Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Que hay, que hacerle un equipo nuevo de 11 titulares a Pepe, y además buenos, buenos?

    Veamos lo que hizo otro entrenador (vamos, Serra) tras un ascenso:

    Equipo base en segunda: Diezma, Ureña, Olias, Merino, Monreal, Cañas , Marquez, J. Soler, Alexis, Aquino , Cuellar.

    Resto plantilla: Yubero, Gordillo, Kasumov Roberto Rios,, Luis Merino Requena, Txirri M.Diaz, Tab Ramos, Ekstrom, Juanito, Comas, Ivanov, Balán, Juanlu, Kobelev, Jose Luís.

    Equipo base primera: Jaro, Jaime, Vidakovic, Ureña, Josete, Alexis, Menendez, Stosic, Cañas, Cuellar, Aquino

    Resto plantilla: Diezma, R.Rios,Marquez, Kowalczyk, Merino, Olias, Sabas, Gordillo, Kasumoz, Quico Julio Soler, Tab, Ramos, Kobelev, Monreal

    Titulares fichados para primera:

    Josete; procede del Rayo
    Jaime; procede del Lleida
    Menendez: procede del Albacete
    Stosic: procede del Mallorca
    Vidakovic: Estrella Roja
    Jaro: procede del R.Madrid

    Continuan 15 jugadores, de los de segunda, en primera.


    Eso si, como diría algún forero, estos son datos interesados.

    Ah, coñio, se me olvidaba un pequeño dato sin importancia, quedó tercero en primera, delante del Barcelona.
    Por algo es el mejor entrenador de nuestra historia (o de los 2 o 3 mejores)

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      no recuerdo una planificacion tan pesima ,devaluando jugadores lleganso otros sin cv como para mantener un equipo en primera o esto cambia mucho o me he llevado un fiasco con macia y sobre todo con los gestores

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Cejudo se ha revalorizado esta pretemporada?, ¿y Torres?, ¿y Figueras?
        Pues precisamente Cejudo yo creo que sí. De todos modos, tengo muy claro que tendríamos más difícil vender a estos jugadores si no hubieran jugado ni un partido.

        Revalorizar no es, necesariamente, que pase de tener que ser despedido pagando a poder venderlo por 30 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          no recuerdo una planificacion tan pesima ,devaluando jugadores lleganso otros sin cv como para mantener un equipo en primera o esto cambia mucho o me he llevado un fiasco con macia y sobre todo con los gestores
          Pues paso hace dos años la temporada de los 25 puntos, se fueron Adrian, Pozuelo, y Cañas gratis, y vinieron ****** y antes de agosto... Hace solo dos años no hay que recordar mucho.

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            La planificacion para mi hasta ahora es mala. No se han reforzado ni las bandas ni el ataque ni los laterales. Solo centro del campo y centro de la defensa. Y la estrella es un jugador de caracteristicas similares a dos de los mejores jugadores de la plantilla, Ceballos y Portillo, Ceballos sin renovar aun, que tb es parte de la planificacion. Para mi la planifaicaion es mala.

            Que esta a medias vale. Que una planificacion mediocre con un entrenador mediocre se convierte en mas mediocre aun pues perfecto.´

            Como nota final. Cejudo, que es un descare camuflado, esta siendo posiblemente el mejor de la pretemporada, no se como sera la cola de pretendientes que tiene el futbolista.
            Si la no renovación de Ceballos la metes en la planificación, entiendo también que meterás la compra de Piccini y que cuente como reforzar el lateral. Pero vamos, que básicamente pienso como tú, si hoy terminara el periodo de fichajes, la planificación sería mala. Que ya el año pasado dejamos una planificación "a medias" con el famoso último central.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Si la no renovación de Ceballos la metes en la planificación, entiendo también que meterás la compra de Piccini y que cuente como reforzar el lateral. Pero vamos, que básicamente pienso como tú, si hoy terminara el periodo de fichajes, la planificación sería mala. Que ya el año pasado dejamos una planificación "a medias" con el famoso último central.
              Y hay que meter también que ya se ha cerrado el mercado con lo que tenemos.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                adama al liverpool
                macia ganas millon y medio de euros y t pasan todos x la derecha.
                me esta defraudando tela eduardo.
                empezo bien pero....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  adama al liverpool
                  macia ganas millon y medio de euros y t pasan todos x la derecha.
                  me esta defraudando tela eduardo.
                  empezo bien pero....
                  Competir con el Liverpool por un jugador,como que vivimos en los mundos de Yupi.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    adama al liverpool
                    macia ganas millon y medio de euros y t pasan todos x la derecha.
                    me esta defraudando tela eduardo.
                    empezo bien pero....
                    Claro claro
                    Quien es el Liverpool para levantarnos a adama o el oporto para quitarnos a osvaldo ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      adama al liverpool
                      macia ganas millon y medio de euros y t pasan todos x la derecha.
                      me esta defraudando tela eduardo.
                      empezo bien pero....
                      Ironia, no?

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Creo que entre las declaraciones de Mel y los deditos en la llaga de la prensa nos estamos poniendo demasiado nerviosos. Queda tiempo de sobra para cerrar bien el equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          adama al liverpool
                          macia ganas millon y medio de euros y t pasan todos x la derecha.
                          me esta defraudando tela eduardo.
                          empezo bien pero....
                          ¿Millón y medio? No cobra ni el medio.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Yo esperaba mas de Macia,algún fichaje joven con proyección que tuviera en cartera de ligas europeas y veo que no nos sorprende con nada.
                            Tambien es cierto que ir al mercado con una mano delante y otra detras porque no se puede gastar un duro en fichajes ni ofrecer fichas medianamente buenas le pone la cosa complicada.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Claro claro
                              Quien es el Liverpool para levantarnos a adama o el oporto para quitarnos a osvaldo ...
                              ¿Y el Español para llevarse a Hernán Pérez?¿Y el celta a Guidetti?¿y el rayo el año pasado a Kakuta?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Claro claro
                                Quien es el Liverpool para levantarnos a adama o el oporto para quitarnos a osvaldo ...
                                ¿Y el Español para llevarse a Hernán Pérez?¿Y el celta a Guidetti?¿y el rayo el año pasado a Kakuta?
                                Guidetti nunca fue un objetivo real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X