Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo es que tengo una duda....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que tengo una duda....

    Hoy y tras más de 100 días seguidos leyendo la prensa sevillana,y centrandome solo en nuestro club,guardando todos los artículos de todos los días...cualquier tontería la he guardado. Bien de más de 50 a 60 nombres que han salido,bien es sabido que cierto que hondearon de verdad por Jabugo,han sido los 6 que todos sabemos más Cuper y 3 que no han venido pero si que estuvieron por Sevilla y o por una cosa o por otra no lo ficho manue y son Marcelino,Santa Cruz y De Sanctis.

    Bien, mi pregunta es: ¿ Por qué pagamos la mentira, y alguien se gana la vida mintiendo y contando cosas que no tienen ningun peso,ni ningun fundamento ?

    Bien tengo entendido que yo engaño a Hacienda y me cae una multa,bien tengo entendido que engañas a tu jefe y vas a la calle,que engañas a tu mujer y se separa de ti.....porque tenemos que aguantar que día tras día salgan mentiras en un periódico como estadio que es el único que habla del Betis en más de 4 o 5 páginas...y en papel...

    Echando una hojeada es del grupo recoletos,es decir,marca, y bueno están aprendiendo a marchas forzadas...en fin....

    Solo esa reflexión pero es que tiene mucha guasa la cosa....

  • #2
    Re: Yo es que tengo una duda....

    Storari tb estuvo en Sevilla, que no se te olvide!
    A las cosas hay que darles la credibilidad que se merecen, en el caso de la prensa, un CERO.
    Es como internet. De lo que ves te crees la mitad, y de esa mitad, la mitad será mentira

    Comentario


    • #3
      Re: Yo es que tengo una duda....

      Joé, lo tuyo es de tratamiento. Comprar periódicos y encima recortar las noticias.

      La credibilidad de la prensa en concreto y de los medios en general ( radio, tv e internet ) es cero.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo es que tengo una duda....

        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Joé, lo tuyo es de tratamiento. Comprar periódicos y encima recortar las noticias.

        La credibilidad de la prensa en concreto y de los medios en general ( radio, tv e internet ) es cero.
        Para hacer las cosas y los estudios se hacen las cosas con fundamentos...decir que el equipo no va a funcionar...eso es facil...y escribir en cada post que se abra....so también es muy facil

        Comentario


        • #5
          Re: Yo es que tengo una duda....

          Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
          Para hacer las cosas y los estudios se hacen las cosas con fundamentos...decir que el equipo no va a funcionar...eso es facil...y escribir en cada post que se abra....so también es muy facil
          ¿ Qué tendrá que ver que el equipo no va a funcionar con la prensa ?.

          O a lo mejor funciona: ¿ gracias a la prensa ?.

          Dejémonos de chorradas. Yo sólo creo en lo que sale como confirmado aquí, en Betisweb y en ocasiones, en la web oficial.

          Lo que digan el resto de medios me la su**.

          Comentario


          • #6
            Re: Yo es que tengo una duda....

            mas bien lo que ponga la web oficial que es la ultima en confirmar lo que es mas que publico

            Comentario


            • #7
              Re: Yo es que tengo una duda....

              Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
              Hoy y tras más de 100 días seguidos leyendo la prensa sevillana,y centrandome solo en nuestro club,guardando todos los artículos de todos los días...cualquier tontería la he guardado. Bien de más de 50 a 60 nombres que han salido,bien es sabido que cierto que hondearon de verdad por Jabugo,han sido los 6 que todos sabemos más Cuper y 3 que no han venido pero si que estuvieron por Sevilla y o por una cosa o por otra no lo ficho manue y son Marcelino,Santa Cruz y De Sanctis.

              Bien, mi pregunta es: ¿ Por qué pagamos la mentira, y alguien se gana la vida mintiendo y contando cosas que no tienen ningun peso,ni ningun fundamento ?

              Bien tengo entendido que yo engaño a Hacienda y me cae una multa,bien tengo entendido que engañas a tu jefe y vas a la calle,que engañas a tu mujer y se separa de ti.....porque tenemos que aguantar que día tras día salgan mentiras en un periódico como estadio que es el único que habla del Betis en más de 4 o 5 páginas...y en papel...

              Echando una hojeada es del grupo recoletos,es decir,marca, y bueno están aprendiendo a marchas forzadas...en fin....

              Solo esa reflexión pero es que tiene mucha guasa la cosa....

              Comprendo que te gusta nuestro Betis, que quieres saber... pero no te maltrates compañero... ese periódico no te ofrece fiabilidad...

              Comentario


              • #8
                Re: Yo es que tengo una duda....

                Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Comprendo que te gusta nuestro Betis, que quieres saber... pero no te maltrates compañero... ese periódico no te ofrece fiabilidad...
                franja no te preocupes miarma que leo pero no creo....haber si nos conocemos que te veo en todos lados y creo que te conozco de algo tio!eres de PNB?

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo es que tengo una duda....

                  son unos *************. yo me lo creo cuando estan vestios con la camiseta del betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo es que tengo una duda....

                    la condena se la tenemos que poner nosotros, no comprando esos periodicos o no escuchando esas radios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo es que tengo una duda....

                      en la prensa,tele y demas sale lo que mas se vende,es por eso que no se habla mucho del betis,porque actualmente no vende,si el betis empezase a recolectar grandes titulos entonces si que se hablaria del betis por doquier.

                      pero paciencia colegas, yo personalmente pienso que volvera nuestro euro-betis (como lo llamaba serra ferrer) tengo la fuerte intuicion de que este betis esta en el principio del buen camino.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo es que tengo una duda....

                        he escuchado decir de no se quien en la radio, que "el 50% de la poblacion se despierta todos los dias pensando como puede engañar y estafar al otro 50 % de la poblacion", no se si tendra mucho que ver con este post, pero me ha hecho gracia la frase, por que tiene toda la razon.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X