Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    40 Páginas y todavía no estamos en periodo de fichajes... Este post promete

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
      Porque tendrá muchas y mejores opciones que venir al RBB.

      Un saludo.
      Saludos y gracias por tu respuesta.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Ayoce no pertenece al Oporto se fue al final a Inglaterra, ese chaval fui el 1 en hablar de él, al igual defendí a Bruno y creo que es un central con una proyeccion bestial ya dije que me recordaba a Juan Ureña y cada día lo veo más echo, el que debería salir es Jordi aunque tampoco le hago ascos de 4 central... Casado esta claro que sobra, y que Alex Martínez o Varela saldrán cedido... y así alguno más vendrán 5 o 6 a lo máximo y serán para apuntalar la plantilla no creo que llegue jugadores de renombre excepto Joaquín y me encantaría Sergi Roberto creo que el año que viene habrá plantilla pero todo dependerá de lo que se invierta en ello

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Estaá claro q sobran unos cuantos. Si todos coincidimos será por algo.
          Siendo generoso, sobran y en este orden: Casado, Rodas, Matilla, Cejudo, Jordi, Pacheco, Ndiaye, Lolo Reyes, Pacheco, Piccini, y un lateral izdo.
          Si queremos tener una plantilla competitiva eso es lo q hay. Pero si queremos seguir siendo mediocres........,

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Estaá claro q sobran unos cuantos. Si todos coincidimos será por algo.
            Siendo generoso, sobran y en este orden: Casado, Rodas, Matilla, Cejudo, Jordi, Pacheco, Ndiaye, Lolo Reyes, Pacheco, Piccini, y un lateral izdo.
            Si queremos tener una plantilla competitiva eso es lo q hay. Pero si queremos seguir siendo mediocres........,

            Pobre Pacheco, sobre como sexto y como noveno.

            Por cierto, me sobra mas Kadir que Cejudo (que al menos corre) o Pacheco.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Olvidense de que Macia vaya a fichar paquetones o vaya a fichar muchas promesas de segunda.

              Macia primero va a vender, o ndiaye o polo reyes, ojito con molina si llega una buena oferta, ojito con Bruno, matilla fuera también, casado, venderá a chuli y intentara vender a kadir y poco mas porque no hay mas en este equipo por loque nos vayan a pagar.

              Y fichara...mas de 6 que se eestán diciendo, por lo menos 10. Algunas apuestas jóvenes con poco desembolso. Fichara centrales y ahí se gastara unos 4 o 5 millones por jugadores mas o menos contrastados. Fichara laterales, también mas o menos contrastados y un buen extremo. Para el medio y completar plantilla tirara de cedidos y inversión en jóvenes.

              Dad por seguro que se equivocara en alguna operación tanto de venta como de compra como todos.

              Seguramente me equivoque pero viendo lo que suele hacer en los equipos que haestado por aahí van los tiros.
              Interesante reflexión, no olvidar que todos los jugadores son transferibles incluso Rubén y Ceballos, esa es la filosofía de Maciá, Atención a las salidas que puede que nos sorprendamos porque puede vender a los buenos y eso en un club que quiere crecer es fundamental.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Espero que Macià sepa leer que los que sobran son: Casado, Rodas, Matilla, Cejudo, Jordi, Pacheco y Kadir.
                Ahora sabiendo que los descendidos son Eibar, Almeria y Cordoba intentaria traerme a alguno de estos: Edgar, Thomas o la cesión de Fede Cartabia.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Tengo ganas de ver como se las gasta Macià. Espero que tenga suficiente personalidad y carisma para decir, "aquí estoy yo", y que este inútil de entrenador no le pise el terreno ni le quiera hacer el lío.

                  Me decepcionaría mucho si este hombre acaba cediendo a las imposiciones de entrenador, presidente, etc...y no impone sus propias ideas, que para eso está.

                  De la Fiorentina salió precisamente después de varias temporadas allí por no llegar a un acuerdo con la directiva, lo cual da a entender que este hombre no tiene tragaderas, pero bueno, ya veremos lo que ocurre aquí.

                  Yo solo le voy a pedir una cosa, aparte de que intente traer buenos fichajes claro, y es que en cuanto el equipo pierda 4-5-6 partidos seguidos de acuerdo a las típicas rachas de Mipp, que lo mande a la venta ipso facto y no consienta otro 1 de 30 ni nada por el estilo.

                  Confío en ti, Macià.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Estaá claro q sobran unos cuantos. Si todos coincidimos será por algo.
                    Siendo generoso, sobran y en este orden: Casado, Rodas, Matilla, Cejudo, Jordi, Pacheco, Ndiaye, Lolo Reyes, Pacheco, Piccini, y un lateral izdo.
                    Si queremos tener una plantilla competitiva eso es lo q hay. Pero si queremos seguir siendo mediocres........,
                    Quien es el otro Pacheco??

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Ayoce no pertenece al Oporto se fue al final a Inglaterra, ese chaval fui el 1 en hablar de él, al igual defendí a Bruno y creo que es un central con una proyeccion bestial ya dije que me recordaba a Juan Ureña y cada día lo veo más echo, el que debería salir es Jordi aunque tampoco le hago ascos de 4 central... Casado esta claro que sobra, y que Alex Martínez o Varela saldrán cedido... y así alguno más vendrán 5 o 6 a lo máximo y serán para apuntalar la plantilla no creo que llegue jugadores de renombre excepto Joaquín y me encantaría Sergi Roberto creo que el año que viene habrá plantilla pero todo dependerá de lo que se invierta en ello
                      Yo llevo meses diciendo que para primera veo bien contar con Varela y Álex Martínez, pero ahora me crea dudas el cómo pueda salir Álex de la lesión... Si sale en condiciones yo seguía confiando en él. Y en Varela por supuesto. Total, para traer a un Tosic, un Dídac o un Casado... Además, que habrá que hacer bastantes refuerzos y hay que ir señalando prioridades; para un puesto que tenemos más o menos bien cubierto no merece la pena arriesgarse.

                      Los esfuerzos en los centrales, en el mediocampo y en la delantera, vamos, lo que viene a ser la columna vertebral de un equipo. Y secundaria pero también obligatoriamente, reforzar el lateral diestro y los extremos con uno-dos futbolistas que aporten.

                      A ver si de una **** vez se monta un equipo competitivo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Interesante reflexión, no olvidar que todos los jugadores son transferibles incluso Rubén y Ceballos, esa es la filosofía de Maciá, Atención a las salidas que puede que nos sorprendamos porque puede vender a los buenos y eso en un club que quiere crecer es fundamental.
                        Es fundamental si suples en cierta medida las ventas que hayas hecho.

                        Pero si vendes a Beñat y traes a Steinhöffer, a Chuli, a Cedrick y a Braian, pues vaya cosa fundamental lo de vender a los buenos...

                        A todo esto, como el club se desprenda de Ceballos o de Rubén es cuando estamos muertos.

                        Porque si encima de todo lo que va a haber fichar también vamos a tener que buscarle sustitutos a los dos mejores jugadores del equipo...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          A Delofeu le gustan mucho los cubatas y eso es porque no juega y ni rinde y si lo fichamos nosotros seguirá con los cubatas aquí así que vaya a otro sitio y se los siga bebiendo donde sea.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            1- Dos centrales para ser titulares.
                            2- Un mediocentro creador.
                            3- Un zurdo con calidad para la banda.
                            4- Joaquín.
                            5- Un lateral derecho.
                            6- Un delantero killer.

                            Bajas: Rodas, Piccini, Matilla, Sergio, Nono, Cejudo, Carlos García, Eder y Casado, mínimo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Es fundamental si suples en cierta medida las ventas que hayas hecho.

                              Pero si vendes a Beñat y traes a Steinhöffer, a Chuli, a Cedrick y a Braian, pues vaya cosa fundamental lo de vender a los buenos...

                              A todo esto, como el club se desprenda de Ceballos o de Rubén es cuando estamos muertos.

                              Porque si encima de todo lo que va a haber fichar también vamos a tener que buscarle sustitutos a los dos mejores jugadores del equipo...
                              Depende de la oferta económica, claro que hay que suplir con gente válida, de nivel pero no podemos depender de nombres somos el Betis, no un nombre. Una buena gestión pasa por no aferrarse a nada. Si hay una gran oferta de Qatar, muy buena oferta sería que fuese irrechazable, lo vendería, tiene 34 años ya, Rubén.
                              Un saludo M.A.T.M.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                1- Dos centrales para ser titulares.
                                2- Un mediocentro creador.
                                3- Un zurdo con calidad para la banda.
                                4- Joaquín.
                                5- Un lateral derecho.
                                6- Un delantero killer.

                                Bajas: Rodas, Piccini, Matilla, Sergio, Nono, Cejudo, Carlos García, Eder y Casado, mínimo.
                                Creo que Piccini seguirá, me da un presentimiento... los demás obvio, Eder, Nono, Matilla ni lo dudes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X