Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo siento, pero no puedo evitar volver a este comentario, es quizá la mayor tontería que he leído en mi vida.

Todos los jugadores van donde más les pagan. El mérito de un director deportivo es conseguir jugadores buenos a los que puedes pagar.

¿Usted está en serio o ya ha decidido cachondearse de la gente, así, por las buenas?
    por partes...

A lo primero desde que lo vi escribir por aqui, sabia que vd mas que de leer tonterias era de escribirlas...
    A lo segundo, si todos los jugadores van donde mas les pagan... ya sabemos porque esta aqui vdv y cia... de convecimiento de proyecto deportivo y otras milongas nanai verdad.
    Yo no entro aqui a cachondearme de nadie... eso lo dejo para otros... no deberia vd. quitarse de ese cartel... porque vd esta ya muy retratado...

Comentario

Tanto los aciertos como errores de la DD se verán a final de temporada, por supuesto que habrán jugadores que hayan rendido más que otros, pasa en todos los equipos, ejemplo, las vecinas, inversión mucho más fuerte que la nuestra, fichajes en cantidad más o menos igual que nosotros, titulares de ellos 3 o 4, el resto entran y salen como aquí. Su DD está considerado el mejor de la Liga y lo ha demostrado por los fichajes que ha hecho y el rendimiento que le ha sacado, pero también ha tenido sus fallos. Demos tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        por partes...

A lo primero desde que lo vi escribir por aqui, sabia que vd mas que de leer tonterias era de escribirlas...
        A lo segundo, si todos los jugadores van donde mas les pagan... ya sabemos porque esta aqui vdv y cia... de convecimiento de proyecto deportivo y otras milongas nanai verdad.
        Yo no entro aqui a cachondearme de nadie... eso lo dejo para otros... no deberia vd. quitarse de ese cartel... porque vd esta ya muy retratado...
        Sigue sin contestarme: ¿qué jugadores no van donde más les pagan?

La tontería mayor que he leído en mi vida.

Y sí, yo digo muchas, pero las digo queriendo.

Comentario

Sigue sin contestarme: ¿qué jugadores no van donde más les pagan?

La tontería mayor que he leído en mi vida.

Joaquín está en el Betis cobrando menos dinero que en la Fiore, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Joaquín está en el Betis cobrando menos dinero que en la Fiore, por ejemplo.
            Claro, con 34 años porque su mujer quería que volviera a casa. Y 3 años de contrato.

A ver, quién dice la siguiente tontería.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/12/15, 16:25:18.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Pezzella y Tarek no han jugado. Lo de Pezzella fue mala suerte y ahora el chaval está nervioso, le va a costar. Si resulta que el fallo que cometió Westermann que nos costó un gol lo comete el día de su debut ya lo tendríamos igual de nervioso y fuera de las alineaciones como el argentino.
              A Tarek es que no lo hemos visto siquiera.
              Uno que estaba muy nervioso ayer era Bruno, y Wester también, desde que la pifió Bruno.

Y Bruno no sé, pero me niego a aceptar que Westermann sea malísimo con el balón en los pies, pues ya vimos el gol que marcó en Vallecas.

Comentario

Discutir la labor de un DD, en este caso Maciá, es hacerle el juego a mpp. Al final de temporada hay que valorar el puesto ocupado, el juego desarrollado y el espectáculo dado, y al final se verá si se pudo hacer mejor, con otros jugadores o con otro entrenador. Al entrenador ya deberíamos conocerlo de sobra y sabemos de su ineptitud y su capacidad para escurrir el bulto, lleva ya casi media temporada y se ha llevado toda, justificando su infame trabajo como técnico, reclamando un extremo izquierda, no sé para qué, porque después el inútil, pone solo arriba a Rubén Castro, que ya e dirán como va a rematar los centros con su estatura.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Uno que estaba muy nervioso ayer era Bruno, y Wester también, desde que la pifió Bruno.

Y Bruno no sé, pero me niego a aceptar que Westermann sea malísimo con el balón en los pies, pues ya vimos el gol que marcó en Vallecas.
                  En lo que llevamos de temporada, decidme cuantas veces ha sacado Bruno la pelota desde atrás, con lo dedos de una mano sobran. Siempre se la pasa a Westerman o al que juegue a su lado, nunca él toma esa responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Tanto los aciertos como errores de la DD se verán a final de temporada, por supuesto que habrán jugadores que hayan rendido más que otros, pasa en todos los equipos, ejemplo, las vecinas, inversión mucho más fuerte que la nuestra, fichajes en cantidad más o menos igual que nosotros, titulares de ellos 3 o 4, el resto entran y salen como aquí. Su DD está considerado el mejor de la Liga y lo ha demostrado por los fichajes que ha hecho y el rendimiento que le ha sacado, pero también ha tenido sus fallos. Demos tiempo al tiempo.
                    El hecho de que ayer Pepe Mel tuviera en el banquillo alternativas suficientes para poder ir a por el partido es un acierto del director deportivo. Que el entrenador acierte sacando a los jugadores que el partido necesita, eso es un acierto del entrenador. Pero para eso tiene que haber jugadores que puedan ofrecerte lo que necesitas en ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      El hecho de que ayer Pepe Mel tuviera en el banquillo alternativas suficientes para poder ir a por el partido es un acierto del director deportivo. Que el entrenador acierte sacando a los jugadores que el partido necesita, eso es un acierto del entrenador. Pero para eso tiene que haber jugadores que puedan ofrecerte lo que necesitas en ese momento.
                      Las alternativas de banquillo las ha tenido siempre, otra cosa es que se empecine en no verlas. Nunca es tarde para rectificar.

Comentario

El gran fallo de Macia es mantener al personaje del banquillo

Comentario

es su interpretacion...

Comentario

Mel no es santo de mi devoción, pero en estos momentos hay que ser sensatos, estando a 8 puntos del descenso y a 3 de Europa, por muy mal que lo haya hecho, no lo van a cesar y menos si piensan hacer algún fichaje, el dinero del despido para los mismos.

Comentario

Hoy ha estado viendo la enésima derrota del filial (no así Mel). Muy bien por ir.

Pero, ¿sigue tranquilo con el filial con 10 puntos de 48, colista desde hace meses y jugando a nada?, ¿piensa hacer algo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hoy ha estado viendo la enésima derrota del filial (no así Mel). Muy bien por ir.

Pero, ¿sigue tranquilo con el filial con 10 puntos de 48, colista desde hace meses y jugando a nada?, ¿piensa hacer algo?
                                Macià ya ha dicho publicamente en más de una ocasión lo que opina del filial. Básicamente le importa bien poco el resultado deportivo del equipo. A él lo que le interesa del filial es que sirva para formar a jugadores que en el futuro puedan aportar al primer equipo. Independientemente de que vayan bien en liga o no. Y, sinceramente, creo que a todos nos interesa más eso que el hecho de que sean los líderes de segunda B.

También es cierto que los jugadores se formarán mejor jugando en segunda B que en tercera, pero que el Betis B sea colista no creo que sea alarmante para nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X