Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Ojo, que Joaquín no sabe si se queda en la Fiore o si se va. No, si al final verás tú...

    Joaquín: "No sé si continuaré o me iré" - Al final de la Palmera
    Yo creo que se refiere a la renovación que tiene pendiente.

    Esta temporada no creo que lo veamos ya por aquí.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Yo traería a Joaquín.
      Porque mejora lo que tenemos, y también para que Mel se calle de una santa vez.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Ojo, que Joaquín no sabe si se queda en la Fiore o si se va. No, si al final verás tú...

        Joaquín: "No sé si continuaré o me iré" - Al final de la Palmera
        leyendo la entrevista se ve que tiene unas ganas locas por venir al Betis , por las quejilas

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Yo traería a Joaquín.
          Porque mejora lo que tenemos, y también para que Mel se calle de una santa vez.
          Y porque los beticos merecemos ver cosas que hace tanto tiempo que no vemos ...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Yo creo que se refiere a la renovación que tiene pendiente.

            Esta temporada no creo que lo veamos ya por aquí.
            En la entrevista dice que queda 1 mes para decidirse, creo que se refiere a esta temporada, dentro de un mes se cierra el plazo de fichajes

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              En la entrevista dice que queda 1 mes para decidirse, creo que se refiere a esta temporada, dentro de un mes se cierra el plazo de fichajes
              A mí a lo que me suena es a que esta poniendose en el mercado "porsiaca"

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Joaquín sabe perfectamente que o viene este año o eso que lleva vendiendo desde que se fué de retirarse en el betis como que no.

                Yo nose si vendrá porque es complicado, pero si viniese no me extrañaría nada. Buena guinda a la planificación

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  En la entrevista dice que queda 1 mes para decidirse, creo que se refiere a esta temporada, dentro de un mes se cierra el plazo de fichajes
                  "(...)Mi situación sigue siendo la misma, me queda un año de contrato y no sé si continuaré o me iré. Sigo teniendo el mismo contrato y ante esta situación queda un mes para decidir mi futuro. Ahora mismo no sé si voy a renovar o si mi futuro estará en otro lado”.

                  Para mí que habla de si sigue o no con la Fiore más tiempo, pero bueno habrá que esperar acontecimientos.

                  Las declaraciones en prensa de los futbolistas en ocasiones son inescrutables, como los caminos del Señor.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Yo firmaba a Hajrovic y Joaquín por las bandas pero ya!

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      leyendo la entrevista se ve que tiene unas ganas locas por venir al Betis , por las quejilas
                      Por las quejilas!! Qué grande, no sólo hace muchos años que no oigo eso; sino que nunca lo había visto escrito. Voy a recuperarlo para mi vocabulario YA!
                      Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 06/08/15, 13:48:32.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Joaquín llega la semana del 24 al 30, es una intuición. Hay que dejarlo madurar. No necesita adaptación pero si llegara antes el numero de socios aumentarla. Al retrasar su llegada abaratamos el precio pero no ayudamos al arreon final de carnets.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Periodismo sevillano, ¿podrian dejar de llamar a este señor todas las semanas sistematicamente?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Periodismo sevillano, ¿podrian dejar de llamar a este señor todas las semanas sistematicamente?
                            Porque entonces tendrían que trabajar: investigar, ser rigurosos, confirmar rumores... en fin, ser profesionales y eso ya es pedir demasiado

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Bueno, bien mirado, yo creo que en sus "mejores momentos" Melli, Rivas, Paulao, Figueras, etc, etc... desequilibraban los partidos mucho más.

                              Cada puesto tiene su importancia. Ahora parece que nos toca hablar de extremos.
                              Desde luego que desequilibraban. Yo recuerdo un partido en el que Paulao marcó un gol y dio una asistencia. En el gol se equivocó de portería, y en la asistencia se equivocó de equipo, pero bueno, un gol y una asistencia al fin y al cabo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Bueno, bien mirado, yo creo que en sus "mejores momentos" Melli, Rivas, Paulao, Figueras, etc, etc... desequilibraban los partidos mucho más.

                                Cada puesto tiene su importancia. Ahora parece que nos toca hablar de extremos.
                                Desde luego que desequilibraban. Yo recuerdo un partido en el que Paulao marcó un gol y dio una asistencia. En el gol se equivocó de portería, y en la asistencia se equivocó de equipo, pero bueno, un gol y una asistencia al fin y al cabo.
                                Y se retiro ovacionado... Por el público que no era... Pero ovacionado al fin y al cabo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X