Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas agotadas en el mini estadi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

    Todo un orgullo ver como se movilizan, en pocos días yo pasaré a ser uno de ellos me lo pierdo por poco pero el próximo allí estaré ,dejaré de poder pisar el villamarin un fin de semana cualquiera,pero no por ello dejaré de pasear estos benditos colores.

    Comentario


    • #47
      Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

      Yo creo que el Barça ha usado un truquillo con esto de "entradas agotadas".El mini,tiene capacidad para 15000 espectadores,y creo que para evitar una afluencia bestial de béticos,han optado por esto.Pero apostaría que el mismo día de partido,hay entradas a la venta.

      Comentario


      • #48
        Re: Entradas Barça B - Betis

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Barça B-Real Betis, entradas agotadas

        WWW.FCBARCELONA.ES
        10/04/2015 10:00

        Se han agotado las entradas para presenciar en el Mini el partido de este domingo entre el Barça B y el Real Betis (17 horas / Esport3 i LaLigaTV.es)
        • Las gradas del Miniestadi presentaran una imagen de lleno absoluto / FCB


        Ya no quedan más entradas para ver en directo el partido de este domingo entre Barça B y Real Betis en el Miniestadi (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es). La gran expectación que ha levantado este partido ha hechoque se agoten todas las localidades disponibles.

        Por lo tanto, el domingo podrán acceder al Miniestadi los socios que previamente hayan recogido suinvitación o los aficionados que hayan comprado una entrada. El Club recomienda venir con antelación alas instalaciones ya que se abrirán las puertas una hora y media antes.


        agotadas en todas las zonaaas?!?! que barbaridad!!! Vamos Betis!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Entradas Barça B - Betis

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Barça B-Real Betis, entradas agotadas

          WWW.FCBARCELONA.ES
          10/04/2015 10:00

          Se han agotado las entradas para presenciar en el Mini el partido de este domingo entre el Barça B y el Real Betis (17 horas / Esport3 i LaLigaTV.es)
          • Las gradas del Miniestadi presentaran una imagen de lleno absoluto / FCB


          Ya no quedan más entradas para ver en directo el partido de este domingo entre Barça B y Real Betis en el Miniestadi (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es). La gran expectación que ha levantado este partido ha hechoque se agoten todas las localidades disponibles.

          Por lo tanto, el domingo podrán acceder al Miniestadi los socios que previamente hayan recogido suinvitación o los aficionados que hayan comprado una entrada. El Club recomienda venir con antelación alas instalaciones ya que se abrirán las puertas una hora y media antes.


          Esto es una barbaridad que debería ser portada en un país normal. Llevamos más afición cuando jugamoa de visitante que cualquier otro equipo de la categoria (salvo uno) cuando juega en casa.

          No hay palabras

          Comentario


          • #50
            Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

            Llevo mas de 25 años de socio y asistir al Villamarín es para mi una necesidad vital, por eso siento una admiración tremenda por mis compañeros de Cataluña que sienten y viven el R. Betis desde la distancia y como el verdiblanco es, en gran parte, sentimiento que les mantiene unidos a la tierra de sus mayores.

            El año que viene no sereis mayoría, 5000 o 6000 béticos se notarán mucho menos en el Nou Camp o en Cornellá, pero seguireis mirando cuando caen esos dos partidos en el calendario y empezareis ya a soñar con el día que vais a volver a ver al R. Betis y yo, y muchos mas que sentimos en verdiblancos por aquí abajo, sabemos que entonces, cuando el R. Betis viaje a aquellas tierras, lo dejamos en buenas manos.

            Por todo ello, por el R. Betis y por los béticos que vivís en Cataluña...

            Visca el Betis, visca Catalunya.

            Comentario


            • #51
              Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

              Soy catalán y me dejaron esta semana dos carnés del BarÇa para ir pero me voy a quedar con las ganas, ya que no se entra directamente con el carné sino que hay que ir a taquillas y retirar las entradas ( gratuitas, eso sí ). Pero no da derecho absoluto, si no quedan entradas a la venta no se puede entrar ya que el carné de socio tiene asiento asignado en el Camp Nou pero no en el Mini.

              Suelto todo este rollo por si alguien está en mi situación y piensa que podrá entrar al campo porque tiene carnés, para que se ahorre el viaje si como yo no vive en Barcelona ciudad. Lo veré en él canal de deportes de TV3, pensad que por cada bético catalán en el campo habrá 10 delante de televisor. Ah, y los que vengáis de fuera y tengáis entradas en cualquier zona del campo no os preocupéis, aunque estéis rodeados de culés el Betis es un equipo que les cae bien. Los amigos que me han dejado los carnés prácticamente preferían que ganemos nosotros para que subamos a primera. En la final de copa del 97 fuimos 10 béticos al Bernabéu rodeados de barcelonistas con entradas compradas con carnés barcelonistas y absolutamente nadie se metió con nosotros y eso que tuvimos la suerte de celebrar dos goles.

              Comentario


              • #52
                Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                soy de Teruel, he venido a barcelona a pasar el fin de semana y de paso a ver a el betis con mi familia de andalucia que se ha desplazado hasta aqui! Asi que yo tambien estare animando al equipo de nuestro corazón. Veeeenga tress puntitosss en el ministadi!! este año es la segunda vez que veo al betis, ya me acerque a zaragoza tb y espero q esta vez pasen del empate :-D

                Comentario


                • #53
                  Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                  ¡Qué bien va a sonar el himno de nuestro Real Betis el Domingo por la tarde cuando salte el equipo al Mini Estadi! Ánimad al máximo y fuerza para el equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                    que con esta bendita aficion, estemos en segunda, ES UN PECADO CAPITAL... de las directivas de turno

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                      Ya con mi entrada para el domingo, la camisa, la bufanda y la garganta lista!
                      Vamos Betis!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                        Si se han agotado las entradas y viendo que al estadio van como mucho 5.000 seguidores blaugranas, creo que serán unos 10.000 los beticos en las gradas apoyando al equipo. Si es así se verá todo el estadio verdiblanco, y no se si será uno de los desplazamientos mas masivos de la historia de la liga, y hablo de primera división, quitando finales de copa del rey. Veremos mañana por la tele pero será un gran espectaculo del que se van a hacer eco todos los medios nacionales. La afición de nuestro equipo sin duda, el gran patrimonio del club.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                          Vamos a demostrar una vez mas por que somos la mejor aricion del mundo!! Vamoss Betis!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                            Yo recomendaría a la gente que mañana vaya temprano al campo y busque entrada si no la tiene, no me creo que estén todas agotadas...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                              Aparte de gol norte donde se situa la aficion del betis muchos asientos vacios veo yo me cuesta creer que se vayan a llenar de aqui a que comience el partido
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 12/04/15, 16:10:34.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                                tiene tela la jugada del Farsa con las entradas agotadas... y yo en casa, sus muelas!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X