Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto en el Nuevo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respeto en el Nuevo Colombino

    Ni que decir tiene que el sábado en Huelva se va a vivir una auténtica fiesta,sólo quiero pedir a la mejor afición del mundo(la nuestra,la bética) que sepamos comportarnos como sabemos en una ciudad hermana,que animemos sin descansar a nuestros colores,hasta quedarnos sin aliento y que respetemos al rival,en este caso,a nuestro respetado Recre. Muchos béticos pertenecemos a esta preciosa provincia,que recoge durante el verano a miles y miles de sevillanos con los brazos abiertos.Sería una lástima que esta cordialidad existente, entre ambas provincias, se rompiera, por un evento deportivo, con cánticos groseros a la ciudad o a la afición decana,espero que no. AUPA BETIS
    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 26/03/15, 20:47:48.

  • #2
    Re: Respeto en el Nuevo Colombino

    Pues estoy contigo amigo.asi debería ser.pero en todos sitios hay algún cabra loca.esperenos que todo salga de lujo.viaje,convivencia en la ciudad y los tres puntos.un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Respeto en el Nuevo Colombino

      totalmente de acuerdo.

      Estamos siendo observados con lupa y a la mínima que hagamos, van a ir a por nosotros directos y por supuesto nos harán cumplir una sanción ejemplar, así que no hay que darles motivos para ello. Además, presumimos de ser la mejor afición del mundo, pues para ello hay que serlo y parecerlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Respeto en el Nuevo Colombino

        Es que este post no debería existir. Es que hay que respetar a todo el mundo.

        Comentario


        • #5
          Re: Respeto en el Nuevo Colombino

          No creo que haya ningún acto ni cántico fuera de lugar, ya se vio en la ida, en el Villamarín, lo bien que se llevan las dos aficones, incluso hicieron previa juntos aficionados ultras de ambos equipos

          Comentario


          • #6
            Re: Respeto en el Nuevo Colombino

            No hay que preocuparse, todo será una balsa de aceite. Al fútbol solo van, personas de comportamientos super-normales.

            Comentario


            • #7
              Re: Respeto en el Nuevo Colombino

              La afición betica siempre ha sido muy respetuosa. Los 4 tarados que la puedan liar los hay en todas las aficiones por desgracia, y esos 4 tarados dudo mucho que entren en Betisweb y lean tu post.

              Comentario


              • #8
                Re: Respeto en el Nuevo Colombino

                Gran petición, si señor.

                El ultimo año que jugamos allí, el del 1-3, el ambiente fue fantástico tanto en las calles cono en la grada, y esperemos que siga así siempre

                Comentario


                • #9
                  Re: Respeto en el Nuevo Colombino

                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Gran petición, si señor.

                  El ultimo año que jugamos allí, el del 1-3, el ambiente fue fantástico tanto en las calles cono en la grada, y esperemos que siga así siempre
                  Que sea así ,y el resultado también el mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respeto en el Nuevo Colombino

                    Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                    Ni que decir tiene que el sábado en Huelva se va a vivir una auténtica fiesta,sólo quiero pedir a la mejor afición del mundo(la nuestra,la bética) que sepamos comportarnos como sabemos en una ciudad hermana,que animemos sin descansar a nuestros colores,hasta quedarnos sin aliento y que respetemos al rival,en este caso,a nuestro respetado Recre. Muchos béticos pertenecemos a esta preciosa provincia,que recoge durante el verano a miles y miles de sevillanos con los brazos abiertos.Sería una lástima que esta cordialidad existente, entre ambas provincias, se rompiera, por un evento deportivo, con cánticos groseros a la ciudad o a la afición decana,espero que no. AUPA BETIS
                    No creo que haya problema ninguno,eso si siempre hay uno o dos tontos pero espero que se hayan quedado en casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respeto en el Nuevo Colombino

                      Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                      Ni que decir tiene que el sábado en Huelva se va a vivir una auténtica fiesta,sólo quiero pedir a la mejor afición del mundo(la nuestra,la bética) que sepamos comportarnos como sabemos en una ciudad hermana,que animemos sin descansar a nuestros colores,hasta quedarnos sin aliento y que respetemos al rival,en este caso,a nuestro respetado Recre. Muchos béticos pertenecemos a esta preciosa provincia,que recoge durante el verano a miles y miles de sevillanos con los brazos abiertos.Sería una lástima que esta cordialidad existente, entre ambas provincias, se rompiera, por un evento deportivo, con cánticos groseros a la ciudad o a la afición decana,espero que no. AUPA BETIS
                      estoy contigo compasñero
                      Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 28/03/15, 01:23:15.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X