Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deben salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jugadores que deben salir

    Cualquier cábala es posible, incluso mantener a Casado y repescar a Chuli, siempre que se vaya Mel.

    Comentario


    • #62
      Re: Jugadores que deben salir

      Pepe MEL!!!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Jugadores que deben salir

        Giménez, Rodas, Caro, Casado, NDiaye, Nono, Rodríguez, Matilla, Cejudo, Kadir, Vadillo, Chuli, Rennella.

        Comentario


        • #64
          Re: Jugadores que deben salir

          Todos,sin ninguna salvedad.No es productivo en primera ninguno,en todo caso portillo para 15 minutos cuando el otro equipo se encuentre cansado

          Comentario


          • #65
            Re: Jugadores que deben salir

            Sinceramente creo que si el betis sube el año próximo estará otra vez en segunda,puesto que al no poder cambiar la totalidad de la plantilla ,se vería abocado a bajar muy pronto.Seguramente antes que el Córdoba lo veríamos en segunda.Faltan 12 a 15 jugadores por lo menos.Yo me inclinaria por jugadores cedidos contrastados,pagándole la ficha y haciendo un bloque sólido.Y poco a poco ir creciendo pero con jugadores cedidos que puedan competir en primera.La tarea de Macía es dura y dificil.Muy difícil

            Comentario


            • #66
              Re: Jugadores que deben salir

              pues por lo visto segun le oi el otro dia a Florencio se estan pensando en traer un portero que sea competencia para Adan.
              Aunque no se ha visto mucho a Dani yo creo que habria que traer otro portero.

              Comentario


              • #67
                Re: Jugadores que deben salir

                Sería de mejor economía discursiva llamarle a post "Jugadores que se deben quedar": Adán, Molinero, Jordi, Álex Martínez, Varela, Lolo, Ceballos, Portillo, Vadillo, Molina y Rubén...once en total

                Comentario


                • #68
                  Re: Jugadores que deben salir

                  El partido de Giménez en copa contra el Almería es suficiente para que el verano que viene no siga.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jugadores que deben salir

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Jugadores que deben salir este verano, ya sean cedidos, rescindidos o traspasados. Si lo deseais indiquen a que jugadores del filial subiriais.
                    pues dificil eleccion, yo traeria a unos poco buenos fichajes, para ser titulares fijos(5 o 6) y en base a lo que traiga descartaria de esas posiciones

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jugadores que deben salir

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      pues dificil eleccion, yo traeria a unos poco buenos fichajes, para ser titulares fijos(5 o 6) y en base a lo que traiga descartaria de esas posiciones
                      Nombres.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jugadores que deben salir

                        Sería más breve decir quien debe seguir...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jugadores que deben salir

                          Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          Sinceramente creo que si el betis sube el año próximo estará otra vez en segunda,puesto que al no poder cambiar la totalidad de la plantilla ,se vería abocado a bajar muy pronto.Seguramente antes que el Córdoba lo veríamos en segunda.Faltan 12 a 15 jugadores por lo menos.Yo me inclinaria por jugadores cedidos contrastados,pagándole la ficha y haciendo un bloque sólido.Y poco a poco ir creciendo pero con jugadores cedidos que puedan competir en primera.La tarea de Macía es dura y dificil.Muy difícil
                          ¿Nos sacamos el carnet entonces? ¿o me compro mejor el de Isla Mágica?

                          ...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jugadores que deben salir

                            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Sería más breve decir quien debe seguir...
                            Adán, Bruno, Varela, Lolo, Xavi, Portillo, N'Diaye, Pacheco, Molina, Vadillo, Castro, Ceballos, Renella, Fabian, Alex M.

                            Para mí estos deben de seguir el resto fuera.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jugadores que deben salir

                              Con Lolito, Xavito y Alfredito en Primera nos la meten por el cülito.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jugadores que deben salir

                                Traspasados(jaja te imaginas?!)/rescisiones: Molinero o Piccini, Rodas, Casado, Matilla, Nono, Kadir, Cejudo, Agra y Sergio Rodríguez.

                                Cedidos: Javi Montoya, Isaac, Caro, Carlos García, Álvaro González, Chuli y Álex Alegría.

                                Fichajes: lateral derecho, dos centrales, organizador, extremo y delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X