Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    @blogfransevilla (2) debe pagar 2,5 millones, o #Joaquín se quedará en #Firenze

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      racaneando por joaquin y fichando a petros por 1,5 me parece increible la verdad y no me extraña que si no se hace el cabreo de joaquin sea con el betis y no con la fiore, escuchando las palabras de su representante lo ha dejado muy claro, la pelota esta en el tejado del betis ya
      Uno tiene la carrera por delante y el otro está en el final de su carrera. Lo más normal del mundo.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Con Joaquín no va a poder contar esta temporada aunque se quede. Así que se vaya buscando otra "pieza clave" para su proyecto.
        de hecho están buscandolo desde hace días, asi que el cuento de sousa no se sostiene.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          racaneando por joaquin y fichando a petros por 1,5 me parece increible la verdad y no me extraña que si no se hace el cabreo de joaquin sea con el betis y no con la fiore, escuchando las palabras de su representante lo ha dejado muy claro, la pelota esta en el tejado del betis ya
          Estoy de acuerdo en que quizás hemos gastado más de la cuenta en jugadores como Petros o Tarek, y en que el Betis debería hacer un esfuerzo por Joaquín.

          Pero es que si se ha llegado ya al millón de euros el esfuerzo está hecho.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            eso dicelo a joaquin despues de todo lo que esta haciendo por venir cuando vea que por otros futbolistas se han invertido dinero,, señor joaquin es un crack con 34 años y es uno de los jugadores mas valorados de la fiore mires por donde lo mires, no mires su edad que ruben tiene la misma o mas y ahi lo tenemos y no queriamos venderlo ni por 6 millones de euros
            Joaquín puede decir misa, la planificación del betis la lleva Maciá y el decide lo que tiene que gastarse en cada jugador. Joaquín ha hecho lo que tiene que hacer y ni el betis ni Joaquín tienen culpa de la postura del presidente de la Fiore. Será uno de los jugadores con mejor sueldo y a eso sumale un traspaso de 1,8M. Por un tio de 34 años. Ni loco debería el betis pasar por el aro. Me parece correcta la postura del betis al llegar al millón. Y nada más. Lo que oiden es un abuso y Joaquin lo sabe

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Realmente es inteligente la postura del Betis aprovechando la presión del jugador para intentar traerlo gratis o a muy bajo coste, pero me extraña que la Fiorentina lo deje salir así. Al final habrá que poner dinero a no ser que la Fiorentina se baje de la burra a última hora.
              Si Joaquin quiere salir de verdad de la Fiore va tener que presionar mas. Eso lo sabe el jugador y su representante, incluso perdonando dinero de su ficha. Un jugador de 34 años vale lo que vale y eso en Florencia lo saben. Si el Betis cuela pues dinero que le ganan a la operacion. Lo que hay que tener es tranquildad. Normalmente el jugador juega donde quiere

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                @blogfransevilla (2) debe pagar 2,5 millones, o #Joaquín se quedará en #Firenze
                Ji

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera



                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Sousa este no se ha enterado que Joaquin aunque se quede no va a jugar en la Fiorentina?
                    Es su forma de presionar a la directiva para que le fichen un recambio

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      ojala tengamos desenlaze a favor del betis pero si no es asi veremos cual es la reaccion de joaquin segun de lo que el betis haya apostado por el y espero no dejarlo con el **** al aire despues de todo
                      Que el **** al aire se lo deja el presidente de la Fiore. No el betis. El betis ya a llegado al millón y mucho es. Sino que se lo coman con papas sin rendir el aňo que le queda.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        5 kilos pedimos nosotros por Juanfran... y ya se sabe qué pasó
                        Exacto.
                        Yo creo que es mas un tema de que la oferta del Betis es muy a la baja.
                        Si de verdad hubieran ofrecido 1 mio.€ Joaquin estaba aqui ya.
                        Que por otra parte es logica la postura del Betis.
                        Tiene un acuerdo con el jugador y lo normal es que salga gratis perdonando dinero.
                        Otro tema es que el jugador no quiera perdonar ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/08/15, 15:29:42.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          este se queda alli comienzo pizza en vez de comer ya pescaito frito,, la mar de contento se va a quedar el tio

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Además que todo el dinero que ofrezca el betis por Joaquín hay que restarselo al delantero

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Que el **** al aire se lo deja el presidente de la Fiore. No el betis. El betis ya a llegado al millón y mucho es. Sino que se lo coman con papas sin rendir el aňo que le queda.
                              tu crees que joaquin no rendiria alli,, las cosas cambian y donde dice ahora no quiero jugar con la fiore, luego dice me debo al club y soi profesional, en el futbol se ha visto de todo y por eso se agarra el presidente de la fiore que tuvo un caso parecido con luca toni y se quedo alli una temporada mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X