Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Complejo Deportivo Urbano Los Bermejales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Complejo Deportivo Urbano Los Bermejales

Señores q está Pepote, tranquilidad, y Gordillo, que puñetas transparencia hombre, vestidito todo bien, no hay donde rascar,po no son listos ni ná.
    La casta, perdón, la cosa nostra libre...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Cualquier Fundación de un Club de Fútbol es el Club mismo, Ni nos engañemos ni le busquemos tres pies al gato. No deja de ser una herramienta del club. Por supuesto, una vez que tenemos Director General y Director Deportivo nos falta un Director de Comunicación con una política de comunicación clara y veraz; y nos evitariamos muchos problemas de interpretacióm y de suposiciones; porque no nos engañemos, aprovechando esta carencia hay muchos que se cogen cualquier con papel de fumar, con tal de arrimar el ascua a su sardina, por mucho que se les vea el problema.

La inversión no es solo para dos campos de fútbol, sino para unas buenas instalaciones, que además se les puede sacar rendimiento económico y social.

En cualquier proyecto se pueden ver aspectos positivos y negativos, yo particularmente veo los positivos; admito que gente vea los negativos; pero hay un hecho evidente, que hacer una inversión de 6 milllones de euros para cuarenta años, que salen a 150.000 €/años, con la posibilidad de sacarle rendimiento económico con una correcta gestión, es una auténtica bicoca.
      Como quedé contigo te iba a dar mi opinión y ya lo he hecho. Cuando doy una opinión suele ser lo que realmente veo, sin dependencias ni intereses y lo que te he contado es como lo veo.

Y te aseguro que a mí, me dan la posibilidad de quedarme con la gestión de unas instalaciones previa inversión de seis millones de euros, en el sitio donde se encuentran esos terrenos, y hago encaje de bolillos en cuanto a la rentabilidad de dicha inversión, más allá de la utilización de dos campos de fútbol.

Con respecto a este tema, por ahora, doy mi intervenciones por terminadas. Volveré a opinar cuando el proyecto vaya dando pasos para adelante. Un saludo, Lu

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Señores q está Pepote, tranquilidad, y Gordillo, que puñetas transparencia hombre, vestidito todo bien, no hay donde rascar,po no son listos ni ná.
        La casta, perdón, la cosa nostra libre...
        Van a durar más que lopera en el club.

Comentario

Avance del proyecto...
          Pedro Salvador quiere pistas deportivas en el solar de la residencia universitaria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X