Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    PentasportRadioBruno ‏@ilPentasport 4 hHace 4 horas

    Espejo, Ag. Joaquin al Pentasport: "Il desiderio di Joaquin è di tornare al Betis. Ha grande rispetto per i tifosi viola. Ma vuole il Betis"

    "El deseo de Joaquin es regresar al Bets. Tiene un gran respeto por los aficionados viola. Pero quiere el Betis"


    PentasportRadioBruno ‏@ilPentasport 4 hHace 4 horas

    Ag. Joaquin a RadioBruno: "A gennaio poteva partire quando non giocava. Ma è rimasto per aiutare la squadra mentre altri se ne sono andati"

    En Enero pudo salir cuando no jugaba. Pero él se quedó para ayudar al equipo mientras otros se fueron.


    PentasportRadioBruno ‏@ilPentasport 4 hHace 4 horas

    Ag. Joaquin a RadioBruno: "Non è una questione di soldi. Non c'entrano nulla. Il Betis per lui è una ragione di vita"


    No es un asunto de dinero. No tiene nada que ver. Para él, el Betis es una razón de vida".
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/15, 16:32:11.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Para que eso esa asi, tiene que salir Joaquin publicamente diciendo que quiere venir.
      La Fiore ha sabido moverse cara a su aficion, propuesta de renovacion al jugador con mejora economica.
      El balon en el tejado del jugador.
      Si se quiere ir que lo diga publicamente y logicamente Joaquin no querra marcharse por la puerta de atras.
      Negociacion larga larga que se resuelve sobre la campana dos/tres dias antes del cierre de mercado
      Lo ha dicho públicamente a través de su representante, quien además ha dicho que han rechazado la renovación por la Fiore.

      Es una tensión que a nadie conviene alargar. De ahí que yo crea que no tardará en resolverse.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Lo ha dicho públicamente a través de su representante, quien además ha dicho que han rechazado la renovación por la Fiore.

        Es una tensión que a nadie conviene alargar. De ahí que yo crea que no tardará en resolverse.

        Un saludo.
        Hasta que Joaquin no diga de su boca que se quiere ir publicamente, la Fiore hara oidos sordos ...

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          PentasportRadioBruno ‏@ilPentasport 4 hHace 4 horas

          Espejo, Ag. Joaquin al Pentasport: "Il desiderio di Joaquin è di tornare al Betis. Ha grande rispetto per i tifosi viola. Ma vuole il Betis"

          "El deseo de Joaquin es regresar al Bets. Tiene un gran respeto por los aficionados viola. Pero quiere el Betis"


          PentasportRadioBruno ‏@ilPentasport 4 hHace 4 horas

          Ag. Joaquin a RadioBruno: "A gennaio poteva partire quando non giocava. Ma è rimasto per aiutare la squadra mentre altri se ne sono andati"

          En Enero pudo salir cuando no jugaba. Pero él se quedó para ayudar al equipo mientras otros se fueron.


          PentasportRadioBruno ‏@ilPentasport 4 hHace 4 horas

          Ag. Joaquin a RadioBruno: "Non è una questione di soldi. Non c'entrano nulla. Il Betis per lui è una ragione di vita"


          No es un asunto de dinero. No tiene nada que ver. Para él, el Betis es una razón de vida".
          En Alfinaldelapalmera y otros sitios está en castellano.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hasta que Joaquin no diga de su boca que se quiere ir publicamente, la Fiore hara oidos sordos ...
            No creo, con que lo diga alguien que lo represente, basta. Joaquín a quien tiene que decírselo es a la Fiorentina, y a nadie más. Para lo demás basta con su representante, que para cosas así también está.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 19/08/15, 16:40:28.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Lo que está claro es que todos los que decían que el único verde que le gustaba era el del dinero se han llevado un buen zasca. Si no viene no será porque no ha puesto de su parte. Habría que ver cúantos lo harían, sobre todo entre los que le criticaban no hacerlo.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Si tuviera que apostar algo lo haría a que Joaquín va a vestir las 13 barras pero no va a venir esta semana, habrá un tira y afloja entre los dos clubes y vendrá a finales de la semana que viene, no creo que se llegue al 31. Si Joaquín no quiere otra cosa que no sea jugar en el Betis acabará viniendo porque muy mal negocio sería para la Fiore quedarse con un futbolista descontento con la entidad cobrando cerca de 1,8 (creo que era esa cifra) kilos netos y con 34 años que por tanto no va a poder sacar dinero de un traspaso por el la temporada que viene.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Yo creo que la salida de Joaquín estaba pactada desde el fichaje de Piccini o incluso desde antes. No me extrañaría que lo que se pagó por Piccini, sea parte del acuerdo por Joaquín. Desde entonces, cada uno ha jugado su papel.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                    Los hinchas de la Fiorentina desplegango pancartas para convencerlo de que no se vaya, en cambio aquí unas cuantas perlas dando que hacer para que no vuelva por el tema de la edad....que pena por el amor de Dios....que pena
                    Pues si viene bajándose el sueldo, rechazando mejores y suculentas ofertas y lanzando esos mensajes van a faltar riñones para que más de uno se meta la lengua en el ano. Adelanto que a mí no me resultó desagradable cuando lo hice tras afirmar que Pozuelo tenía calidad y podía llegar lejos...

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      No creo, con que lo diga alguien que lo represente, basta. Joaquín a quien tiene que decírselo es a la Fiorentina, y a nadie más. Para lo demás basta con su representante, que para cosas así también está.

                      Un saludo.
                      Y la Fiore mira a su aficion, que ademas tiene tela ...
                      En un asunto delicado. No es lo mismo que el jugador diga publicamente que se quiere ir a tener que dar la Fiore explicaciones ...
                      Hablamos que el Betis pretenden carta libertad o abonar lo minimo posible.
                      Si no vendes al jugador por una cantidad decente el aficionado de la Fiore no lo va a entender

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        En Alfinaldelapalmera y otros sitios está en castellano.

                        Un saludo.
                        Esto es de esta tarde, en una emisora local de Florencia

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Por cierto, detalle que se me acaba de venir a la mente... Si Joaquín viene (que tiene toda la pinta) Macià habrá fichado tres jugadores de su ex-equipo .

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Y la Fiore mira a su aficion, que ademas tiene tela ...
                            En un asunto delicado. No es lo mismo que el jugador diga publicamente que se quiere ir a tener que dar la Fiore explicaciones ...
                            Hablamos que el Betis pretenden carta libertad o abonar lo minimo posible.
                            Si no vendes al jugador por una cantidad decente el aficionado de la Fiore no lo va a entender
                            Pues sí, que Joaquín hablara sería más efectivo. Entiendo bien lo que dices. Pero créeme, la tensión ya está ahí, y a nadie conviene que se alargue. Yo creo, y espero, que en poco tiempo se cierra favorablemente el asunto.

                            Ya iremos viendo.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Señores compañeros béticos, si Joaquín viene no será porque es más o menos bético sino porque es lo que más le conviene en este momento y en el futuro sopesando muchos elementos.

                              Como cualquiera de nosotros en cualquier momento de nuestras azarosas existencias.

                              Que ya me estoy viendo al personal discutiendo con un botellín en la mano quién es más bético si Mel o Joaquín.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Parece ser que la Fiore tiene avanzado el fichaje de Schelotto (extremo derecho del Inter Milán) para sustituir a Joaquín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X