Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues a mi me parece bien.
    quizás en otro club, sea lo normal y lógico...si subes a un jugador es porque ese jugador está para subir, no para rellenar páginas de una libreta ni para usarlo como objeto arrojadizo al dd de turno.
    Para mi fue, ha sido y seguiría siendo una medida errónea. Esa sí, al menos este año ha impedido el mamoneo de Mel con los canteranos de ahora subo a este , mañana me llevo convocado ese y al final no le resta un jugador al filial si no que le resta 3 o 4, sobre todo aquel que haya tenido alguna convocatoria con alguna de las selecciones inferiores con eso le bastaba para subirlos.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues si no lo ha sacado, no se puede decir.
      lo de hoy ha sido pa ponerlo de patitas en la calle.
      lo digo, muchos domingos en la CD viendo al filial.
      con la diferencia de que hay un castro arriba y un adán en la portería, que extrapolado al filial no lo tiene.
      merino es muy muy deficiente, entrenador limitado, malo, con una pésima lectura de los partidos, con el que prima la testiculina en lugar del talento...
      no me hace falta ver más a merino para saber que es una MEDIOCRIDAD más y que mejora a mel en poco o nada.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Un chaval con 19 años y que todavía tiene cosas que aprender en 2ªB (no es como Varela) es una barbaridad dejarlo fuera. No te digo ya a los juveniles del B. Yo no veo en otros equipos casos así, la verdad (pienso en el Málaga o el Villarreal, por ejemplo).

        Es una medida absurda planteada de esa manera. Tomada como para Varela (tienes ficha filial pero no bajas porque no progresas abajo y tapas a un compañero) es lógica y positiva, con Fabián y los juveniles es perjudicial para el jugador y la entidad. Es de las cosas que este año había que quitarle la responsabilidad a Maciá.
        Y tienes razón, pero tb había que pararle los pies a Mel con el tema de los canteranos. Pero la fórmula ha sido fallida.
        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 24/04/16, 19:32:13.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Las decisiones las llevan tomando los mismos ya seis años y hasta que no se reparta el accionariado (algo que querrán evitar a toda costa) esto es lo que hay con la careta que sea, sea el del pelazo o el del cocodrilo el monigote de turno.

          Y por supuesto que no me fío de ellos y sé que son incapaces de hacer nada grande en el Betis. Yo pediría dimisiones, pero me he dado cuenta de que da igual que salgan Coco y Tris si los que van a poner van a ser a Cucu y Tros también de la misma cuadra. Me da igual que sigan o no, ojalá se les chille en el campo y por lo menos pasen vergüenza, pero que sigan estos o entren otros clones al Betis le da igual. Sólo queda esperar que en una de estas suene la flauta como le sonó a la ratera con Serra.
          pero de esto que me dices no me tienes que convencer.
          pero no me digas que son incapaces de hacer nada grande y a la vez se ve lógico y normal que larguen a maciá.
          no, cuando todos los palos van al dd, y el resto está saliendo de rositas.
          y me juego el pescuezo, que mejor o peor, el que más curraba aquí era el valenciano.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Para mi fue, ha sido y seguiría siendo una medida errónea. Esa sí, al menos este año ha impedido el mamoneo de Mel con los canteranos de ahora subo a este , mañana me llevo convocado ese y al final no le resta un jugador al filial si no que le resta 3 o 4, sobre todo aquel que haya tenido alguna convocatoria con alguna de las selecciones inferiores con eso le bastaba para subirlos.
            es errónea, porque intenta aplicarla en un club que maneja la cantera como la maneja.
            ¿te parecería errónea en el athletic? ahí no suben de figureo.
            y si no están ni para el filial ni para el primer equipo, tienen acuerdos con 200mil equipos para cesiones...y prioridad en fichajes.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo digo, muchos domingos en la CD viendo al filial.
              con la diferencia de que hay un castro arriba y un adán en la portería, que extrapolado al filial no lo tiene.
              merino es muy muy deficiente, entrenador limitado, malo, con una pésima lectura de los partidos, con el que prima la testiculina en lugar del talento...
              no me hace falta ver más a merino para saber que es una MEDIOCRIDAD más y que mejora a mel en poco o nada.
              merino mejora a mel en que es más currante.
              no digo como curra, sino que es más.
              pero el objetivo lo ha cumplido (o se lo han cumplido), por lo tanto, no podemos decir que ha sacado un muy deficiente, por malo que sea.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                Hablamos mucho del prox DD pero lo fundamental es traer un entrenador de verdad. Macia ha sido incapaz de traerlo, por cierto
                Quizás sea de lo único que no se le pueda endosar a Maciá.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  merino mejora a mel en que es más currante.
                  no digo como curra, sino que es más.
                  pero el objetivo lo ha cumplido (o se lo han cumplido), por lo tanto, no podemos decir que ha sacado un muy deficiente, por malo que sea.
                  que no lo ha sacado pero que lo es.
                  y te digo que le dan el equipo el año que viene y no termina la temporada.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    que no lo ha sacado pero que lo es.
                    y te digo que le dan el equipo el año que viene y no termina la temporada.
                    entonces, a ver si me entero.
                    mel, muy deficiente,
                    merino, muy deficiente.
                    y maciá, como has dicho antes, muy deficiente, por lo tanto, plantilla muy deficiente.
                    ¿Cómo nos hemos salvado?

                    - eso es seguro, si sigue, yo creo que no llega a 10 partidos.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      es errónea, porque intenta aplicarla en un club que maneja la cantera como la maneja.
                      ¿te parecería errónea en el athletic? ahí no suben de figureo.
                      y si no están ni para el filial ni para el primer equipo, tienen acuerdos con 200mil equipos para cesiones...y prioridad en fichajes.
                      A mi sí me parecería errónea para cualquier equipo, un chaval con 19 años tiene que jugar todo lo que pueda, si cuentas para el primer equipo estupendo, pero el día que no cuente tiene que seguir jugando en su equipo y estamos hablando de un jugador que todos sabíamos que estaba verde para tener minutos en el primer equipo, y que se le advierte al entrenador que si cuenta con él, que cuente de verdad. Que todos hasta Maciá conocían los antecedentes de Mel. Y es Mel el que decide contar con él parea ponerlo 2 ratitos a principio de liga y olvidarse de él después.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        entonces, a ver si me entero.
                        mel, muy deficiente,
                        merino, muy deficiente.
                        y maciá, como has dicho antes, muy deficiente, por lo tanto, plantilla muy deficiente.
                        ¿Cómo nos hemos salvado?

                        - eso es seguro, si sigue, yo creo que no llega a 10 partidos.
                        no, lo que es deficiente es el trabajo de macià.
                        la plantilla da para pasar de puntillas por primera si en ella tienes a un delantero top como castro.
                        si no, agüita al cuello...
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/04/16, 19:39:59.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero de esto que me dices no me tienes que convencer.
                          pero no me digas que son incapaces de hacer nada grande y a la vez se ve lógico y normal que larguen a maciá.
                          no, cuando todos los palos van al dd, y el resto está saliendo de rositas.
                          y me juego el pescuezo, que mejor o peor, el que más curraba aquí era el valenciano.
                          Hay gente que sólo le da palos al DD, está claro. Igual que hay quien sólo se los da al entrenador... Yo lo que no entiendo es lo de tratar de justificar a cualquiera de los ejecutivos del club cuando todos ellos no lo están haciendo bien, todos ellos.

                          Oño, es que yo no defiendo a ninguno de ellos y me llama mucho la atención lo que hay que retorcer los argumentos para que cualquiera de ellos salga bien parado de una evaluación desde fuera. Cualquiera de ellos.

                          PD: el único tío que está en el betis del que puedo decir que "demasiado hace con lo que tiene" es el entrenador del segundo juvenil, no te lo digo de coña y con eso te lo digo tó.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            entonces, a ver si me entero.
                            mel, muy deficiente,
                            merino, muy deficiente.
                            y maciá, como has dicho antes, muy deficiente, por lo tanto, plantilla muy deficiente.
                            ¿Cómo nos hemos salvado?

                            - eso es seguro, si sigue, yo creo que no llega a 10 partidos.
                            La plantilla tiene muchas carencias. Pero estoy convencido que con un buen técnico a muchos jugadores se les saca más jugo del que te han dado. Y ojo que lo de que jueguen más de los que vienen de segunda, a que lo hagan los nuevos me parece una soplapollez, si tu confeccionas un a plantilla y la competencia hace que jugadores que estaban en segunda crezcan como futbolistas y te den mejores prestaciones que los nuevos, tb supone un acierto. Seguro que Bruno es mejor hoy que si hubiera jugado con Figueras por ejemplo.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no, lo que es deficiente es el trabajo de macià.
                              la plantilla da para pasar de puntillas por primera si en ella tienes a un delantero top como castro.
                              si no, agüita al cuello...
                              No es tan simple compañero. Aquí se quería a Jonathas por ejemplo, mira lo que se ha gastado la Real, y mira el rendimiento que les ha dado, en Bilbao Aduriz mejora a cada año que pasa y es mayor que Rubo, el Málaga tiene un equipo justito, justito sobre todo arriba y encima venden al mejor que tenían en invierno. Y así muchos otros.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                A mi sí me parecería errónea para cualquier equipo, un chaval con 19 años tiene que jugar todo lo que pueda, si cuentas para el primer equipo estupendo, pero el día que no cuente tiene que seguir jugando en su equipo y estamos hablando de un jugador que todos sabíamos que estaba verde para tener minutos en el primer equipo, y que se le advierte al entrenador que si cuenta con él, que cuente de verdad. Que todos hasta Maciá conocían los antecedentes de Mel. Y es Mel el que decide contar con él parea ponerlo 2 ratitos a principio de liga y olvidarse de él después.
                                a mi no.
                                cesiones. si el filial se le queda pequeño y no está para el A, cesiones.
                                lo que no puede ser es lo que comentamos que hacía mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X