Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    El trabajo de Macía hay que valorarlo una vez se llegue al primer partido de liga, puesto que podría haber traído muchísimos jugadores, pero es exigente y va a por los que tengan más nivel...cuando haga todos los fichajes podremos opinar. De qué vale tener a un Brian a estas alturas de la temporada: ¿para intentar ganarle al Vitoria? (en el caso de que este aportase...)

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que Maciá lleva desde Mayo en el Betis y que por mucho que lleve fichado, que estamos en Agosto ya y seguimos con la cantinela de depender que Rubén con 34 tacos no se nos resfrie porque sino somos el Betis de los 25 puntos
      Esperemos hasta el 31 de agosto para hacer esa afirmación. De momento sabemos que se va a fichar delantero y extremo, ya veremos el nivel de los que vienen.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Esperemos hasta el 31 de agosto para hacer esa afirmación. De momento sabemos que se va a fichar delantero y extremo, ya veremos el nivel de los que vienen.
        Lo ideal es tener todos cuanto antes.

        Pero es mejor esperar para traer nivel que fichar rapido sin tener en cuenta el nivel del futbolista.

        Creo que Macia al menos merece credito, al menos, hasta que acabe el mercado de fichajes.

        A partir de ahi a valorar lo que ha fichado y ha valorar el renidmiento que es capaz de sacarle el entrenador

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          El trabajo de Macía hay que valorarlo una vez se llegue al primer partido de liga, puesto que podría haber traído muchísimos jugadores, pero es exigente y va a por los que tengan más nivel...cuando haga todos los fichajes podremos opinar. De qué vale tener a un Brian a estas alturas de la temporada: ¿para intentar ganarle al Vitoria? (en el caso de que este aportase...)
          Lo siento pero ya no nos podemos permitir valorar a nadie habiendo empezado ya la Liga!! Depender siempre del mercado invernal no es ninguna seguridad para la permanencia...
          Si los llegados no dan la talla hay que intentar cederlos como es el caso de Tarek y diría que también a Petros y hay que traer ya pero yaa los que faltan

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Yo hasta la Fecha era Pro Macià, pro Mel y el inicio de este mercado de fichajes y pre temporada me estaba creando reales ilusiones. Pero....
            Esto ya me huele bastante mal, no quiero ser pesimista pero lo que veo, lo que suena, lo que ha venido me creo muchas pero que muchas dudas!!
            Vamos que solo salvo hasta la Fecha a Pezzella y Digard, por lo demas ninguno me da confianza ni de los venidos y ni de los semi descartes que seguramente ni salgan.
            Hemos gastado ya un dinero curioso y la falta de calidad, veteranía y conocimiento de la liga BBva brilla por su ausencia. La pre temporada esta siendo un desastre y como siempre la culpa es o sera de Mel.
            Hay muchos jugadores libres de garantías y de momento no ha vendio ni uno y el fichaje estrella de seguir asi se convertirá en un Verdú mas.
            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/07/15, 14:05:51.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              A veces me parece que tenemos obsesion en ser el primero para despues poder decir "ya lo dije yo".

              Valorar el trabajo de Maciá a estas alturas de pretemporada y acertar, sinceramente, me parece mas propio de un visionario que de un analisis de la realidad.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Como le leí a otro forero, ya le puedes traer los mejores ingredientes al chaval que pone las hamburguesas en el macdonald que lo más normal es que no sepa hacer un buen plato; sin embargo, un buen cocinero con ingredientes más normales crea un gran plato.


                Antes de valorar los ingredientes, habría que verlo con un buen cocinero. Pero ese no es nuestro caso.

                Comentario


                • Pero vamos a ver algunos os creéis que somos el United y fichamos lo que queremos y cuando queremos.
                  El puesto más complicado a la hora de comprar es el delantero porque el gol cuesta muy caro.
                  Por si no os habéis dado cuenta se está intentando fichar jugadores libres y de los pocos buenos que hay libres la mitad de los equipos se matan por ellos porque no muchos equipos andan muy tiesos.
                  Cuando vea un partido con el equipo titular y con un par de jugadores más como un delantero y alguno que otro más ya podre valorar el trabajo de Maciá,de momento para mi muy bueno la verdad.
                  Otra cosa es lo que haga Mel con ese equipo pero eso ya es harina de otro costal.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Lo siento pero ya no nos podemos permitir valorar a nadie habiendo empezado ya la Liga!! Depender siempre del mercado invernal no es ninguna seguridad para la permanencia...
                    Si los llegados no dan la talla hay que intentar cederlos como es el caso de Tarek y diría que también a Petros y hay que traer ya pero yaa los que faltan
                    No es empezada la liga, pero es que llevamos 3 partidos de pretemporada y es algo natural que exista un proceso de adaptación, de coger la forma, de conformación de un equipo, de asimilaciones tácticas...

                    ¿Pero como vas a valorar ya que Petros o Tarek no son válidos?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      la verdad es que la historia era más graciosa con monos, pero hay que reconocer que con cocineros queda más actual

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        No es empezada la liga, pero es que llevamos 3 partidos de pretemporada y es algo natural que exista un proceso de adaptación, de coger la forma, de conformación de un equipo, de asimilaciones tácticas...

                        ¿Pero como vas a valorar ya que Petros o Tarek no son válidos?
                        Yo no afirmo que no lo sean, solo digo que si existe el riesgo fuera y sustituto antes de que sea demasiado tarde...no obstante espero equivocarme, que den la talla y que esta pre temporada sea puro espejismo. Pero tengo derecho al beneficio de la duda y no estoy de momento nada conforme con lo que esta pasando!!

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Personalmente no entiendo tanto pesimismo con Maciá y los fichajes: ya tenemos aquí a dos centrales (Pezzella y Tarek), dos centrocampistas defensivos (Petros y Digard) y VdV. ¿que deberíamos reforzar más posiciones? Por supuesto, pero recordemos que el mismo Pepe MEL afirmo que no quería más de 5 ó 6 fichajes, y creo que lo prioritario ya está fichado. ¿Que deberíamos fichar a 22 jugadores nuevos ( o al menos 15 nuevos), de acuerdo, pero ¿podemos hacerlo? NO.

                          Sabemos que Maciá está negociando varios frentes: uno por un delantero y un extremo rápido. Dos fichajes más, pero el grueso del equipo ya lo tiene Mel.

                          Creo que es más importante que MEL empiece a afinar automatismos en defensa y centrocampo (¿cómo va a jugar con Ceballos, VdV, Portillo, Digard, N'diaye, RC, ...?) y que se deje de meter fogueo con sus declaraciones. Si descendemos a 2ª o permanecemos en 1ª y en qué puesto, no va a depender de que el delantero llegue el 1 de agosto o el 15 (yo creo que antes de que empiece La Liga ante el Villarreal, Mel tiene al delantero y al extremo), sino más bien de la capacidad defensiva y ofensiva del equipo, y para eso Mel ya tiene todos los mimbres para trabajar.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Me preocupa muchísimo el inicio de Liga. Tener en cuenta que las 4 primeras jornadas son ante equipos que nos van a poner muy difícil tener el dominio del partido (Villarreal, Madrid, Real Sociedad y Valencia).

                            Y tenemos un equipo con toque pero lento, por lo que si no vienen futbolistas rápidos de ataque nos podemos despedir de jugar al contragolpe.

                            A lo mejor mi argumento es muy básico, pero es lo que siento hoy por hoy: un miedo grande a ese inicio liguero.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Personalmente no entiendo tanto pesimismo con Maciá y los fichajes: ya tenemos aquí a dos centrales (Pezzella y Tarek), dos centrocampistas defensivos (Petros y Digard) y VdV. ¿que deberíamos reforzar más posiciones? Por supuesto, pero recordemos que el mismo Pepe MEL afirmo que no quería más de 5 ó 6 fichajes, y creo que lo prioritario ya está fichado. ¿Que deberíamos fichar a 22 jugadores nuevos ( o al menos 15 nuevos), de acuerdo, pero ¿podemos hacerlo? NO.

                              Sabemos que Maciá está negociando varios frentes: uno por un delantero y un extremo rápido. Dos fichajes más, pero el grueso del equipo ya lo tiene Mel.

                              Creo que es más importante que MEL empiece a afinar automatismos en defensa y centrocampo (¿cómo va a jugar con Ceballos, VdV, Portillo, Digard, N'diaye, RC, ...?) y que se deje de meter fogueo con sus declaraciones. Si descendemos a 2ª o permanecemos en 1ª y en qué puesto, no va a depender de que el delantero llegue el 1 de agosto o el 15 (yo creo que antes de que empiece La Liga ante el Villarreal, Mel tiene al delantero y al extremo), sino más bien de la capacidad defensiva y ofensiva del equipo, y para eso Mel ya tiene todos los mimbres para trabajar.
                              Estaba todo previsto. Ya le colocaron la diana para que las miradas se dirijan a otro lado. El bocazas nunca tiene la culpa.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Maciá siempre había tenido a alguien por encima (Benítez en Liverpool y Prade en Florencia), quizá se le esté atragantando un poco ser el máximo responsable y tener que seleccionar y negociar él las altas y bajas. No sé, es algo que se me ocurre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X