a quedar. El Almería no renovó a Gracia y se mantuvo, pero lo normal es que el que sube se quede.

Eso sí. Guarden dinero del límite salarial para cesarlo en plena temporada. Espero que el contrato incluya ceses baratos por situación esperpéntica en la tabla, porque con lo que ahora mismo hay en plantilla y banquillo, si subimos puede que batamos nuestro propio récord y estemos descendidos no ya en enero sino antes del parón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si subimos, que yo sigo creyendo que sí, se va a quedar. El Almería no renovó a Gracia y se mantuvo, pero lo normal es que el que sube se quede.

Eso sí. Guarden dinero del límite salarial para cesarlo en plena temporada. Espero que el contrato incluya ceses baratos por situación esperpéntica en la tabla, porque con lo que ahora mismo hay en plantilla y banquillo, si subimos puede que batamos nuestro propio récord y estemos descendidos no ya en enero sino antes del parón.
                Quedar se queda fijo Lu si subimos...es lo malo,yo iría a por otro perfil de entrenador.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Quedar se queda fijo Lu si subimos...es lo malo,yo iría a por otro perfil de entrenador.

Saludos.
                  de acuerdo, pero seria mas especifico, e iria a por un entrenador...

Comentario

quien le dio el aprobado en el curso de entrenadores? es que no lo puedo entender

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Sí creo que te estás riendo, no de mí, sino de todo el foro. De Pepe no se tiene manía persecutoria, sino que se le llama al pan pan y al vino vino.
                      Para comenzar, no hay que estarle eternamente agradecido, sino que es un profesional que vino, hizo su trabajo y se le echó cuando dejó de cumplir. Así es y se acabó.
                      Segundo, tenemos plantilla para ascender, y de sobras. No para Champions, que esa coletilla queda muy bien para decir "eh! mira, no tengo razón y uso recursos de attention whore!".
                      Tercero, en vez de mentar a los Tapia y Perquis mienta también a entrenadores como Juande Ramos, Quique Sánchez Flores u otros técnicos extranjeros que podrían entrenar a un Betis en primera y que le dan cien millones de vueltas a "tu no Pepe"; y acuérdate también que Pepe no ha tenido a los Gálvez, Joao Tomás, Calado o Somoza de turno.
                      Si vas a endiosar a "tu no Pepe", al menos cuéntalo todo. Cuenta que nos ascendió y nos llevó a Uefa con el mayor goleador de la historia del Betis, cuenta que tenía la defensa que daba entre pena y asco, cuenta que no sabe entrenar los córners y el balón parado, cuenta que tan rápido como nos llevó a Europa nos dejó últimos y en caída libre, cuante también que el mérito de sus éxitos son sólo suyos y las rachitas, las goleadas y el descenso son culpa de Stosic, del presidente y de los jugadores.
                      Hasta que no lo cuentes todo, seguiré creyendo que te estás riendo del foro y que nos tomas por philips hoyas.
                      Eternamente agradecido lo llevo diciendo todo el tiempo SOBRE MERINO

Aprende a leer antes de cegarte con lo que crees leer

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        quien le dio el aprobado en el curso de entrenadores? es que no lo puedo entender
                        los del fondo sur...

Comentario

Si ascendemos se va a quedar, así que si de verdad alguien piensa que podría ascender e irse es sufrir en vano. Un ascenso conlleva un estado de felicidad y dejarse llevar que a la mínima que cogiese un micro para hablar, todo el mundo cantaría el "Pepe Mel Pepe Mel"
                          Ayer, vuelvo a insistir, creo que saca lo mejor que tiene al campo, el rival nos empieza a dar un baño y no sabe arreglarlo con los cambios, pero es que es lo de siempre, en cuanto un rival nos mueve rápido el balón, no la olemos ni de lejos, y de eso tiene tanta culpa Mel por ponerlos como el lumbreras que decidió que Lolo Reyes y Ndiayé eran fiables para manejar el centro del campo del equipo que busca un ascenso

Comentario

Si

Y si descendemos también

Todo sea por la paz social

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Si

Y si descendemos también

Todo sea por la paz social
                              el esperpento de ayer, con velazquez o cualquier otro, y se monta la 3ª guerra mundial....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                el esperpento de ayer, con velazquez o cualquier otro, y se monta la 3ª guerra mundial....
                                Ese tipo de cosas son las que mas me indignan, antes por cualquier cosa se liaba la de dios, ahora se justifica todo, y los que criticamos en los foros hacemos imposible el trabajo del entrenador.
                                Es para que los psicoanalicen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X