Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Este hombre era su mano derecha. Digo yo que algo haría.
    Si te digo yo lo que hace mi mano derecha xD.

    Comentario


    • #77
      Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Si te digo yo lo que hace mi mano derecha xD.
      Y si yo le dijera lo que hace mi mano izquierda mientras...

      Comentario


      • #78
        Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Si te digo yo lo que hace mi mano derecha xD.
        Pero que no se entere la izquierda eh.

        Comentario


        • #79
          Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
          Lo unico que pido es que lo dejen trabajar ......y que ni se le ocurra echar a mel....
          Que le dejen trabajar libremente y que nadie se meta en su parcela... y que haga lo que yo le diga.

          Que nadie se meta en su parcela salvo yo

          Comentario


          • #80
            Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

            Si le encanta tener una afición exigente ha venido al sitio equivocado.

            Comentario


            • #81
              Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Si le encanta tener una afición exigente ha venido al sitio equivocado.
              ¿Cómo que no, si hasta apedreamos a los místeres si no nos traen a nuestro Pp?

              Comentario


              • #82
                Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Cómo que no, si hasta apedreamos a los místeres si no nos traen a nuestro Pp?
                esta vd. seguro de ello... creo que lo mas parecido que va a encontrar en google ( es sala de prensa) hemos tenido algun tecnico que se llame sala de prensa...?

                Comentario


                • #83
                  Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  esta vd. seguro de ello... creo que lo mas parecido que va a encontrar en google ( es sala de prensa) hemos tenido algun tecnico que se llame sala de prensa...?
                  Alguno lo parece, eso si que si.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    bonitas palabras, ahora que deje de vender humo y traiga a salah al Betis
                    ¿Qué sería de Betisweb sin ti? Que entrañable...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      Me da muy muy buena impresión Maciá y parece que las gestiones que está haciendo Ollero van bien encaminadas para ir creciendo e ir cumpliendo los objetivos.
                      Ojalá le salga bien las cosas y podamos tener ESTABILIDAD de una maldita vez: subir, asentarnos en Primera y sobre bases sólidas, ir a por objetivos mayores.

                      Por su currículum, Maciá parece un tipo inteligente y seguro que no le han faltado propuestas para dirigir proyectos importantes, así que pienso que de verdad ha visto potencial en este bendito club para hacer cosas grandes en el futuro.
                      Totalmente de acuerdo, se vive de ilusión y tenemos que ilusionarnos. Si este hombre ha venido al Betis será porque le habrán dado una serie de presupuestos y ha visto viable hacer un equipo en condiciones, me parece importantísimo el tema de la paciencia, paciencia y paciencia, no podemos cambiar de presidente, director deportivo, entrenador tantísimas veces...Dejarle trabajar que lo hará bien seguro, por fin un profesional de verdad. Muy ilusionado con su incorporación.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        esta vd. seguro de ello... creo que lo mas parecido que va a encontrar en google ( es sala de prensa) hemos tenido algun tecnico que se llame sala de prensa...?
                        Y ciudad deportiva, que no se te olvide.

                        Además, seguro que estaban tirándole piedras a un nido de golondrinas que había al lado de la ventana. Pero ya se sabe, con el abuso de ciertas sustancias se pierde la puntería...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                          Una de las noticias más esperadas por fin se concretó, que alegría, a ver si la próxima es la renovación de Dani Ceballos.

                          De momento creo que la ilusión es máxima con la contratación de Maciá, esperemos que no nos falle que a eso nos tienen muy acostumbrado por aquí en el Betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                            Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            No es por quitar ilusion a nadie, pero Macia no ha fichado a nadie para la fiorentina ni hacia el equipo, ya que era secretario tecnico y no director deportivo, el cual es daniele Prades que es quien hace la plantilla en Florencia.
                            En la Fiore era mano derecha, como bien dices. Pero en Liverpool y en Valencia era el DD.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y si yo le dijera lo que hace mi mano izquierda mientras...
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pero que no se entere la izquierda eh.
                              Con deciros que el segundo apellido de Eduardo es "*****".

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Todo lo que he puesto urge, para el último punto el de renovar la plantilla, quizás tenga algo más de tiempo, pero el resto se necesita ya.
                                Si yo eso no lo discuto pero menos en lo de Ceballos para el resto necesita tiempo si lo que quieres es tener una ST competitiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X