Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y de Rennella que os contais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y de Rennella que os contais?

    si cuando mejor estaba lo quitaron......lo que hay que leer...peor que brian..

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y de Rennella que os contais?

      De momento no ha pasado de jugador del montón...a mí no me gusta Molina, y cuando se decía que Renella era un crack, sin saber por qué y era titular...estaba deseando que jugara Molina.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y de Rennella que os contais?

        Lo tengo claro...NO LO RENUEVEN.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y de Rennella que os contais?

          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Nivel del tema semejante al nivel del forero...

          Lo sacan hoy con el equipo roto y sin darle un solo balón bueno y la otra vez que lo sacaron fue 5 minutos en un esperpento de partido... El último que jugó de titular fue otro de los espevtaculos Melianos donde no rascaron bola ninguno de los delanteros porque no le llegaba el balón.
          usted de futbol bien poquito sabes, si ha jugado media vuelta de titular con velazquez y ha metido 2 goles que mete mi abuela empujandola en la linea de gol como en llagostera a pase de ruben castro.

          y es vergonzoso lo de ayer de este pasota italiano, 45 minutos jugando contra uno menos y este tio paseandose por el campo andando y cuando le dan el balon la pierde porque tarda en darse la vuelta media hora más que mi abuela.

          encima de pasota es lento, no veas que mala suerte tiene los peores defectos este delantero italiano. podría jugar en el equipo de mi barrio, lo que antes llamabamos chupón el tio que jugaba andando al lado de la porteria de delantero pasivo y que solo servia para empujarla a medio metro. vamos, hastra braian rodriguez hace más cosas
          Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 22/03/15, 12:24:20.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y de Rennella que os contais?

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Claro, Vadillo tiene el mismo perfil que Renella, me olvidaba.
            ¿Vadillo también es gay?

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y de Rennella que os contais?

              Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Nivel del tema semejante al nivel del forero...

              Lo sacan hoy con el equipo roto y sin darle un solo balón bueno y la otra vez que lo sacaron fue 5 minutos en un esperpento de partido... El último que jugó de titular fue otro de los espevtaculos Melianos donde no rascaron bola ninguno de los delanteros porque no le llegaba el balón.
              En Albacete también jugó de titular y casi no hizo nada. Molina jugó un cuarto de hora, tiró un desmarque y a los cinco minutos ya marcó un gol (anulado, pero gol como un camión de grande).

              No voy a decir que Renella sea una caca de delantero, o que no valga como suplente de un equipo que quiera subir, pero que tiene que dar más está claro. La cosa huele a que cuando vio que Molina le quitó el puesto (por derecho, las cosas como son) no tuvo ni tiene lo que hay que tener para quitárselo. Pero chico, es que las cosas son así, los puestos hay que ganárselos. Molina se lo ganó él solito (nunca debió haberlo perdido) y ahora te toca a ti.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                Otro fuera de serie, que solo tiene sangre en la venas para ganar las peleitas personales con el defensa de turno con el que le toque encarase ese día.

                Como fondo de armario no lo veo mal, pero poco más

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                  Como renueven al perla este antes que a Ceballos habrá que ahorcar a más de 4

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                    Jugador del montón de segunda.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Estando bien Molina y Rubén es el tercero y por tanto suplente. Y tal y como sale en las segundas partes no le quita el puesto a Molina en la vida.
                      Es que ultimamente sale mas pendiente de pelearse con el defensa que en jugar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                        No sé cómo pretendéis que Rennella demuestre algo si cuando juega, lo hace para 10 minutos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                          Rennella venía de 2 o 3 partidos sin jugar, saliendo desde el banquillo, y su participación ha disminuido drásticamente desde que ha llegado Mel. Antes, era titular indiscutible. Está pasando por una mala racha, pero yo buscaría su renovación al igual que la de Ceballos y Molina.

                          Además de porque no me parece mal jugador, porque el año que viene necesitamos reforzar muchas posiciones, y la delantera no puede llevarse todo el presupuesto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                            Me pica el orto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                              El sevilla = Caca.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                                Semos un equipo grande. Semos la alternativa al titulo. Viva mi Zebilla Weno!!! Vamos a pegarno palos contra la Roteña mismo en un amistoso que semos los mejores. El mejon equipo der 2006 y der mundo mundiá!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X