Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Si han fichado a Verdú, no querran a Kadir, Lolo o Vadillo por Joaquin? Total seguro que mejoran a Joan....
    Si, vadillo lo querian hace un par de años... le damos a Vadillo y ellos nos dan a Joaquin y 15 kilos. Pero seguro que el ************ ese de la Fiore dice que no. Es que nos tiene manía.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      que hay de cierto de una rueda de prenda de joaquin esta tarde o mañana,he escuchado algo de esto por tweeter pero no se si fiarme.

      Es por lo visto para meter mas presión a la fiore.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Si, vadillo lo querian hace un par de años... le damos a Vadillo y ellos nos dan a Joaquin y 15 kilos. Pero seguro que el ************ ese de la Fiore dice que no. Es que nos tiene manía.
        Estos Italianos... jejeje

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Con esa edad no vas a ganar dinero con un futbolista además , es preferible quedarte con un jugador a disgusto y sin rendimiento pagándole una buena.millonada?

          Orgullo? Si fuera por orgullo las empresas se irían a pique porque perderían dinero a espuertas. Imagen? Que imagen queda de la Florentina dejando a un profesional en la grada? Desde luego no la imagen de un club serio.
          O es que a Lopera se le aplaudió por mandar al.mismo Joaquín a Albacete? Creo que el que tuvimos aquí 18 años no daba mucho ejemplo de imagen seria para el club.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Repito lo mismo, hablas de este caso basándote en las opiniones del foro; te doy yo mi opinión a ver si así; si Ruben se quisiera ir, habría que llegar a un acuerdo con Las Palmas, no pedirle 5 kilos, si Ceballos no renueva, pues mala suerte, yo no lo voy a insultar, y así hasta el infinito y más allá, los jugadores juegan donde quieran hacerlo, y me parece perfecto.
            En ese comentario que te he citado esta clariiiiiiisima mi opinión. Y es muy similar a la tuya por lo que veo. En cuanto a lo de cinco kilos es algo que simplemente se ha publicado pero en las únicas declaraciones entrecomilladas y a falta de mejor traducción lo que ha dicho el tipo ese es que cuentan con Joaquín y que no se plantean venderlo. Ni cinco ni dos.

            Comentario


            • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Algunos no entienden que Joaquín a lo mejor ha notado que cada vez tiene menos ganas de jugar, o simplemente que ve que su físico empeora por momentos, y quiere venir ya para ponerle fin a su carrera cuanto antes.
              Dentro de 1 año tendría las puertas aquí abiertas tambièn, pero querrá dejarnos un buen recuerdo de él y por tanto le urge venir YA.
              Si el Betis fuese el Madrid, pues no habría problemas en pagarle los 5 kilos y que se los metiesen por el orto. El caso es que no los tenemos y es muy injusto que no se le facilite su deseo.
              Salvando las distancias, es como no otorgarle el último deseo a un reo. El fútbol de Joaquín se muere, y quiere que sus últimas carreras sean en el Villamarín.

              No hay similitud alguna con Ceballos. Ceballos no jugaría en el Madrid de irse ahora, por tanto no hay deseo alguno que valga. Ceballos vale dinero, Joaquín ya no. Si Ceballos trae los 12 kilos, nadie le impediría irse. Un jugador de 34 años y en el ocaso de su carrera NO VALE 5 MILLONES.
              Si Castro o Molina esta temporada empiezan a decaer y quieren retirarse donde quieran al año que viene, yo no pondría pegas de ningún tipo. Demasiado han hecho aquí ya.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/15, 18:42:32.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Parece ser que la rueda de prensa prevista no la hace, según declaraciones de su agente Eduardo Espejo, lo único que dice es que los dos clubes están hablando en estos momentos.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si Castro o Molina esta temporada empiezan a decaer y quieren retirarse donde quieran al año que viene, yo no pondría pegas de ningún tipo. Demasiado han hecho aquí ya.
                  En eso estoy de acuerdo, pero y si no es la temporada que viene, si RC se quiere ir en esta temporada?. Porque tu hablas de un jugador en declive pero Joaquín viene de ser de los mejores el final del año pasado y la pretemporada.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      En ese comentario que te he citado esta clariiiiiiisima mi opinión. Y es muy similar a la tuya por lo que veo. En cuanto a lo de cinco kilos es algo que simplemente se ha publicado pero en las únicas declaraciones entrecomilladas y a falta de mejor traducción lo que ha dicho el tipo ese es que cuentan con Joaquín y que no se plantean venderlo. Ni cinco ni dos.
                      Pues si tenemos opiniones similares no se que estamos discutiendo, te parece mal entonces que no se negocie con el Betis para que el muchacho venga pacá, no?

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece ser que la rueda de prensa prevista no la hace, según declaraciones de su agente Eduardo Espejo, lo único que dice es que los dos clubes están hablando en estos momentos.
                        Lo mejor que puede hacer.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Quién me iba a decir que saldría del post de Joaquín hablando italiano...

                          Bueno, no sabemos cuánto de actuación tienen unas y otras declaraciones. Me cuesta creer que el orgullo, llámese también "con dos co***es", sea la principal y casi única forma de actuar de los directivos de la Fiore. A la que, por cierto, yo no voy a coger ojeriza por esto, como espero de los demás que no odien al Betis por ciertos elementos que hemos tenido. Por eso siempre he interpretado algunos gestos (lo de pedir 5 millones sobre todo, si es verdad) como las estrategias propias de una negociación tan difícil como ésta.

                          Por supuesto que estarán molestos, pero de ahí a tirar el dinero y tratar sus activos con la punta del pie, creo que hay un trecho. Que no lo ponen fácil, desde luego. Y hacen bien. Nosotros le pediríamos a nuestro club que se hiciera valer y no dijera que sí a todo. Pero en cuanto el problema se traslade al vestuario, la cosa entrará en otro nivel. Sabemos que los vestuarios suelen ser inestables y los jugadores acostumbran a cerrar filas con los que son sus compañeros (aunque ha habido excepciones, no es necesario que nadie las recuerde). Por eso pienso que la postura del entrenador viola (oee, parezco periodista) puede ser la clave para resolver el asunto.

                          Por cierto, se dijo que iban a sancionar a Joaquín por haber dado aquella entrevista, algo que no sé si habrá ocurrido o en todo caso esperarían a ver cómo acaba todo. Y se dio a entender que dejaba de hacer declaraciones en las redes sociales porque se lo habían pedido, para calmar los ánimos. Por eso no se entiende lo de la rueda de prensa. Hacerla sería ir ya a una guerra que no puede ser buena. De hecho, muchos aficionados de la Fiorentina al principio estaban de su parte, y da la impresión de que tras su último mensaje, aunque seguirá habiéndolos, ya florecen por doquier los que le atacan sin contemplaciones (y sin educación, dicho sea de paso).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Si Castro o Molina esta temporada empiezan a decaer y quieren retirarse donde quieran al año que viene, yo no pondría pegas de ningún tipo. Demasiado han hecho aquí ya.
                            En eso estoy de acuerdo, pero y si no es la temporada que viene, si RC se quiere ir en esta temporada?. Porque tu hablas de un jugador en declive pero Joaquín viene de ser de los mejores el final del año pasado y la pretemporada.
                            Pues lo mismo.
                            ¿Cuánto cuesta objetivamente Rubèn Castro ahora mismo? El coste es ya más simbólico que otra cosa. Efectivo es, pero los productos no solo se venden por la efectividad del momento sino por la que tendrán en el futuro.
                            Aquí queremos a Rubén con ganas de meter goles. Arrastrándose no lo queremos ninguno. ¿Qué hacemos entonces? ¿Pedirle 6 kilos a Las Palmas o que se quede en la grada? ¿Y qué ganamos con eso? Hacer que salga por la puerta de atrás, no ganar nada, pagar una ficha inútil, y enemistarnos tontämente con Las Palmas. De la otra manera quedas como un señor con el otro club, te quitas a un tío se encima que no tiene ganas de estar aquí junto a su ficha, y el jugador se va como se merece.

                            Y aún así el ejemplo está muy mal puesto. La Historia de Joaquín con la Fiorentina se asemeja más a la de Cejudo o Xavi Torres aquí que a la de Castro.
                            Joaquín no estaba rindiendo como todos esperaban, fue criticado, perdió la titularidad, y fue puesto en el mercado. Ahora ha hecho una buena pretemporada y milagrosamente es "clave en el proyecto" y todo el mundo lo quiere.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/15, 19:15:11.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece ser que la rueda de prensa prevista no la hace, según declaraciones de su agente Eduardo Espejo, lo único que dice es que los dos clubes están hablando en estos momentos.
                              Pues es lo que decía, que no creo que le beneficie. En todo caso, si al final se tiene que quedar allí, tendría más sentido que la diera entonces para ofrecer su visión de todo esto, y de paso congraciarse un poco con los aficionados que ahora lo vilipendian.

                              Comentario


                              • Vuelvo a decir lo que dije hace 200 páginas... Qué hicimos nosotros con Dorado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X