Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    No me tienes que agradecer nada , hombre , aquí estamos porque somos del BETIS. Pero ves , todo es mérito de los jugadores , Beñat , Rubén , Molina , Adrián , la mayoría decís que se lo encuentra todo y si eso es así para uno lo es para todos y más en los equipos grandes .
    Por otro lado es posible extenderse más podemos ir ,si quieres , partido a partido , incluso tengo guardado la mayoría departidos desde que la tecnología lo permite , pero no por ello vamos a cambiar las opiniones . Si alguien piensa que no hay mano de entrenador y todo es producto de la suerte es difícil que cambie de opinión .
    Eh, yo defendí a Mel durante tres temporadas y mírame ahora, no pierdas la fe

    Por otro lado yo sí creo que Molina y Castro han mejorado con él y que le deben mucho, lo que no estoy dispuesto a comprar es que son grandes jugadores gracias en exclusiva a él (esto no lo digo por ti) cuando ya habían dado buen rendimiento en otros equipos. En cuanto a Beñat y Adrián no puedes negarme que entraron de rebote y siguieron porque dieron un gran rendimiento desde el primer día.

    Yo siempre he defendido la parte de mérito que le corresponde a Mel en sus éxitos y en sus fracasos, sólo intento determinar qué `porcentaje le corresponde a él. Antes le daba mucho, pero hace tiempo que le veo perdido, sin ideas e incapaz de proponer un sistema estable de más allá del choque de trenes a ver quién da más ni de transmitir garra al vestuario de manera regular (más allá de partidos sueltos donde al equipo sí se le ve con más actitud como contra el Villarreal).

    Pero bueno, lo dejo aquí que ya me estoy poniendo pesao. Un saludo.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Que no teniamos extremos???? Pacheco, Kadir y Vadillo.. Pero se prescinde de estos 3 y se queda con Cejudo... Si no ha sido válido para segunda ni por asomo lo será para primera.. Que poquito va a jugar ahora.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      Porque tanto la secretaría técnica como el entrenador consideran que esos futbolistas no deben estar, más allá del acierto o error, Pacheco porque no ha rendido en segunda y no tiene experiencia en primera, Kadir porque empezó muy bien y luego se le vió mediocre y Vadillo por la facilidad con la que se lesiona, de hecho estuvo a punto de ficharse a Mbombo y al extremo del Eibar, se apuró hasta el último instante para intentar traer lo mejor posible.

      Lo de Cejudo no es así, porque antes del Betis si ha sido válido en primera división. Repito, yo no quería que siguiese, pero viendo lo que ha jugado en pretemporada y estos dos partidos no me parece nada descabellado que forme parte de la plantilla, sin ser un crack ni mucho menos..

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        La secretaria tecnica no aparto a esos jugadores eso primero, fue Mel. Tu crees que un DD como Macia que tiene que sacarle dinero a unos jugadores para poder fichar con mas dinero, los va a apartar para que se devalúen? me da que no, y si no piensalo es de sentido comun.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
          La secretaria tecnica no aparto a esos jugadores eso primero, fue Mel. Tu crees que un DD como Macia que tiene que sacarle dinero a unos jugadores para poder fichar con mas dinero, los va a apartar para que se devalúen? me da que no, y si no piensalo es de sentido comun.
          Es que fue idea suya, el mismo lo dijo a principio de año en una entrevista, que lo hizo supuestamente por los jugadores para que tuviera tiempo y respetarlos... una idea algo macabra pero así fue lo que dijo, incluso hay un video de la entrevista en AFDLP

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            No me tienes que agradecer nada , hombre , aquí estamos porque somos del BETIS. Pero ves , todo es mérito de los jugadores , Beñat , Rubén , Molina , Adrián , la mayoría decís que se lo encuentra todo y si eso es así para uno lo es para todos y más en los equipos grandes .
            Por otro lado es posible extenderse más podemos ir ,si quieres , partido a partido , incluso tengo guardado la mayoría departidos desde que la tecnología lo permite , pero no por ello vamos a cambiar las opiniones . Si alguien piensa que no hay mano de entrenador y todo es producto de la suerte es difícil que cambie de opinión .
            Os invito a los dos que en "El rincón de Mel" echéis un vistazo a un análisis de las temporadas de Mel OBJETIVO.. creo que coincido más con Blackgon

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Mel tambien dijo que fue cosa suya, lo de no tenerlos en el grupo, osea que a ver que fue primero el huevo o la gallina.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Pero si esto es muy fácil... Si el equipo hace buena temporada, será gracias a Mel que le ha sacado un 200% a la mediocre plantilla que le crean al porehito de Mel temporada tras temporada; si el Betis hace mala temporada, Macià ha traído unos mediocres que ni el mago Melín le ha podido sacar algo de provecho.

                Trashorras es mejor que Van der Vaart, Portillo o Ceballos, o Nacho Martínez mejor que Vargas y Varela, o Juan Carlos o el "joven" Toño mejores que Adán, Dorado el defenestrado por el beticismo, mejor que Pezzella y Westermann;etc.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pero si esto es muy fácil... Si el equipo hace buena temporada, será gracias a Mel que le ha sacado un 200% a la mediocre plantilla que le crean al porehito de Mel temporada tras temporada; si el Betis hace mala temporada, Macià ha traído unos mediocres que ni el mago Melín le ha podido sacar algo de provecho.

                  Trashorras es mejor que Van der Vaart, Portillo o Ceballos, o Nacho Martínez mejor que Vargas y Varela, o Juan Carlos o el "joven" Toño mejores que Adán, Dorado el defenestrado por el beticismo, mejor que Pezzella y Westermann;etc.
                  Pero eso esta clarisimo, pero eso va a ocurrir si sale Castaño el 23S, lo que si hecho de menos de Ollero a dia de hoy, que todavia no ha salido a defender a Macia publicamente, eso a mi me mosquea, con la que le estan dando al hombre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Que no teniamos extremos???? Pacheco, Kadir y Vadillo.. Pero se prescinde de estos 3 y se queda con Cejudo... Si no ha sido válido para segunda ni por asomo lo será para primera.. Que poquito va a jugar ahora.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                    Porque tanto la secretaría técnica como el entrenador consideran que esos futbolistas no deben estar, más allá del acierto o error, Pacheco porque no ha rendido en segunda y no tiene experiencia en primera, Kadir porque empezó muy bien y luego se le vió mediocre y Vadillo por la facilidad con la que se lesiona, de hecho estuvo a punto de ficharse a Mbombo y al extremo del Eibar, se apuró hasta el último instante para intentar traer lo mejor posible.

                    Lo de Cejudo no es así, porque antes del Betis si ha sido válido en primera división. Repito, yo no quería que siguiese, pero viendo lo que ha jugado en pretemporada y estos dos partidos no me parece nada descabellado que forme parte de la plantilla, sin ser un crack ni mucho menos..
                    ¿Te refieres al belga Mboyo?
                    Es delantero. Venía en el puesto de Rennella.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/15, 23:13:35.

                    Comentario


                    • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Eh, yo defendí a Mel durante tres temporadas y mírame ahora, no pierdas la fe

                      Por otro lado yo sí creo que Molina y Castro han mejorado con él y que le deben mucho, lo que no estoy dispuesto a comprar es que son grandes jugadores gracias en exclusiva a él (esto no lo digo por ti) cuando ya habían dado buen rendimiento en otros equipos. En cuanto a Beñat y Adrián no puedes negarme que entraron de rebote y siguieron porque dieron un gran rendimiento desde el primer día.

                      Yo siempre he defendido la parte de mérito que le corresponde a Mel en sus éxitos y en sus fracasos, sólo intento determinar qué `porcentaje le corresponde a él. Antes le daba mucho, pero hace tiempo que le veo perdido, sin ideas e incapaz de proponer un sistema estable de más allá del choque de trenes a ver quién da más ni de transmitir garra al vestuario de manera regular (más allá de partidos sueltos donde al equipo sí se le ve con más actitud como contra el Villarreal).

                      Pero bueno, lo dejo aquí que ya me estoy poniendo pesao. Un saludo.
                      Por regla general cuando un canterano aparece es porque ha tenido una oportunidad y la ha aprovechado ,no sé si eso es a lo que te refieres con " de rebote " , la otra opción sería que el entrenador lo hace pasar por en cima de , suelen ser dos , los que están en el primer equipo y eso es certificar tu defunción . Pero si aprovechan lesiones es otra cosa . A Beñat le pasó con Arzu y una vez hubo jugado contra el Salamanca en C. del R. ya no se le pudo quitar el sitio .
                      Con respecto al comentario final que haces digo que vamos a ver si estos jugadores asimilan cosas que permitan ir más allá . Por ejemplo si N´Diaye no se coloca bienes muy difícil proponer , no digo que sea estos sólo ,vamos a ver que pasa, pero ahora tiene más opciones . Otra cosa es que es necesario que un tío como Ceballos firme porque sino pueden venir órdenes de arriba que interfieran con un tío importante .
                      Pero si digo ,por otro lado , que a estas alturas , cuando un equipo está poco coordinado y necesita aprender mecanismos me resulta incomprensible dar tres días libres o dos ,me da igual .

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Te refieres al belga Mboyo?
                        Es delantero. Venía en el puesto de Rennella.
                        No puede jugar en banda?? Pensaba que ese era el que querían para ese puesto...de todas formas se pretendía también otro extremo si caía como el del Eibar o eso tengo entendido...

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Este hombre tiene que seguir SI o SI

                          Comentario


                          • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Por regla general cuando un canterano aparece es porque ha tenido una oportunidad y la ha aprovechado ,no sé si eso es a lo que te refieres con " de rebote " , la otra opción sería que el entrenador lo hace pasar por en cima de , suelen ser dos , los que están en el primer equipo y eso es certificar tu defunción . Pero si aprovechan lesiones es otra cosa . A Beñat le pasó con Arzu y una vez hubo jugado contra el Salamanca en C. del R. ya no se le pudo quitar el sitio .
                            Con respecto al comentario final que haces digo que vamos a ver si estos jugadores asimilan cosas que permitan ir más allá . Por ejemplo si N´Diaye no se coloca bienes muy difícil proponer , no digo que sea estos sólo ,vamos a ver que pasa, pero ahora tiene más opciones . Otra cosa es que es necesario que un tío como Ceballos firme porque sino pueden venir órdenes de arriba que interfieran con un tío importante .
                            Pero si digo ,por otro lado , que a estas alturas , cuando un equipo está poco coordinado y necesita aprender mecanismos me resulta incomprensible dar tres días libres o dos ,me da igual .
                            Hace unos años el Bayern de Munich tenía sus dos laterales derechos lesionados, así que tuvo que recurrir al del filial, que era Phillip Lahm. Lahm empezó a destacar desde el primer partido y ya conocerás la historia, con el tiempo se acabó convirtiendo en uno de los mejores laterales derechos del mundo (y a día de hoy en un muy buen mediocentro). Lo curioso de este asunto es que Lahm no era el LTD titular del Bayern B, sino que se le convocó de rebote porque el verdadero titular se acababa de lesionar también, ¿Sabes quién era aquel lateral titular? Markus Steinhöfer.

                            A lo que voy a esto es que hay muchos grandes jugadores canteranos de sus equipos que debutan porque ha habido un seguimiento especifico sobre ellos a lo largo de todas las categorías por las que han pasado, como muchos de los del Barça (Messi, Iniesta, Bojan, Thiago...) pero hay otros que sin prometer tanto ni copar tanto interés desde pequeños acaban debutando por una serie de circunstancias casuales, logrando aprovechar su oportunidad y haciendo una carrera mucho mejor que la de numerosas estrellas infantiles; en ese caso quién tiene más mérito de su triunfo, ¿El entrenador que le hizo debutar simplemente porque no tenía otras opciones o el propio jugador por aferrarse a la ocasión que se le presentaba?

                            Mel desde que llegó mostró interés en una serie de canteranos como Sergio, Vadillo, Nono o Pozuelo, futbolistas que, por una serie de circunstancias (lesiones, desidia, falta de continuidad...), no han cumplido con las expectativas que había sobre ellos. En cambio, los canteranos que mejor rendimiento han dado con él (Cañas, Adrián y Beñat) eran futbolistas sobre los que él nunca había mostrado un especial interés, pero que contaron con una oportunidad y lo dieron todo por ella. Cañas ya había debutado cuando llegó Mel, pero los otros dos no, y sólo lo hicieron porque las circunstancias obligaron a Mel a hacerlo. Beñat jugó por las numerosas bajas que había en la medular, y Adrián porque Casto estaba expulsado y Fabricio apartado. Ninguno contaba demasiado para Mel de inicio, pero se les presentó la oportunidad de jugar y lo hicieron a un nivel notable desde el principio, forzando a Mel a seguir contando con ellos.

                            Pero por todo esto, yo no diría que jugadores como Beñat, Cañas o Adrián triunfaron gracias a Mel; triunfaron gracias a ellos mismos, pues estaban dispuestos a hacerlo independientemente de quién fuera el entrenador, pero no son obra del míster como podrían haberlo sido otros canteranos ya mencionados en caso de haber rendido a un mejor nivel.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/09/15, 10:35:47.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                              La secretaria tecnica no aparto a esos jugadores eso primero, fue Mel. Tu crees que un DD como Macia que tiene que sacarle dinero a unos jugadores para poder fichar con mas dinero, los va a apartar para que se devalúen? me da que no, y si no piensalo es de sentido comun.
                              Cierto que la idea es de Mel, pero Maciá no puede eludir parte de responsabilidad en esa decisión, ya sea porque estuviera de acuerdo, como si no lo estaba debería haber obligado a Mel a no hacer eso (es su superior, si no se puede imponer, mal vamos).

                              Que mel tenga mayor culpa, totalmente de acuerdo, pero que Maciá no tenga responsabilidad alguna por supuesto que no, como principal responsable deportivo en cualquier decisión de índole deportiva, tanto para lo bueno como para lo malo, llevará siempre parte de culpa.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Cierto que la idea es de Mel, pero Maciá no puede eludir parte de responsabilidad en esa decisión, ya sea porque estuviera de acuerdo, como si no lo estaba debería haber obligado a Mel a no hacer eso (es su superior, si no se puede imponer, mal vamos).

                                Que mel tenga mayor culpa, totalmente de acuerdo, pero que Maciá no tenga responsabilidad alguna por supuesto que no, como principal responsable deportivo en cualquier decisión de índole deportiva, tanto para lo bueno como para lo malo, llevará siempre parte de culpa.
                                Macho aquí parece que es o mel o Macia... No se OS pasa por la cabeza que fuera un decisión de ambos... De que lo hablaram y pensaran que eso es lo que debían hacer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X