Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Ceballos lleva un estigma indeleble: no fue Mel quien lo rescató de un rincón

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Esa idea de equipo a priori me gustaba, pero yo prescindiría de Rubén y daría entrada a Vadillo. Nos falta desborde y profundidad, y Rubén, aunque es arriesgado sentarlo, no está aportando nada al equipo.
      Puede ser... también me gustaría ver a Rubén en punta con Portillo, Ceballos y Vadillo por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        En la temporada 2000/01 en Segunda el futbolista más importante del equipo era Capi; sin embargo hizo una mala segunda vuelta y Luis del Sol lo mandó al banquillo y el Betis subió con un mediocampo formado por.... Cañas y Castaño.
        Dani Ceballos tiene calidad para ser titular, pero desde hace un mes estaba pidiendo un banquillazo a voces y ahora cuando coja la camiseta de titular no la va a soltar.
        A Capi ese año se lo cargó Pablo Alfaro, no su estado de forma.

Otros han pedido un banquillazo con más ganas y se le ha dado confianza. Coges a un chaval de 18 años, lo pones un día de mediapunta, otros de mediocentro, otro de extremo y te quejas de que no rinde. Yo es que no lo veo.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/04/15, 13:08:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ceballos lleva un estigma indeleble: no fue Mel quien lo rescató de un rincón
          por esa regla de tres, ni Adán ni Ndiaye, ni Bruno, ni Figueras, ni Molinero, ni Varela serían titulares. Ya esta Mel tardando en mandarlos al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Incluso diría que el banquillazo le ha venido bien. Eso sí, hay otros pesos pesados que también deberían pasar por el banquillo y no lo hacen.
            por dios furbolero...no caigas tú también en eso.

Comentario

Portillo, Ceballos, Vadillo y arriba Molina.
              Los que mejor están, vaya. El futbol no es tan dificil, el que lo complica es el amigo Mel.

Comentario

Hasta sentando al que por entonces era el mejor jugador del Betis en el campo y uno de los mejores de la plantilla encuentra defensa este hombre. Oye, que se ha equivocado y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  por esa regla de tres, ni Adán ni Ndiaye, ni Bruno, ni Figueras, ni Molinero, ni Varela serían titulares. Ya esta Mel tardando en mandarlos al banquillo.
                  Noooo es que esa regla solo vale para unos casos concretos. Tranquilo que en este foro estarán encantados de aclararte las condiciones.

Comentario

El 100% de los votos dicen que si debe jugar, hasta que llegue el tal Rubén Castro y vote lo contrario, pero eso sí hay que hacerle caso que tiene un armario entero de partidos grabados.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Hasta sentando al que por entonces era el mejor jugador del Betis en el campo y uno de los mejores de la plantilla encuentra defensa este hombre. Oye, que se ha equivocado y ya está.
                      Tal cual. Fallo gordo que esperemos que corrija cuanto antes. Porque Pacheco cumplió un partido y medio, no más.
                      Y por eso no es el peor entrenador de la historia, dicho sea de paso.

Comentario

No.

Quiero decir, sí.

Comentario

Ceballos titularisimo, claro que no me gustaria quitar a portillo, tiene una calidad en el pase que puede hacer ganar un partido. El ultimo ascenso nuestra alineacion habitual era iriney, beñat, salva, molina, emana y ruben. Un alineacion con N'diaye/lolo/xavi, ceballos, portillo, molina, pacheco/vadillo y ruben a mi entender pienso que es de bastante calidad, ofensiva y nada cagona (como suele ser mel) para salir a ganar.
                          Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 01/04/15, 13:31:48.

Comentario

Si, y yo quitaría a .... Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Canteranos todos, vaya. Buena sería quitar a Varela para poner a Casado, eso sí. Fite tú que lo de Figueras sí que me ha sorprendido que yo pensaba que acabaría peor la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                En la temporada 2000/01 en Segunda el futbolista más importante del equipo era Capi; sin embargo hizo una mala segunda vuelta y Luis del Sol lo mandó al banquillo y el Betis subió con un mediocampo formado por.... Cañas y Castaño.
                                Dani Ceballos tiene calidad para ser titular, pero desde hace un mes estaba pidiendo un banquillazo a voces y ahora cuando coja la camiseta de titular no la va a soltar.
                                Casualmente empezó a pedir "un banquillazo a voces" cuando le quitaron de la posición en la que estaba rindiendo... qué casualidad eh. Porque fíjate que hasta entonces, ni con dos entrenadores distintos ni con ninguno de los rivales había pedido banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X