Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

    Pues lo dicho, que la seleccion argentina, esa seleccion que jamas hizo nada ni hace, y que ni siquiera se clasifica para los mundiales va a convocar (segun estadio deportivo) al "paquete" Pavone y quizas tambien (ya lo ha hecho en alguna otra ocasion)al jugador pretendido por el Betis y que es otro paquete porque es el quinto centrocampista de una aldea (a que si Dolvi) Somoza...Pues asi argentina se une al desastre de otras selecciones de mediopelo como Brasil y Alemania que han contado en sus filas, y cuentan, con jugadores tan malos como Sobis y Odonkor (ese que quereis que se largue)

    Un saludo

  • #2
    Re: Argentina Llena De "paquetes"

    Eres el peor tio.......!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Argentina Llena De "paquetes"

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Eres el peor tio.......!!!!
      estoy alavando a tres jugadores del Betis y a uno que interesa, esta mal?yo me siento muy orgullosos de que en el Betis haya internacionales argentino, brasileño y aleman, las tres mejores selecciones de la historia

      Comentario


      • #4
        Re: Argentina Llena De "paquetes"

        Haya paz señores

        Comentario


        • #5
          Re: Argentina Llena De "paquetes"

          Buena tu ironía, crei que no tenias ni ****** idea de lo que estabas diciendo, jejeje.Es buena señal que vayan a convocar a Pavone.

          Comentario


          • #6
            Re: Argentina Llena De "paquetes"

            Ya lo dije yo hace tiempo en otro post, aunque si viene de ED lo mismo ni lo convocan xD

            Comentario


            • #7
              Re: Argentina Llena De "paquetes"

              Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
              Buena tu ironía, crei que no tenias ni ****** idea de lo que estabas diciendo, jejeje.Es buena señal que vayan a convocar a Pavone.

              lo decia por lo que se critica aqui a todos los jugadores, e incluso a Pavones le han dicho paquete y que no sirve, cuando no ha tocado aun pelota en el Betis..esto es un noticion para mi, me siento orgulloso con cosas de este tipo

              Comentario


              • #8
                Re: Argentina Llena De "paquetes"
                Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                estoy alavando a tres jugadores del Betis y a uno que interesa, esta mal?yo me siento muy orgullosos de que en el Betis haya internacionales argentino, brasileño y aleman, las tres mejores selecciones de la historia
                Y alabo tu idea.......pero podias hacerlo sin pildorazos finales....

                Comentario


                • #9
                  Re: Argentina Llena De "paquetes"

                  Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                  lo decia por lo que se critica aqui a todos los jugadores, e incluso a Pavones le han dicho paquete y que no sirve, cuando no ha tocado aun pelota en el Betis..esto es un noticion para mi, me siento orgulloso con cosas de este tipo
                  Estoy de acuerdo contigo, creo que las criticas mas acertadas hacia el seran cuando empiece la liga y juegue los primeros partidos, porque quizas nos precipitamos con el y los demas fichajes criticandoles, eso no genera mas que un clima "destructivo" en mi opinion. Creo que es una buena señal que vaya a ser convocado por Argentina.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Argentina Llena De "paquetes"

                    pero despues lo triunfan en los muniales

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Argentina Llena De "paquetes"

                      tiene toda la razón del mundo este compañero, aki se critica todo lo ke viene a nuestro betis, y a este jugador sin haber jugado un solo partido de liga, y odonkor estuvo lesionado, dejemoslo haber este año, y a sobis ke lo pongan en su sitio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Argentina Llena De "paquetes"

                        Jce78, de verdad crees que Smoza es un jugador para el Real Betis?

                        Si el compañero Dlvi se queja no es por gusto. Dolvi sabe lo que habla. Y no porque sepa o no de jugadores, es porque esta asqueado de todo lo que le hacen al Betis que es diferente.

                        Es normal que se quede Assunçao con los 3 añitos que lleva? Que ha echo Pavone? Y Rivera, porque? Y Doblas, por un año medio bueno sigue siendo el mejor? Porque no se ha vendido a Juanito por los 6 kilos si no nos costo nada y con 31 añitos? Tu no crees que hace falta una remodelación en nuestro Betis de plantilla? Porque no tenemos gente viendo a jugadores y el consejero delegado solo ficha a traves del representante cordobés Manuel Pericet y su hijo Alvaro y con el representante brasileño, porque no tiene un grupo de ojeadores?

                        Son muchas preguntas que Dolvi y demás beticos nos hacemos y sin respuesta ninguna Jce78, compañero, Pavone de momento aqui no ha demostrado nada porque no ha tenido tiempo, bien, pero como Pavone, Nano, Lembo, Rivera, Xisco, Miguel Angel and company los ahi mejores en la aldea de la avenida de Italia, si,aldea, porque es una pena qe nestro futuro se entrene en esas condiciones, con 4 agujeros para 4 torretas que llvan 23 dias tiradas en el suelo, con unas obras el gol sur con 3 permisos concedidos y ninguno realizado...

                        No nos quejamos porque estamos aburridos compañero, nos quejmos porque estamos hartos.

                        P.D.: Sigo teniendo 30 añitos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Argentina Llena De "paquetes"

                          Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          Pues lo dicho, que la seleccion argentina, esa seleccion que jamas hizo nada ni hace, y que ni siquiera se clasifica para los mundiales va a convocar (segun estadio deportivo) al "paquete" Pavone y quizas tambien (ya lo ha hecho en alguna otra ocasion)al jugador pretendido por el Betis y que es otro paquete porque es el quinto centrocampista de una aldea (a que si Dolvi) Somoza...Pues asi argentina se une al desastre de otras selecciones de mediopelo como Brasil y Alemania que han contado en sus filas, y cuentan, con jugadores tan malos como Sobis y Odonkor (ese que quereis que se largue)

                          Un saludo
                          es muy facil responderte compañero, porque odonkor no ha demostrado nada aqui o lo demostrado es negativo, sobis el año pasado no demostró nada, somoza es del villarreal y pavone tiene buena pinta, pero habrá que ver, es un poco pronto para pegar pildorazos a la gente, el año pasado pasó igual con vogel y los mismisimos odonkor y sobis y fijate donde y cuando nos salvamos, asi que no hables muy alto.
                          Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 03/08/07, 09:42:19. Razón: porque si

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Argentina Llena De "paquetes"

                            La ironía vale para todos, tu argumento es válido como el que más, tal vez, bajo mi humilde opinión, es nombra a un forero.....pero vamos no deja de ser una opinión.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Argentina Llena De "paquetes"

                              anda que me explicado bien, por los co.jo.es...jajajaja,vamos...simplificando, que no veo bien que haya tenido que nombrar a nadie. Ahora si mesplicao yo;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X