Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

    que veranito nos espera.
    ¡¡¡ como odio el mercado de fichajes !!!! debería durar dos horas.

    Comentario


    • #17
      Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que veranito nos espera.
      ¡¡¡ como odio el mercado de fichajes !!!! debería durar dos horas.
      ¿Dos horas? Entonces me moriría sin ver un fichaje del Betis, si tiene 3 meses para hacerlo y no le da tiempo....

      Comentario


      • #18
        Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

        No es mal futbolista. No creo que sea mediocentro defensivo. Tiene buena pegada desde fuera, cierta llegada y buen desplazamiento en largo. Me extraña que el Málaga lo suelte, y más si termina vendiendo a Camacho. De todos modos, parece pronto para que salgan estos nombres. Entiendo que el mercado nos puede dar más opciones.

        Comentario


        • #19
          Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

          podrían sonar Darder o Camacho

          Comentario


          • #20
            Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

            Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Recio no es medio organizador, es medio defensivo. Y muy cortito técnicamente por cierto. Jugador de barro y fango, pelea, buena actitud y poco más.

            En las categorías inferiores del Málaga ya se le veía que iba muy justo, y de hecho todo el mundo sabía que estaba ahí dentro por ser sobrino de un antiguo exjugador del Málaga. Aún debe estar preguntándose cómo le dio Pellegrini la oportunidad de subir al primer equipo.

            PD: la noticia tampoco parece tener una alta credibilidad.
            Jod.er pues a este lo han dejado en el Malaga y a Portillo lo han largado.

            Comentario


            • #21
              Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Joe Pepito hijo ya te podías haber ido al Málaga que te los estás trayendo "poquito a poco".
              pues mira, si se trae al malaga me conformo

              Comentario


              • #22
                Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

                No es organizador puro, juega en el doble pivote haciendo de todo. Es completo, defiende y tampoco es malo con la pelota.
                Tiene un disparo muy bueno y en definitiva no sería mala incorporación, pero olvidaos de un Beñat o algo así. Una versión mejorada de Xavi Torres porque el paleño crea más y defiende bien, pero tampoco para tirar cohetes.
                Eso sí, si lo pones en el doble pivote junto a un organizador multiplica sus prestaciones.
                Si es primera opción no me agrada.
                Si es para cambiarlo por uno de los que tenemos puede ser interesante.

                PS.1.- Creo que lo habían renovado hace unos meses. Eso sí, en el Málaga venden hasta el tío del carrito del agua.

                PS.2.- Estoy en el móvil y no puedo quotear ni escribir bien, pero he visto que han dicho que este chaval jugaba por ser sobrino de Recio. En categorías inferiores suele ocurrir pero ya tiene 24 tacos, 150 partidos en Primera, 10 goles, internacional sub 20 y sub 21. En su cesión a Granada lo jugó todo y allí dejó un buen sabor de boca.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

                  De estos jugadores tenemos ya de todo tipo en envase individual (lolo reyes) tamaño medio (torres) y envase familiar (Ndiaye), ya no hacen falta mas.

                  Comentario


                  • #24
                    Cuantos medios defensivos piensa tener el cabeza?? Será otro caso Portillo que siendo media punta, a coj0nes tiene que ser medio centro o extremo, a Mel hay que hacerle el caso preciso en materia de fichajes, ninguno, para eso esta Maciá, cada uno a lo suyo, a ver si hay un **** año que se hagan las cosas bien...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

                      este recio no fue el que ayudo a perico a ganar una vuelta España? llevaba una camiseta verdiblanca pero no era del betis era del kelme.
                      ahora vamos a fichar a medio malaga y hace unos años fichabamos a todo lo que se movia en el villarreal

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

                        Como fondo de armario sí.
                        Como organizador no.
                        (Si sale muy barato, claro).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Jod.er pues a este lo han dejado en el Malaga y a Portillo lo han largado.
                          Juegan en posiciones distintas. También se quedó el Deportivo a Riki y largó a Rubén Castro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Como fondo de armario sí.
                            Como organizador no.
                            (Si sale muy barato, claro).
                            Creo que hay que traer titulares. Para "fondo de armario" ya tenemos al mejor bloque con diferencia de 2ª.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              No es organizador puro, juega en el doble pivote haciendo de todo. Es completo, defiende y tampoco es malo con la pelota.
                              Tiene un disparo muy bueno y en definitiva no sería mala incorporación, pero olvidaos de un Beñat o algo así. Una versión mejorada de Xavi Torres porque el paleño crea más y defiende bien, pero tampoco para tirar cohetes.
                              Eso sí, si lo pones en el doble pivote junto a un organizador multiplica sus prestaciones.
                              Si es primera opción no me agrada.
                              Si es para cambiarlo por uno de los que tenemos puede ser interesante.

                              PS.1.- Creo que lo habían renovado hace unos meses. Eso sí, en el Málaga venden hasta el tío del carrito del agua.

                              PS.2.- Estoy en el móvil y no puedo quotear ni escribir bien, pero he visto que han dicho que este chaval jugaba por ser sobrino de Recio. En categorías inferiores suele ocurrir pero ya tiene 24 tacos, 150 partidos en Primera, 10 goles, internacional sub 20 y sub 21. En su cesión a Granada lo jugó todo y allí dejó un buen sabor de boca.
                              A mí sí me parece malote con el balón desde que tenía 10 años hasta el día de hoy. Cañas, por ejemplo, me parece bastante mejor técnicamente sin ser un superdotado con el balón. Lo de que tiene buen disparo sí es verdad, y su actitud y entrega es incuestionable. Pero si la gente ya se queja del trato de balón de Lolo Reyes, con Recio se quejarían incluso más en mi opinión.

                              Ya te digo que en el propio club se sorprendieron bastante cuando fue llamado para el primer equipo, no era un jugador del que se esperase tal aspiración. A mí me parece un jugador con bastantes limitaciones, con el punto a favor de que las conoce, pero quiero algo mejor para el Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

                                También nos podríamos traer a Koke...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X