Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

    Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
    Tienes razón en muchas cosas, pero el Lugo nos dió un repaso en todas las líneas que Osasuna no ha visto en su vida. Lo de Leganés es otro cantar...
    Lamento contradecirle: tengo razón en todas las cosas, lo que ocurre es que de vez en cuando me equivoco queriendo para poder seguir llamándome humano.

    Comentario


    • Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pero vamos a ver, el Betis contrata un entrenador joven que viene de hacerlo bien en el Murcia y casi todo el mundo aprueba el fichaje.
      Jornada 1, victoria en Sabadell que nos deja un sabor de relajacion en la plantilla los minutos finales.
      Jornada 2, victoria en casa contra Numancia donde se empieza a oir las primeras criticas por el estilo de juego
      Jornada 3, pintada de cara en Ponferrada. Llueven hostias como panes y empieza a poner en duda la labor del entrenador. Ojo Sr. Tarteso, Jornada 3 !!!
      Jornada 4, perdemos con el queso mecanico y la peña no se corta un pelo, se pide la destitucion del entrenador y la vuelta del rayista.

      Cree usted que el comienzo de una temporada no tiene cierto credito?
      Cuatro jornadas y se pide la cabeza del entrenador?
      1-30, 10-48 y nadie dice ni mu? ... Es mas se mira para otro lado ...
      Credito? ...
      No se mide con la misma vara ...
      claro que no se mide con la misma vara... a eso me refiero. es que bajo mi punto de vista el crédito hay que ganarselo. algo le tendrá que valer a mel ascendernos de calle jugando de cine, ponerse lider en la jornada 4 en la temporada del retorno, meternos en europa league.

      velázquez sin embargo llegó a un club que había firmado un descenso histórico, en una situación institucional que daba vergüenza ajena y encima no había manera que diera con la tecla. y no desde el comienzo de liga sino desde el comienzo de pretemporada.

      Comentario


      • Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        claro que no se mide con la misma vara... a eso me refiero. es que bajo mi punto de vista el crédito hay que ganarselo. algo le tendrá que valer a mel ascendernos de calle jugando de cine, ponerse lider en la jornada 4 en la temporada del retorno, meternos en europa league.

        velázquez sin embargo llegó a un club que había firmado un descenso histórico, en una situación institucional que daba vergüenza ajena y encima no había manera que diera con la tecla. y no desde el comienzo de liga sino desde el comienzo de pretemporada.
        Pero vamos a ver, el Betis tiene la obligacion de subir directo estando en segunda y si es de calle como dices, lo minimo que entrenador y jugadores deben hacer para subsanar el descenso.
        Que un Don Nadie en el mundo furgolistico venga y te ascienda no es ni motivo para elevarlo a los altares ni para que se crea que su cache debe ser millon de euros ...
        El objetivo del Betis y Bor lo dejo clarito cuando ascendimos era la permanencia. Se tuvo la fortuna de ganar los cuatro primeros partidos y nos pusimos lideres pero luego el equipo que cayo y tuvimos una racha de 1-30 que en cualquier clur se hubiera llevado para adelante al entrenador. Por motivos economicos se decidio mantener al entrenador, no porque el ascenso o el liderato fuera su credito ...

        Velazquez viene al Betis y desde el minuto uno se le pide ganar y ademas juego bonito algo que cuando aterriza el rayista se olvida por completo ...

        Comentario


        • Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          claro que no se mide con la misma vara... a eso me refiero. es que bajo mi punto de vista el crédito hay que ganarselo. algo le tendrá que valer a mel ascendernos de calle jugando de cine, ponerse lider en la jornada 4 en la temporada del retorno, meternos en europa league.

          velázquez sin embargo llegó a un club que había firmado un descenso histórico, en una situación institucional que daba vergüenza ajena y encima no había manera que diera con la tecla. y no desde el comienzo de liga sino desde el comienzo de pretemporada.

          Comentario


          • Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            a pesar de los mil y un argumentos, dados en este foro, el mantra del "odio y la inquina" prevalecera por sobre todas las cosas...
            Exacto. Reducen cada analisis y argumento a esas dos palabras.

            Comentario


            • Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

              Sin meter a Mel de por medio para no desvirtuar el tema, creo que a Velázquez se lo empieza a cargar muy mucho la pretemporada, ya que la gente venía calentita del descenso, y la verdad no recuerdo una tan mala.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/04/15, 10:55:32.

              Comentario


              • Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Sin meter a Mel de por medio para no desvirtuar el tema, creo que a Velázquez se lo empieza a cargar muy mucho la pretemporada, ya que la gente venía calentita del descenso, y la verdad no recuerdo una tan mala.
                Lo que usted comenta, sumado a cierta falta de experiencia, y el desastre del asunto Adán, tras el cual siempre pensé que tendría o bien que haber dimitido o haberlo echado la directiva, solucionándolo como lo solucionó.

                Comentario


                • Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo que usted comenta, sumado a cierta falta de experiencia, y el desastre del asunto Adán, tras el cual siempre pensé que tendría o bien que haber dimitido o haberlo echado la directiva, solucionándolo como lo solucionó.
                  Cierto, lo de Adán pesó lo suyo también. Ahí perdió totalmente la autoridad sobre el vestuario ya que la imagen pública que quedó es que ni él ni su equipo sabían de fútbol.

                  Comentario


                  • Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Sin meter a Mel de por medio para no desvirtuar el tema, creo que a Velázquez se lo empieza a cargar muy mucho la pretemporada, ya que la gente venía calentita del descenso, y la verdad no recuerdo una tan mala.
                    Jamás vi una prtemporada en la que la crónica de los partidos calcara lo que luego se veía cuando empezó la competición. Toda la estancia de Velázquez en el betis fue lo mismo: equipo sin jugar a nada, mentalidad cobardona, mal balón parado, pésimos cambios y a vivir de la pegada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X