Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

    Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de esta tarde ante la UE Llagostera. El técnico se lleva a 18 jugadores que son los siguientes: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Casado, Héctor Rodas, Bruno, Jordi, Lolo Reyes, Xavi, N'Diaye, Dani Ceballos, Portillo, Kadir, Vadillo, Rennella, Molina y Rubén Castro.

  • #2
    Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

    El campeon deja de nuevo fuera a pacheco

    Comentario


    • #3
      Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

      Varela debería ir mañana a Cartagena con el filial para ir cogiendo tono después de la neumonía. Supongo que será así.

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

        el inteligencia, contra la todopoderosa Llagostera, convoca a 6 defensas y tres medios de cierre. sin comentarios.
        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 02/05/15, 12:48:06.

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

          hoy me siento generoso, inteligencia, y te voy a dar la alineación, que hoy va a hacer una jartá de caló y no sea que te tanto pensá te dé un chungo:

          adán

          molinero-bruno-jordi-casado

          vadillo-ndiayé-portillo-ceballos

          molina-rubén

          detalle de la casa.

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            el inteligencia, contra la todopoderos Llagostera, convoca a 6 defensas y tres medios de cierre. sin comentarios.
            Seis defensa hay que convocar siempre, los cuatro titulares más un central y un lateral en el banquillo. No tenemos meidos organizadores, así que para los dos medios del banquillo está casi condenado a llevarse tres.
            A mí salvo lo de Varela y Casado, ninguno de los que se ha quedado fuera me parece necesario. Tampoco me lo parecen varios de los que han entrado, claro, simplemente hay un grupo de jugadores (Pacheco, kadir, cejudo...) cuya aportación es tan intrascendente que son intercambiables.

            Comentario


            • #7
              Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

              Quiero pensar que Varela no está todavía al 100%

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

                Que Pacheco no está dando el rendimiento esperado y eso es culpa esencialmente suya es obvio. Que lo llevan toda la temporada mareado, también.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Que Pacheco no está dando el rendimiento esperado y eso es culpa esencialmente suya es obvio. Que lo llevan toda la temporada mareado, también.
                  Realmente pacheco para mi no ha hecho gran cosa ni meritos suficientes como para decir que es cosa de Mel por lo que no ha demostrado nada...de hecho en primera no deberia de seguir, al igual que kadir,cejudo y un largo etc el cual la mayoria de foreros coincidimos al 99%

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

                    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    Realmente pacheco para mi no ha hecho gran cosa ni meritos suficientes como para decir que es cosa de Mel por lo que no ha demostrado nada...de hecho en primera no deberia de seguir, al igual que kadir,cejudo y un largo etc el cual la mayoria de foreros coincidimos al 99%
                    No he dicho que sea culpa de Mel. He dicho que él principal culpable es él mismo, y luego he dicho que llevan toda la temporada mareándolo, por lo que incluyo igualmente a Velázquez y Merino. Y yo sí pienso que Pacheco debería seguir. No podemos caer en el mismo error de querer hacer una plantilla nueva en un año, sino que hay que ir poco a poco, es un proceso que debe durar al menos dos o tres temporadas. Por ello yo mantendría al mismo bloque, echaría a los más mantas y traería un número no excesivo de fichajes (creo que 7 es un buen número) pero que tuviesen nivel, primando la calidad sobre la cantidad.

                    Por ello, mantendría a Pacheco, le vi en el Liverpool y sé que es un chaval con posibilidades y que, aunque su rendimiento ha sido paupérrimo por momentos, tiene unas capacidades de las que carecen Cejudo o Kadir, por no hablar del margen de mejora del malagueño. Lo dicho, yo lo mantendría como suplente para primera. Creo que, con confianza, puede aportar cositas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Que Pacheco no está dando el rendimiento esperado y eso es culpa esencialmente suya es obvio. Que lo llevan toda la temporada mareado, también.
                      Ni velázquez ni Merino ni Mel. Y salta a la vista sobre el campo por qué. Que CEjudo y Kadir están igual o peor, pues sí. Hay un puesto en el equipo que podría hasta rifarse entre los socios por lo poco que aportan los que van rotando en él. No entiendo cómo Vadillo no tiene ni la oportunidad de al menos intentarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ni velázquez ni Merino ni Mel. Y salta a la vista sobre el campo por qué. Que CEjudo y Kadir están igual o peor, pues sí. Hay un puesto en el equipo que podría hasta rifarse entre los socios por lo poco que aportan los que van rotando en él. No entiendo cómo Vadillo no tiene ni la oportunidad de al menos intentarlo.
                        En lo de Vadillo estoy de acuerdo. En lo del bajo rendimiento de Pacheco también, de eso no hay duda alguna, pero yo sí que creo que está capacitado para dar mucho más que los otros dos, le tengo más fe. Por eso me lo quedaría para la temporada que viene y prescindía de los otros dos, además es el único con alguna posibilidad de revalorizarse.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

                          Kadir y Pacheco aportan mucho mas que Cejudo. En la primera vuelta Kadir lo hizo razonablemente bien y en la segunda Pacheco cuando ha jugado tambien, pero ha jugado poco sin saberse por que.

                          PD: Si Vadillo esta al 100% deberia ser titular
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/05/15, 15:04:14.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

                            Lo que parece claro es que Pacheco no va a continuar la temporada que viene.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lista de convocados para el encuentro ante la UE Llagostera.

                              Cejudo no ha hecho la cama estos dias y aqui esta su castigo, Grande Papa Mel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X