Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Puede que Mel se lo tuviera que tragar Macia...que es discutible.
    Pero a Merino? Creo que merino se queda porque Macia no tiene a nadie que sustituya a Mel, que estaba sentenciado desde la visita de Eibar.
    En cuanto a VDV, VW, Digard y Damiao...sus ultimas temporadas no han sido muy fructiferas.

    Saludos.
    A Merino también se lo ha tragado con sapos.
    VDV, VW, Digard y Damiao, con Mel y Merino son un mohón pinchao en un palo. Y Ceballos lo mismo. Y Rita la cantaora también.

    Saludos

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Vd. diria que LLorente o Inmobile es un tuercebotas?

      Vd diria que emery es un becario?

      La situaicion de LLorente o Inmobile en el BEtis se la achacariamos al entrenador. De eso, no tengo ninguna duda
      Emery no es un becario, pero es mas malo que la carne de pezcue. Los hay pseudos, becarios, malos, reguleros, buenos y muy buenos. Nosostros hemos tenido la desgracia de tener un pseudo y un becario.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        ya tienen su "trofeo", a por el siguiente:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	feria_prensa2.jpg
Visitas:	1
Size:	16,2 KB
ID:	6464877

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          por cierto, cada vez que veo esta foto, pienso hasta dónde puede llegar la desvergüenza del ser humano, en todas sus variadas formas y maneras.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Le voy a decir que es lo que quiero. Quiero a un DD que compre barato jugadores de mucho nivel. Quiero un DD que compre un tio por 2 K y al año ese tio cueste 20. Eso es lo que quiero.

            Que es dificil? lo se. Por eso los hay mas buenos y mas malos.

            Quiero un tio que encuentre un RAkitic en el mercado de invierno, o un Caicedo en el Levante, o un Oswaldo en el Español, o un Augusto en el Celta, o un Adriano en la *******, ..... Eso es lo que quiero.

            Quiero a un tio que se equivoque muy poco.

            Quiero a un tio que anteponga su criterio a llevarse la pasta.

            Quiero un tio que venga a dirigir de verdad y no a permitir que le roban parcelas de poder.

            Quiero a un director deportivo que haga una plantilla y elija al entrenador

            Quiero a un profesional en la Direccion Deportiva pero no solamente a la hora de cobrar, sino a la hora de actuar.

            Quiero a un tio que sea capaz de decir "ahi os quedais con vuestra muelas" si no se le deja trabajar.

            Eso es lo que quiero.

            Que es mucho?. si.

            Pues que me traigan al DD del Arsenal si es todo eso.
            Lo que quiere es inversion Sr. Warren y se confunde con tener un DD que acierte ...
            Te pongo un ejemplo. Hace dos años el Español ficha a Lucas Vazquez al Madrid por 1 mio.€. Grandisimo jugador Sr. Warren pero ve usted al Betis fichando jugadores asi?
            Te pongo otro, el año pasado Borja Baston destaco en el RZ. Podria haber sido un gran fichaje. Ve usted al Betis llamando a la puerta del At. Madrid diciendo, "Cuanto quieres por Borja" ?
            Luego ya no es solo inversion, es pagar "decentemente" ... Tu no puedes pretender fichar barato y pagando fichas de 300.000 € ...

            Al Betis lo que le hace falta es inversion. En el momento que la tenga veras como tienes eso. Siempre hay excpeciones claro esta pero imagina que fichamos a Keko del Albacete ... Llueven hostias como panes ...

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Claro, igual que Emery también la cagó con Deulofeu, que es mejor de lo que demostró allí, o Dennis Suárez.

              Sin embargo, el trabajo de Emery lo avala para poder dejar de sacar partido a algunos jugadores, porque no son de su gusto.

              De igual manera que el trabajo de Monchi le avala para poder justificar tener fallos. Tiene una trayectoria.

              Aunque si trabajara para Cocodrilo, ya estaría fuera del club.
              Esa es la cuestion. Que Monchi y Emery tienen trayectoria.

              Mel y Merino no tienen trayectoria. O la que tienen, da miedo. en eso estamos de acuerdo.

              Pero y Macia, ¿cual es la trayectoria de Macia como DD?. Digame algunas fichajes realizados por Macia que me sirvan de referencia y de aval para justificar los fallos. porque de Monchi le puedo decir unos cuantos.

              Porque de Macia se que ha trabajado en la ST del Valencia, del Liverpool, de la Fiore, pero nadie sabe atribuirle ningun fichaje de forma directa.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Le voy a decir que es lo que quiero. Quiero a un DD que compre barato jugadores de mucho nivel. Quiero un DD que compre un tio por 2 K y al año ese tio cueste 20. Eso es lo que quiero.

                Que es dificil? lo se. Por eso los hay mas buenos y mas malos.

                Quiero un tio que encuentre un RAkitic en el mercado de invierno, o un Caicedo en el Levante, o un Oswaldo en el Español, o un Augusto en el Celta, o un Adriano en la *******, ..... Eso es lo que quiero.

                Quiero a un tio que se equivoque muy poco.

                Quiero a un tio que anteponga su criterio a llevarse la pasta.

                Quiero un tio que venga a dirigir de verdad y no a permitir que le roban parcelas de poder.

                Quiero a un director deportivo que haga una plantilla y elija al entrenador

                Quiero a un profesional en la Direccion Deportiva pero no solamente a la hora de cobrar, sino a la hora de actuar.

                Quiero a un tio que sea capaz de decir "ahi os quedais con vuestra muelas" si no se le deja trabajar.

                Eso es lo que quiero.

                Que es mucho?. si.

                Pues que me traigan al DD del Arsenal si es todo eso.
                Cuanta exigencia...
                Usted que defendía a Mel a capa y espada.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Lo que quiere es inversion Sr. Warren y se confunde con tener un DD que acierte ...
                  Te pongo un ejemplo. Hace dos años el Español ficha a Lucas Vazquez al Madrid por 1 mio.€. Grandisimo jugador Sr. Warren pero ve usted al Betis fichando jugadores asi?
                  Te pongo otro, el año pasado Borja Baston destaco en el RZ. Podria haber sido un gran fichaje. Ve usted al Betis llamando a la puerta del At. Madrid diciendo, "Cuanto quieres por Borja" ?
                  Luego ya no es solo inversion, es pagar "decentemente" ... Tu no puedes pretender fichar barato y pagando fichas de 300.000 € ...

                  Al Betis lo que le hace falta es inversion. En el momento que la tenga veras como tienes eso. Siempre hay excpeciones claro esta pero imagina que fichamos a Keko del Albacete ... Llueven hostias como panes ...
                  1 millon costo Chuli
                  1 millon costo B. Rodriguez
                  1 millon costo L. Reyes

                  Me lo ha puesto a huevo.

                  Es cuestion de acertar.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Hoy Maciar es la guadaña. Un inepto como en su dia lo era Stosic y Alersi. TOP GUN Torrecillar es lo mejor que nos ha pasado y ademas traera jugadores que se revalorizaran.
                    Cuando empiece el mercado y lleguen los primeros fichajes empezaran las primeras criticas. Y como los jugadores no rindan desde el minuto 1 y los delanteros marquen se volvera a caer un mito ...
                    Depende de cómo Torrecilla se maneje con consejeros, empleados de la idiosincrasia, no entonno y prensa.

                    Sus fichajes pueden llegar a ser secundarios en la evaluación.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Sr. kepler, yo no soy el que ficha los entrenadores en el Betis.

                      Que el BEtis no haya tenido un entrenador de verdad, quizas sea mas achacable a macia que a lo que yo piense.

                      Igual el Sr. Macia pensaba que tenia entrenadores de verdad o igual pensaba que al Betis le hacia mas falta Damiao que un entrenador. Porque cuando ser le dijo que no a Damiao, al parecer, se enfado muchisimo. No tanto, como cuando pusieron a Merino
                      Home, ya sé que usted no ficha a los entrenadores, ni yo tampoco. Pero que cuando llegó Maciá ya estaban firmados Mel y Merino, lo sabe usted, lo sé yo y lo sabe la divina providencia.

                      Lo de Damiao el tuercebotas internacional con Brasil que tanto chance da, le digo lo mismo que a Dolvi. Ha jugado 129’ repartidos en pequeñas dosis y ha metido CERO goles, exactamente los mismo que nuestro queridísimo Ruben en los últimos 370’ jugados continuamente. ¿Es malo Ruben?.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        A Merino también se lo ha tragado con sapos.
                        VDV, VW, Digard y Damiao, con Mel y Merino son un mohón pinchao en un palo. Y Ceballos lo mismo. Y Rita la cantaora también.

                        Saludos
                        Pues no puedo defender, y me gustaria, a un DD que se traga a dos entrenadores que no son validos, cuando todo su trabajo sera evaluado según esos entrenadores.

                        Estoy contigo que son dos entrenadores muy malos y que no sacan provecho a los jugadores, pero menos provecho aun si no le das jugadores del perfil que necesitan para "intentar" jugar..y Mel necesitaba jugadores de velocidad tanto centrales (linea defensiva muy alta) como bandas (incapacidad de plantear movimientos tacticos para jugar la pelota)

                        Y por supuesto no puedes intentar ni siquiera pensar que Mel va a rehabilitar a jugadores como VDV, VW o Digard.,
                        Damiao, que creo que no es malo, no era el jugador que necesitábamos en Enero, cuando se mascaba la tragedia y no le metíamos un gol a nadie...

                        De todas formas, discutir sobre la calidad de los jugadores es muy subjetivo...pueden rendir aqui y alli no..por diferentes causas...yo donde creo que Macia se ha equivocado es a la hora de formar la plantilla en si.(falta de bandas, de jugador de creación, de delantero capaz de sentar algún partido a ruben...de los entrenadores, de dejarnos con tres centrales en enero...)

                        Esta claro que un trabajo quizas de suficiente...para a ser muy deficiente con los dos entrenadores que ha tenido.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Cuanta exigencia...
                          Usted que defendía a Mel a capa y espada.
                          Efectivamente, yo defendi a mel mientras crei que lo hacia bien y defendi su destitucion cuando pense que lo hacia mal. Repase mis posts, si tiene ganas, y lo podra comprobar.


                          Exactamente igual que a Macia. Defendi su llegada y sus fichajes. El tiempo me ha hecho replantearme lo que pensaba de el me ha decepcionado.



                          O es que tengo que ser de Mel o de macia y quedarmelos para siempre.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Home, ya sé que usted no ficha a los entrenadores, ni yo tampoco. Pero que cuando llegó Maciá ya estaban firmados Mel y Merino, lo sabe usted, lo sé yo y lo sabe la divina providencia.

                            Lo de Damiao el tuercebotas internacional con Brasil que tanto chance da, le digo lo mismo que a Dolvi. Ha jugado 129’ repartidos en pequeñas dosis y ha metido CERO goles, exactamente los mismo que nuestro queridísimo Ruben en los últimos 370’ jugados continuamente. ¿Es malo Ruben?.
                            Eso me vale tambien para B. Rodriguez.

                            Ese argumento de es que no juega me puede valer para cualquiera, sea bueno o malo.

                            Lo curioso es que Vargas juega en cuanto esta minimamente bien. connio, Vargas si y Damiao no, le tiene mania Merino al brasileño. ¿No sera que Vargas es infinitamente mejor que Varela? ¿ Y Damiao no demuestra ser ni un poquito mejor que Molina o ricky?. Si no digame, ¿por que no juega Damiao?
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/04/16, 11:35:31.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Efectivamente, yo defendi a mel mientras crei que lo hacia bien y defendi su destitucion cuando pense que lo hacia mal. Repase mis posts, si tiene ganas, y lo podra comprobar.


                              Exactamente igual que a Macia. Defendi su llegada y sus fichajes. El tiempo me ha hecho replantearme lo que pensaba de el me ha decepcionado.



                              O es que tengo que ser de Mel o de macia y quedarmelos para siempre.
                              Me parece maravilloso, una lástima que no fuera usted tan exigente en un pasado no tan lejano con respecto a un entrenador tan mediocre.
                              En fin, perdóneme que sólo ha sido una pequeña rabieta de niño chico, cositas que le dolían a uno, ver a la gente defender al ser más ruin que se ha sentado en nuestro banquillo.
                              No volverá a suceder.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Pues no puedo defender, y me gustaria, a un DD que se traga a dos entrenadores que no son validos, cuando todo su trabajo sera evaluado según esos entrenadores.

                                Estoy contigo que son dos entrenadores muy malos y que no sacan provecho a los jugadores, pero menos provecho aun si no le das jugadores del perfil que necesitan para "intentar" jugar..y Mel necesitaba jugadores de velocidad tanto centrales (linea defensiva muy alta) como bandas (incapacidad de plantear movimientos tacticos para jugar la pelota)

                                Y por supuesto no puedes intentar ni siquiera pensar que Mel va a rehabilitar a jugadores como VDV, VW o Digard.,
                                Damiao, que creo que no es malo, no era el jugador que necesitábamos en Enero, cuando se mascaba la tragedia y no le metíamos un gol a nadie...

                                De todas formas, discutir sobre la calidad de los jugadores es muy subjetivo...pueden rendir aqui y alli no..por diferentes causas...yo donde creo que Macia se ha equivocado es a la hora de formar la plantilla en si.(falta de bandas, de jugador de creación, de delantero capaz de sentar algún partido a ruben...de los entrenadores, de dejarnos con tres centrales en enero...)

                                Esta claro que un trabajo quizas de suficiente...para a ser muy deficiente con los dos entrenadores que ha tenido.

                                Saludos.
                                Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero no me cuesta repetirlo, yo no defiendo, ni a Maciá ni a nadie. No tengo ídolos, soy agnóstico, no creo en las patrias y no creo en na de na, asi que ya ves. Solo me fundamento en lo razonable bajo punto de vista, que puede ser tan bueno o tan malo como el de otro cualquiera.

                                Un saludo y os dejo que las obligaciones me reclaman.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X