Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Demasiao hace con lo que tiene?
    Con ese presupuesto...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No hombre no, yo voy a los partidos y lo primero que hago es comprarme la bufanda del otro equipo y animarlo...y si marca el Betis me cagö en tó.
      Y dices lo de #VelázquezVeteYa, perdón, #GarridoVeteYa, perdón, #MelVeteYa.

Comentario

Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque.

No será tan lista...

Comentario

Comentario

Ahora en serio, ¿un entrenador, que lo máximo que ha hecho ha sido subir a un equipo a primera y quedar séptimo, y que no lo ha querido nadie este verano, es candidato a entrenar a la selección española?

Comentario

No sé por qué os reís de EL.
              EL, que se está jugando su caché.
              EL, que vino a un segunda cuando tenia ofertas de primera.
              EL, que su familia le decía que no viniera, que no fuera tonto.
              EL, que tiene a la selección detrás suya, pero que dice que no, que primero su Betis.
              DESAGRADECIDOS!!!!
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/04/15, 13:05:05.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                No sé por qué os ríes de EL.
                EL, que se está jugando su caché.
                EL, que vino a un segunda cuando tenia ofertas de primera.
                EL, que su familia le decía que no viniera, que no fuera tonto.
                EL, que tiene a la selección detrás suya, pero que dice que no, que primero su Betis.
                DESAGRADECIDOS!!!!
                El caché, fuera de Sevilla, lo perdió en Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Descubriría nuevos talentos como ramos o iniesta
                  A esos no los pondría porque no fue él quien los rescató de un rincón

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Con "noticias" como esta es como está consiguiendo ED convertirse en un periódico deportivo de referencia en Uropa entera. Sé de buena tinta que los directores de L'Équipe y de la Gazzetta dello Sport están que no comen, ni duermen, ni cagan, pensando que ED los va a achantar.
                    Joaquín Adorna (director de ED), en la lista para sustituir a François Morinière (director de L'Équipe)

Comentario

Un mediocre para sustituir a otro mediocre.

Normal que suene MiPp.

Comentario

...Y es que no hay quien pueda
                        Con ese cabezon...
                        ...Que aunque ultimo estuvieras
                        Siempre te ven campeon...

PEEEEEEPE!
                        PEEEEEEPE!

Comentario

Llevo muchos años en este foro, aunque suelo comentar poco. Pero de un tiempo a esta parte he visto como desde este foro se convierte todo en pesimismo o en algo malo por o para el club. Día a día veo como se desprestigia o se intenta desprestigiar al actual entrenador de nuestro equipo (nos guste o no) y recalco esto entre paréntesis , porque soy de los que piensan que mientras él sea el encargado de dirigir al equipo hay que ir a muerte con él y cualquier otra cosa no me entra en la cabeza. Y no es sólo con este tema, todo se convierte en pesimismo. Me da mucha pena en lo que se está convirtiendo esto y llevo un tiempo pensando seriamente en dejar el foro, sino lo he hecho es porque es la mejor web para enterarme de las noticias del Real Betis, que al fin y al cabo es lo importante, pero bueno yo nada puedo hacer... Con esto no quiero ofender a nadie, pero me sentía en la obligación de expresarlo. Perdón por el tochaco. Saludos y viva el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                            Llevo muchos años en este foro, aunque suelo comentar poco. Pero de un tiempo a esta parte he visto como desde este foro se convierte todo en pesimismo o en algo malo por o para el club. Día a día veo como se desprestigia o se intenta desprestigiar al actual entrenador de nuestro equipo (nos guste o no) y recalco esto entre paréntesis , porque soy de los que piensan que mientras él sea el encargado de dirigir al equipo hay que ir a muerte con él y cualquier otra cosa no me entra en la cabeza. Y no es sólo con este tema, todo se convierte en pesimismo. Me da mucha pena en lo que se está convirtiendo esto y llevo un tiempo pensando seriamente en dejar el foro, sino lo he hecho es porque es la mejor web para enterarme de las noticias del Real Betis, que al fin y al cabo es lo importante, pero bueno yo nada puedo hacer... Con esto no quiero ofender a nadie, pero me sentía en la obligación de expresarlo. Perdón por el tochaco. Saludos y viva el Betis!!
                            Claro que hay que estar con el mister del betis, PERO SIEMPRE...
                            deberias haberte quejado tambien, cuando a velazquez se le hacia la vida imposible, con o sin razon...
                            o cuando a garrido se le recibia a pedradas...
                            ahora que nos han metido, por la fuerza, al escudo humano, y responsable maximo del ultimo descenso, hay que mostrar total respeto y estar a muerte con mel...?
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 02/04/15, 12:17:21.

Comentario

como en el foro no se opine como yo, lloro.

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje

Donde hay que estar SIEMPRE a muerte con el equipo es en el estadio, cosa que hacemos SIEMPRE los que tu dices que desprestigiamos al entrenador (a mipp). Eso sí, los que ahora están a muerte con mipp no pueden decir lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X