Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Que si, y Castro y Molina los peores delantero de la temporada.
    A Castro y Molina se les debe el 85% del último ascenso. Y no regateo de ahí ni un punto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      La plantilla.
      Gracias. Pues entonces sí ha dicho lo de los 2 jugadores para rematar la plantilla.

Comentario

La temporada de los 25 puntos fue obra de un equipo el Real Betis Balompié, en el que estaba Figueras Castro y Molina... Ahora bien si tu me estas diciendo que si en vez de Figueras hubiese jugado Caro o Paulao.. O incluso Nesta el equipo hubiese sumado 72 puntos... Entonces es que no tienes ni putâ idea de fútbol y te puede el odio a semejante personaje.
        Tu manía de meter a Figueras, Castro y Molina en el mismo saco.

Figueras no debería estar en Alemania porque es más malo que un spoiler de Juego de Tronos.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          A Castro y Molina se les debe el 85% del último ascenso. Y no regateo de ahí ni un punto.
          Pero no estamos hablando de la plantilla de los 25 puntos? Que pinta el ascenso ahora.

Aquí lo que no vale es usar al personaje de Figueras que no es santo de mi devoción precisamente como arma rojadiza hacia Maciá, y más cayendo en la bajeza de sacar el tema y hacer único responsable al figura de los 25 puntos.

No se trata de comparar a RC con Figueras, por mucho que intentes hacerlo ver así, para desautorizar lo que hablo.

Comentario

Tu manía de meter a Figueras, Castro y Molina en el mismo saco.

Figueras no debería estar en Alemania porque es más malo que un spoiler de Juego de Tronos.
            Entonces Molina y Castro no estaban en la plantilla de los 25 puntos?? Me perdí algo, lo cedimos?

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Es curioso cuanto menos lo que estamos viendo, una defensa del gran "Jordi no se donde me encuentro de pie Figueras" equiparando a este... ¿Futbolista? con RC...
              Te equívocas Figueras tiene que esta fuera, hago defensa de un profesional como Maciá.

Comentario

• Delantero goleador, lateral izquierdo titular y Joaquin (o extremo con visos de titularidad). Eso como mínimo...

Comentario

Pero no estamos hablando de la plantilla de los 25 puntos? Que pinta el ascenso ahora.

Aquí lo que no vale es usar al personaje de Figueras que no es santo de mi devoción precisamente como arma rojadiza hacia Maciá, y más cayendo en la bajeza de sacar el tema y hacer único responsable al figura de los 25 puntos.

No se trata de comparar a RC con Figueras, por mucho que intentes hacerlo ver así, para desautorizar lo que hablo.
                  Es que Macià es responsable de que Figueras siga en la plantilla porque no hay nadie mejor. No te quepa ninguna duda. Y no es una bajeza ni nada, es la cruda realidad.

Comentario

Es que Macià es responsable de que Figueras siga en la plantilla porque no hay nadie mejor. No te quepa ninguna duda. Y no es una bajeza ni nada, es la cruda realidad.
                    Maciá es responsable de los 25 puntos y todo claro que si. Ya hay cuatro centrales en el Betis incluyendo al figuras y se espera otro, por lo que pasaría el figuras hacer el quinto central o fuera del Betis. Cuando llegue, que llegará, espero que te retractes.

Comentario

Se diga lo que se diga, el que haya visto todos los partidos del Betis esta temporada del ascenso sabe que con dos retoques no nos da ni de coña, Figueras tiene que salir y venir un central de garantías, tienen que llegar dos extremos y un delantero que asegure goles, son en total 4. Mínimo 4 refuerzos le faltan a esta plantilla, y con nivel de ser titulares nada de medianías.

Ahora será cuando hablemos de dinero, ¿verdad? Un equipo con una de las masas sociales más importantes de España, con un presupuesto mucho mayor que muchos equipos y no hay los santos co... de competir por ningún fichaje...

Comentario

Maciá es responsable de los 25 puntos y todo claro que si. Ya hay cuatro centrales en el Betis incluyendo al figuras y se espera otro, por lo que pasaría el figuras hacer el quinto central o fuera del Betis. Cuando llegue, que llegará, espero que te retractes.
                        De los 25 puntos no, pero de que sigamos contando con Figueras, Torres, Cejudo, Rennella, claro que sí. Si no quién. Él es el DT y un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y mientras las cosas sigan así mes tras mes tras mes estará pifiando. Y el resto es hablar por hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Se diga lo que se diga, el que haya visto todos los partidos del Betis esta temporada del ascenso sabe que con dos retoques no nos da ni de coña, Figueras tiene que salir y venir un central de garantías, tienen que llegar dos extremos y un delantero que asegure goles, son en total 4. Mínimo 4 refuerzos le faltan a esta plantilla, y con nivel de ser titulares nada de medianías.

Ahora será cuando hablemos de dinero, ¿verdad? Un equipo con una de las masas sociales más importantes de España, con un presupuesto mucho mayor que muchos equipos y no hay los santos co... de competir por ningún fichaje...
                          Si todo fuera tan fácil como planteas...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            De los 25 puntos no, pero de que sigamos contando con Figueras, Torres, Cejudo, Rennella, claro que sí. Si no quién. Él es el DT y un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y mientras las cosas sigan así mes tras mes tras mes estará pifiando. Y el resto es hablar por hablar.
                            Más claro el agua, de momento la planificación de aprobada nada cuando seguimos teniendo muchísimas carencias y siguen contando jugadores de juzgado de guardia...

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Si todo fuera tan fácil como planteas...
                              ¿Soy yo el que tiene que hacerlo fácil o Macià que cobra un buen sueldo para eso? Yo creo que es un profesional de esto y para eso cobra... ¿O no?

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                ¿Soy yo el que tiene que hacerlo fácil o Macià que cobra un buen sueldo para eso? Yo creo que es un profesional de esto y para eso cobra... ¿O no?
                                Exacto, para eso lo cobra. Se supone que es un tío que tiene peinado el mercado y ha acumulado una buena base de datos. Y que necesitando un central este hombre traiga a Tarek me causa muchos sudores fríos y noches intranquilas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X