Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa: Mel recibe al nuevo director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa: Mel recibe al nuevo director deportivo



    La primera toma de contacto entre Pepe Mel y Eduardo Macià, nuevo director deportivo del Betis, ha sido muy positiva. El entrenador verdiblanco ha tenido buenas palabras para el nuevo fichaje, con el que coincidió "al cien por cien en los puntos que hablamos", durante una comida que tuvieron este jueves.
    Mel ha reconocido en rueda de prensa que "ayer comimos juntos para darle la bienvenida. Empezará a trabajar en un futuro próximo y se incorpora a un equipo que quiere crecer". Eso sí, el preparador ha dejado muy claro que la clave está en ir ambos de la mano: "Es importante que juntos acertemos en todo lo que venga para el futuro".
    "Es obvio que todo lo que se hace junto generalmente se hace bien. Esperamos trabajar juntos, bien. Aquí no hay jefes, lo que importa es el Betis, y si lo hacemos los dos juntos seguramente tendremos menos riesgos de equivocarnos. Estoy seguro de que nos podremos entender bien", ha insistido al respecto.
    La sintonía es total en este primer acercamiento. "Quiero un Betis que dé un paso adelante y ese es también su deseo. Le he expresado lo que tiene que ser el equipo del año que viene", a lo que ha añadido que ambos "hemos visto el equipo futuro de la misma forma. Cuando se trabaja todos juntos es más sencillo y es más fácil acertar". "Estaba expectante por saber quién era mi compañero de asiento para el Betis del futuro", acabó sobre Macià.
    Mel, muy a gusto en el Betis: "Lo que quiero es un Betis que sea capaz de competir en Primera con las garantías de hacer las cosas bien, empezando por el presidente que está trabajando mucho y bien. Me siento muy a gusto desde que llegué, nadie interfiere en mi trabajo, tengo todos los apoyos, los futbolistas están trabajando muy bien, el ambiente es muy bueno... Estoy encantado de haber dado este paso. En este ambiente de trabajo se pueden hacer las cosas muy bien".
    Sin prisas en los partidos: "Los partidos duran 94 ó 95 minutos, el Betis no está en la obligación de ganar el partido en el minuto 7, sino cuando pite el árbitro al final. Los partidos se maduran, espero que mis futbolistas mantengan el ritmo y tengan el ritmo para ganar el partido. Esa ansiedad que podemos tener por ganar el partido en 15 minutos la tenemos que dejar de lado".
    Dani Ceballos: "Es una de las probabilidades (que sea titular). Uso a los futbolistas dependiendo de cómo los veo. Dani necesitaba volver a coger aire y ahora volver con fuerza. Es capaz de entender el partido y es el momento de ser protagonista otra vez".
    Piccini, todavía no: "Ha tenido una rotura importante y una recaída, así que no nos podemos precipitar. Preferimos que esté bien para ocho partidos y no precipitarnos. Esperamos que la semana que viene haga una semana entera de entrenamientos y sea importante para él. Pronto va a estar".
    Orgulloso de sus jugadores: "Han tenido una reacción fantástica, estoy orgulloso por ellos, porque en diciembre parecía imposible que el Betis fuera líder. Pero con su fe y su trabajo lo han conseguido con más o menos problemas. La Segunda es muy larga y el bache nos puede venir a nosotros también".
    Elogios a la afición: "Cataluña en general es nuestra segunda casa. Es una responsabilidad tremenda porque no les puedes decepcionar. Ojalá cuando termine el partido la gente tenga la felicidad de que el equipo ha ganado".
    Palabras de José Castro: "Creo que es importante que el presidente del Sevilla diga que quiere que el Betis esté en Primera división. No creo que haya ningún bético que no le quiera ganar al Sevilla, y al revés. Que el Betis este en Primera es importante para el fútbol español. Le creo a Castro que quiera que el Betis suba".


    Pepe Mel: "Macià y yo coincidimos al cien por cien en los puntos que hablamos" - MARCA.com

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X