Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Tampoco es que diga nada nuevo y concluyente.

    "algo se está cociendo"... pues sí, está claro que esta habiendo movimientos.

    "La Fiorentina tiene la palabra"... está claro. Joaquín tiene contrato con el club italiano.
    Exacto. Algo evidente que puede decir todo el mundo. Así cualquiera da "noticias".

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Ya está confirmado por todas las partes. A Joaquín le queda un año de contrato con la Fiore.

      Yo lo pondría mañana en la portada de ED

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Bueno, bueno... Samuel Silva publicó en una noticia que Maciá vivía alquilado en una propiedad de Stosic y era mentira, su periódico tuvo que sacar un suelto rectificando y disculpándose.
        ¿podrias enlazarme la rectificación?

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Con Samuel el de diario de sevilla e produce el Efecto Marisol y es que su compañero es tan tan tan malo que él, pese a su melismo militante, parece hasta buen periodista.

          Pero si lo que dice Lu sobre la patraña de Macià y Stosic es cierto es para poner en duda su profesionalidad.

          Qué casualidad que esas patrañas nunca afecten, yo qué sé, a Mel o a Castaño mismo.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Con Samuel el de diario de sevilla e produce el Efecto Marisol y es que su compañero es tan tan tan malo que él, pese a su melismo militante, parece hasta buen periodista.

            Pero si lo que dice Lu sobre la patraña de Macià y Stosic es cierto es para poner en duda su profesionalidad.

            Qué casualidad que esas patrañas nunca afecten, yo qué sé, a Mel o a Castaño mismo.
            Lo mejor es que en el caso del entrenador/escritor ni siquiera hace falta contar patrañas, bastaría con enumerar las amistades y relaciones profesionales del rayista.

            Con el resto hay barra libre, aunque luego haya que salir a pedir disculpas por sacar información falsa. Y este es el periodista "profesional"...

            Comentario


            • El tema de Joaquin se gesta a fuego lento, estoy seguro.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Si se hace, será en la última semana de agosto. Y estoy seguro de que el Betis va a apurar lo máximo posible.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Segun la web fiorentina, esta cada vez mas lejos la posibilidad de que vuelva, asi que pienso que este año no va a ser.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                    Segun la web fiorentina, esta cada vez mas lejos la posibilidad de que vuelva, asi que pienso que este año no va a ser.
                    La oficial?

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      El tema de Joaquin se gesta a fuego lento, estoy seguro.
                      Pienso igual, creo que es posible que llegasen el extremo y el delantero, y ya cuando parezca que está to el pescao vendio se llegue a realizar lo de Joaquin.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        El tema de Joaquin se gesta a fuego lento, estoy seguro.
                        Los invitados son ya cadáveres resecos en el comedor.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          No se insertar tweets y llevo media hora intentandolo, asi que lo pongo por escrito.

                          No soy de fiarme de lo que pone nadie en twitter, pero he visto un twit de un tío al que sigo, y ha puesto esto
                          "Joaquín sí está cerca del #Betis. Quien me lo confirma, para que no se enfaden, es 90% fiable. Ni puedo pedir que me crean ni dar fuentes."
                          https://twitter.com/LSJuguetona/stat...73191697940480

                          En condiciones normales ya digo que no creería nada, pero este chaval adelanto lo de Pezzella antes que ningún medio (el 19 de junio, si buscais en cualquier medio empezó a sonar a partir del 22)
                          https://twitter.com/LSJuguetona/stat...56095658160132

                          Credibilidad?
                          Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 12/08/15, 17:44:00.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            No se insertar tweets y llevo media hora intentandolo, asi que lo pongo por escrito.



                            http://www.betisweb.com/zona-betiswe...n-el-foro.html

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              ¿Incrustar? jejejejeje, me gusta.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera



                                Por cierto, vaya carita hijo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X