Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

    ¿Por qué tanta gente le llama Asencio?

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

      ¿Sabéis quién ha posibilitado la noticia? Mel.

      El día del partido en RdP dijo que si Asensio no jugaba en Mallorca, en Sevilla tenía un hueco (refiriéndose al Betis).

      Si es que el tío es una mina para los periodistas...

      No es lo que necesitamos, por varias razones:
      - Su posición está cubierta.
      - El Madrid pediría una compensación.
      - Es muy joven y le falta experiencia en 1ª.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        ¿Sabéis quién ha posibilitado la noticia? Mel.

        El día del partido en RdP dijo que si Asensio no jugaba en Mallorca, en Sevilla tenía un hueco (refiriéndose al Betis).

        Si es que el tío es una mina para los periodistas...

        No es lo que necesitamos, por varias razones:
        - Su posición está cubierta.
        - El Madrid pediría una compensación.
        - Es muy joven y le falta experiencia en 1ª.
        Esta cubierta por un solo tio, ahora se te lesiona ese tio y que pasa? No tienes recambios, y lo de que le falta experiencia en primera tambien dilo por ceballos, por que asensio ha demostrado que vale para primera teninendo solo 19 años, por que la juventud no tiene nada que ver con lo bueno que eres si no... Preguntaselo a messi o cristiano

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Esta cubierta por un solo tio, ahora se te lesiona ese tio y que pasa? No tienes recambios, y lo de que le falta experiencia en primera tambien dilo por ceballos, por que asensio ha demostrado que vale para primera teninendo solo 19 años, por que la juventud no tiene nada que ver con lo bueno que eres si no... Preguntaselo a messi o cristiano
          Asensio no ha demostrado que vale para primera porque no ha jugado en primera en su vida.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
            Esta cubierta por un solo tio, ahora se te lesiona ese tio y que pasa? No tienes recambios, y lo de que le falta experiencia en primera tambien dilo por ceballos, por que asensio ha demostrado que vale para primera teninendo solo 19 años, por que la juventud no tiene nada que ver con lo bueno que eres si no... Preguntaselo a messi o cristiano
            Asensio no ha demostrado que vale para primera porque no ha jugado en primera en su vida.
            Espera entonces lo dejas hasta que tenga 30 años en segunda y ya le dices tu ya vales para primera no?

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

              Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              Esta cubierta por un solo tio, ahora se te lesiona ese tio y que pasa? No tienes recambios, y lo de que le falta experiencia en primera tambien dilo por ceballos, por que asensio ha demostrado que vale para primera teninendo solo 19 años, por que la juventud no tiene nada que ver con lo bueno que eres si no... Preguntaselo a messi o cristiano
              2 tíos. Ceballos y Portillo para la mediapunta. Sin contar a Matilla, Kadir, Pacheco...que son jugadores que pueden jugar ahí.

              Y por supuesto que Ceballos no ha jugado en Primera nunca.

              En cuanto a lo de Messi o Cristiano...muy bien. Pero que esos son otro tipo de jugador que valen 20 veces más que el presupuesto del Betis para fichajes. De Marco Asensio a Messi, es como pasar del blanco al negro. Busquemos un gris.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Espera entonces lo dejas hasta que tenga 30 años en segunda y ya le dices tu ya vales para primera no?
                ¿Qué pasa que Asensio sí vale para Primera pero Ceballos no, cuando este último lo ha hecho muchísimo mejor que Asensio, y en posiciones que no son las suyas? A asensio aún no lo he visto fuera de su sitio, de mediocentro organizador por ejemplo.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

                  Yo no lo quiero en mi equipo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

                    Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Sera dificil que ganemos esa cecion , pero jugar con 4-2-3-1 seria contar con 3 medias puntas de categoria.

                    Asencio-Portillo-Ceballos-Joaquin (si viene) seria contar con esa linea de 3 con muchísima calidad
                    Y muy poco gol. El betis necesita tener más gol en esa línea.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      A ver si yo lo entiendo.

                      Nuestros canteranos (internacionales ellos en categorías inferiores) están verdes para jugar en primera y hay que buscarles cesiones por ahí para ver si valen. Y endesdemientras, nosotros les fogueamos los jóvenes al Madrid, aunque sólo hayan jugado un puñadito de partidos en segunda.

                      Eso por un lado, pero por otro, creo que decía Maciá el otro día algo de "crear patrimonio", que yo entendí como comprar por 1 y vender por 3, para poder comprar después por 2 y vender por 6. No sé, esto de poner la mercancía de otra empresa en mi escaparate no termino yo de verlo claro.
                      A mi me parece de una incongruencia total si es cierto,además que ese puesto está cubierto ya y falta de todo en los demás menos en la portería.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/15, 11:31:45.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Para mi gusto ahi falta una pieza clave que es la del medio centro organizador, no creo que se trate de ir poniendo solo nombres sino que cada uno tenga una funcion.

                        Uno de los problemas del betis este año es la creacion de juego y una de las causas es porque no hay ningun futbolista ahora mismo que cumpla esta funcion como lo fue Beñat en su dia.
                        Y eso según muchos es culpa del entrenador, verdad? (No lo digo por ti)

                        Tienes razón, pero solo era una forma de intentar disponer a los tres en el once en caso de que se requiriese. A mi Asensio me parece un gran jugador, de ahí que el Madrid lo haya atado en corto. De hecho, tiene mérito que Asensio haya jugado también en un Mallorca que ha demostrado ser un equipo del montón. Este es el típico jugador que rodeado de mejores jugadores mejora su nivel.

                        Tú no lo ficharías?
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/15, 11:36:22.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

                          Maciá dijo en su presentación que vivir de cedidos es un error porque no aportan valor añadido. Esperemos que sea un bulo de la prensa o bien pronto va a perder credibilidad.

                          Eso sí, el jugador me parece una maravilla.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/05/15, 11:42:47.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Maciá dijo en su presentación que vivir de cedidos es un error porque no aportan valor añadido. Esperemos que sea un bulo de la prensa o bien pronto va a perder credibilidad.

                            Eso sí, el jugador me parece una maravilla.
                            Exactamente no dijo eso, dijo más bien que traer a un jugador cedido para quitarle minutos a un "Ceballos" no era lógico. Lo cual no quiere decir que no se pueda traer algún cedido para algún puesto en concreto

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

                              No es lo que necesita el Betis ahora, posición cubierta con Ceballos y Portillo.

                              Eso sí, es un pedazo de jugador y eso se ve enseguida (aunque ahora no está brillando tanto como al principio). LLeva actualmente 6 goles y 7 asistencias, no es mal bagaje.

                              Lo lógico es que vaya al Madrid B, es decir, al Getafe.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

                                Necesitamos extremos puros!! Para traer a Asensio ya tenemos a Ceballos y Portillo y prefiero darle la oportunidad a estos antes que foguearle a un futbolista al mandril.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X