Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    no veo yo a Joaquin dejando de cobrar 1 millon de euros tan facilmente por venirse aquí por mucho Bético desde chiquetito que sea.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Después del interesante estudio "Las últimas gotitas: definición, historia y su efecto en la sociedad", creo que estamos demasiados pendientes de Joaquín.

      Si hace falta velocidad arriba, Joaquín no debe de ser la preferencia. Otra cosa es que después se ponga a tiro.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        no veo yo a Joaquin dejando de cobrar 1 millon de euros tan facilmente por venirse aquí por mucho Bético desde chiquetito que sea.
        Pero vamos, te digo una cosa. Yo tampoco lo haría. Cobra 1,8 millones. Si se viene al Betis no va a dejar de ganar 1 millón, va a dejar de ganar más, porque dudo mucho que el Betis pueda ofrecerle 800.000 euros. Estamos hablando de, posiblemente, dos temporadas más ganando 1,8 millones. Son 3,6 millones de euros, que se dice pronto. Yo no me vendría al Betis si tengo la posibilidad de ganar eso en la Fiorentina, con 34 años ya, por muy bético que fuera.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Este hilo está compitiendo duro por ser el mejor de la historia de betisweb.
          No se pero yo creo que el mejor y que mas locura desató fue el de la vuelta de Oliveira. Ese si que estuvimos enganchadisimos y hasta las 0 00

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            No se pero yo creo que el mejor y que mas locura desató fue el de la vuelta de Oliveira. Ese si que estuvimos enganchadisimos y hasta las 0 00
            Eso es que no viviste el famoso post del chaval que contaba que se le marcaba el paquete cuando llevaba puesto el chandal del Betis. Los veteranos lo recordarán seguro

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Eso es que no viviste el famoso post del chaval que contaba que se le marcaba el paquete cuando llevaba puesto el chandal del Betis. Los veteranos lo recordarán seguro
              Enserio? JAJAJAJAJJAJA

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Que dice la Fiorentina que las 48 h que sean como las de osvaldo...

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Enserio? JAJAJAJAJJAJA
                  Y tan en serio, el chaval exponía su caso siendo totalmente sincero y buscando que el resto del foro coincidiese con él en cuanto al mencionado tema paquetil. Qué tiempos aquellos... , fue el post del año y con el tiempo se ha visto convertido en post de culto incluso, una pena que se perdiese al cambiar de servidor y todo aquello.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Después del interesante estudio "Las últimas gotitas: definición, historia y su efecto en la sociedad", creo que estamos demasiados pendientes de Joaquín.

                    Si hace falta velocidad arriba, Joaquín no debe de ser la preferencia. Otra cosa es que después se ponga a tiro.
                    Tu quieres que vuelva Joaquin, es tu primera opcion, pero dices que no para que sean mas faciles las negociaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Enserio? JAJAJAJAJJAJA
                      Y tan en serio, el chaval exponía su caso siendo totalmente sincero y buscando que el resto del foro coincidiese con él en cuanto al mencionado tema paquetil. Qué tiempos aquellos... , fue el post del año y con el tiempo se ha visto convertido en post de culto incluso, una pena que se perdiese al cambiar de servidor y todo aquello.
                      El de Danielinho y Angela. Mitiquísimo.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por zlatan Ver Mensaje
                        eso es que no viviste el famoso post del chaval que contaba que se le marcaba el paquete cuando llevaba puesto el chandal del betis. Los veteranos lo recordarán seguro
                        hahahaha

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Algún joaquinólogo que quiera informarnos acerca del estado de la negociación?

                          Gracias de antemano.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            En el caso de que llegara Lucas Vazquez, se acabaría la opción de la vuelta de Joaquín?

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              En el caso de que llegara Lucas Vazquez, se acabaría la opción de la vuelta de Joaquín?
                              Creo Joaquín sería la guinda, independientemente de los fichajes que faltan( extremo y delantero)

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Creo Joaquín sería la guinda, independientemente de los fichajes que faltan( extremo y delantero)
                                Pero dos jugadores para la misma posición más cejudo?, o en el caso de que jugaran los dos,... Quién jugaría a pierna cambiada?
                                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 14/08/15, 16:08:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X