Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Si es cierto que como no sea capaz de traer un delantero y un par de exxtremos, mejores o peores, es para ponerlo de patitas en la calle.

    Porque vamos lo del delantero y el extremo se sabe desde hace meses

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      No quiero perder mi optimismo, pero cada vez me lo estáis pintando más negro.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        No me extrañaría que se quedara Kadir, jugara y se saliera
        Hombre Kadir ya no está, pero no te extrañe que pase con Matilla o Vadillo. En teoría NDiaye, Torres y Cejudo no valían, y ahí están titulares

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Me parece a mí que mañana a estas horas el foro va a estar echando humo.

          Pelu, prepara los extintores.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Daniele Prade a las 23,24 horas

            Joaquín? Tenemos que encontrar una solución que hace que todo el mundo mantenga la calma, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              El caso no está cerrado, sigue abierto.

              Comentario


              • Macia ha conseguido algo que nadie pensaba que podría pasar vista su trayectoria, que el día 31 de agosto vuelva a ser el día "fax", yo la verdad que esperaba que la plantilla estuviera cerrada mucho antes, la realidad es que ahora mismo veo muchas posibilidades de que no consigan traer a nadie, y podría ser una de las peores planificaciones de los últimos años, nadie, absolutamente nadie, estoy seguro, podría pensar esto cuando se anunció la llegada de Eduardo Macia, espero que mañana a estas horas el panorama sea completamente diferente al de hoy.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Que tal el partido de esta noche reojito?

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Como aquí no venga nadie será otra chapuza,confio en que no sea así.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      _Doctor, lo que tengo es muy grave?
                      _tu has visto "los otros"?
                      _No
                      _pues los vas a ver

                      mejor rebajemos tensiones

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Si vamos a pagar un pastón y ceder al final para traerlo prefiero que no venga.

                        Comentario


                        • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Sinceramente creo que si no viene Joaquin vendrá kuba, y creo que el delantero es un tapado, yo apostaría por un jugador perfil Pizarro ex Bayern. Aunque repito que lo que me haría más ilusión es que trajeran a un entrenador de verdad, Montella me basta.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            ¿Entonces cómo va?, ¿los de Champions nos deben humillar cada vez que juguemos con ellos?. Los Meliebers habéis perdido el sentido de la realidad.
                            No te equivoques, a mi no me gusta Mel, y cuando haya que echarlo por que los resultados no acompañen, se hará.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Me parece que para cerrar algo mañana va a ser un plan loquísimo

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                La llegada de Joaquín al Betis aún sigue negociándose y en la noche del domingo ha sido Daniele Prade, director deportivo de la Fiorentina, quien ha hablado sobre el asunto. “¿Joaquín? Tenemos que encontrar una solución que satisfaga a todos”, señalaba Prade, quien trabajara codo con codo con Eduardo Macià en las últimas temporadas. En el Betis existe gran esperanza de que el asunto Joaquín pueda desbloquearse mañana y el futbolista sea verdiblanco. Joaquín no fue convocado para el partido en el que la Fiorentina cayó por 3-1 ante el Torino, colíder de la Serie A.

                                "Tenemos que encontrar una solución para el asunto Joaquín" - Al final de la Palmera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X