Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    ¿Te extrañaría que Mérida se inventara algo para hacer daño al Betis o para beneficiar a Mel?
    Y no digo que se lo invente o no, sólo si te extrañaría.
    La verdad es que no , pero tampoco me parece que eso no tenga porque ser así , es decir , que será verdad , digo yo , y si lo es , es una barbaridad .

Comentario

Yo quiero que me expliquen como un tío que estaba en plena forma al inicio de temporada, se lesiona, y ahora está como el Gambrinus. El Gambrinus de los años 80-90, concretamente.

¿También se va a tener que buscar un preparador físico por su cuenta?

Comentario

Ya se abrió otro hilo para comentar ese mismo... ¿artículo? Pero vaya, que en estas discusiones llevamos desde principio de temporada, sólo que ahora han pisado el acelerador viendo lo cuestionado que está el entrenador. Ahora que se habla de fortaleza y supuestas palabras de ánimo del presidente y allegados, yo no sé si Macià estará muy fuerte o muy flojo, pero la que le tienen montada en los medios es de lo más curiosa. Qué envidia de esos profesionales que siempre tienen una carta bajo la manga. Los que antes acusaban a Macià de no enterarse de nada, de que había firmado un contrato sin poderes ninguno, pero ahora resulta que es un embaucador que timó a los consejeros para que le dieran plenos poderes y las llaves del cortijo. ¿Dónde se ha visto un DD con poder, negociando hasta sueldos? Ah sí, en la otra acera. Pero el Betis es un pobrecito, ¿es que queremos ir de sobrados?

El mejor ejemplo lo tenemos en el "caso Joaquín": como a Joaquín lo quería la afición, Joaquín se fichó solo. Como Joaquín empezó bien, cualquiera se lo habría traído. Ahora que parece una sombra, todo el mundo sabía que no se podía traer a Joaquín, porque es otro caradura que ha venido a jubilarse. Qué sencillo es acertar para algunos. Pero de las causas de este cambio, y digo más, de por qué un deportista con 34 años por lo visto no puede competir a buen nivel, ni palabra. ¿Han mirado si en los equipos de Primera hay algún otro jugador veterano y sus números por partido? ¿Saben que hay otros deportes donde tampoco está prohibido competir pasada la treintena? Les doy una pista: no es el dominó.

Y por supuesto, ¿hace falta que repita aquí la letanía de "Macià ha cometido fallos", "la planificación no ha sido perfecta", Tarek, VdV, etc., para poder seguir con el texto? Espero que no, porque son lunares evidentes, pero no hablo de eso. Hablo de sacar la artillería contra el DD cuando a otros hace años que le disparan con mantequilla. Lo que sea para que la exigencia no alcance por igual a todos los estamentos del club.

Comentario

El dia que larguen a eduardo se van a saber muchas verdades estoy seguro, un tio que no tiene ni presencia en las redes sociales tiene que estar muy marcado por los mongomelicos

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Puestos a exagerar, sí, ha hecho un equipo malísimo para perder con equipazos como el San Roque, Las Palmas o el Eibar.
            No exagero, lo haría (pero sólo un poco) si dijera que Lolo Reyes es mejor que Petros...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              No exagero, lo haría (pero sólo un poco) si dijera que Lolo Reyes es mejor que Petros...
              Que si, que cada año la plantilla es peor...

Comentario

• Pues con la caquita de jugadores que le han traído a mi Pepe vamos a acabar la primera vuelta con 20 puntos, puede que incluso más.

Lástima que día a día involucionan como futbolistas, pobre Mel, que demasiao hace con lo que tiene.

Comentario

El nivelito de la prensa nacional en este país es lastimosa, nada más que hay que asomarse al chiringuito y otros, y la representación local que va allí, como Almansa y el otro impresentable e inombrable, es de traca. Así que ya os podéis imaginar el nivel de los periodistas de Sevilla, pr supuesto con algunas, muy pocas excepciones.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues con la caquita de jugadores que le han traído a mi Pepe vamos a acabar la primera vuelta con 20 puntos, puede que incluso más.

Lástima que día a día involucionan como futbolistas, pobre Mel, que demasiao hace con lo que tiene.
                    20 ptos conseguidos con 13 pirricos goles de los cuales 8 (ojo 8/13) los ha hecho el de siempre , y hablo de memoria pero me apostaria un gallifante a que de los otros 5 seguro que participó en la mayoria.Luego esta tener un porterazo como Adán que ya hemos visto como salva puntos .No nos engañemos , la diferencia la marcan estos dos , los demás, incluido el entrenador , cero patatero.

Sin los goles de Rubén ya estariamos enfilando la segunda de división .
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/01/16, 22:08:58.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Que si, que cada año la plantilla es peor...
                      Pero, el Espina este que fuma?.

Comentario

Que la vara de medir el trabajo de Macià sea Mel no ayuda nada al valenciano.

Cuando este equipo lo coja un entrenador de verdad, entonces se podrá valorar realmente el trabajo del DD.

Comentario

De verdad, que no entiendo todo el obsecamiento de los periodistas a favor de pepe mel, no lo entiendo, es de locos.

Vale que entienda el amiguismo con los de aquí y los platasos de gambas etc etc, pero todos siempre dejan caer lo de los fichajes, TODOS (que no entró en ese bucle de si sí o si no) es que lo usan todos como defensa a ultranza para que siga.

Sin ir más lejos, camino del trabajo, pongo r.marca, y escucho al pamplinas del mendez decir "se escucho el "pepe vete ya", hay que ser desagradecido para cantar eso en el Benito Villamarin a pepe mel, hay que ser desagradecido para cantarle eso a pepe mel en el betis, EN LAS CONDICIONES que esta el betis con lo que ha hecho mel en ese conjunto"
                          Ya se que el tontolava ese no sabe ni lo que habla, pero a lo que voy es hasta donde ha llegao la repercusion y los lamedores de culo sin sentido, sin ni tan siquiera con argumentos o hablando de futbol o saber lo que habla... que digo yo que la gente se podra quejar cuando ve algo que no le gusta, no?

Una locura que sin duda, oculta algo más ahí detras, porque no es medio normal que un mindundi periodista no le gusta benitez, lo pone a parir y lo echan; y ahora un caso similar es un atentado.

Comentario

Que quiten a mipp y traigan a un técnico en condiciones, y verás que Maciá es el mejor DD que hemos tenido jamás.

Comentario

Oye, que pregunto yo, visto el odio que se le tiene por aquì a Mèrida:y no puede ser compatible que, salvo en la defensa de Mel(que igual son colegas y por eso lo defiende tanto), uno pueda estar de cuerdo en el 99% del resto de las cosas que cuenta, porque yo estoy 100% con èl en el artículo que ha escrito, pero 100%.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                                Oye, que pregunto yo, visto el odio que se le tiene por aquì a Mèrida:y no puede ser compatible que, salvo en la defensa de Mel(que igual son colegas y por eso lo defiende tanto), uno pueda estar de cuerdo en el 99% del resto de las cosas que cuenta, porque yo estoy 100% con èl en el artículo que ha escrito, pero 100%.
                                Pues háztelo mirar, porque a mí me daría mucha vergüenza estar totalmente de acuerdo con semejante especimen... Sólo por lo que dijo de las mujeres o su baboseo a Castaño, ya me daría mucho asquito darle la razón en algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X