Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    De momento 0-0 y partido muy aburrido.
    A mí me da que el partido se va a quedar así y a nosotros se nos va a quedar cara de tontos.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      ayer le brindó Morante un toro en Marbella. Se ha tirado todo el fin de semana en Málaga y su equipo tenía partido.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Serían esas las fórmulas imaginativas a las que se refería Macià?



        Se llevan haciendo operaciones así ya hace un par de años. Las vecinas ya lo han hecho con Pareja y Aspas, por ejemplo, y el Valencia con Negredo. No es tan raro con esto del juego limpio financiero y las limitaciones para el presupuesto de plantilla.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Se llevan haciendo operaciones así ya hace un par de años. Las vecinas ya lo han hecho con Pareja y Aspas, por ejemplo, y el Valencia con Negredo. No es tan raro con esto del juego limpio financiero y las limitaciones para el presupuesto de plantilla.
          Sí, pero no son equipos intervenidos judicialmente.
          Y estamos en tiempo de prórroga de esa intervención. Dudo mucho que se la jueguen así.
          Yo sólo veo posible una cesión "real" pero con otro tipo de "incentivos".
          La Fiore, con ahorrarse la ficha, se daría con un canto en los dientes, creo yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Se llevan haciendo operaciones así ya hace un par de años. Las vecinas ya lo han hecho con Pareja y Aspas, por ejemplo, y el Valencia con Negredo. No es tan raro con esto del juego limpio financiero y las limitaciones para el presupuesto de plantilla.
            Sí, pero no son equipos intervenidos judicialmente.
            Y estamos en tiempo de prórroga de esa intervención. Dudo mucho que se la jueguen así.
            Yo sólo veo posible una cesión "real" pero con otro tipo de "incentivos".
            La Fiore, con ahorrarse la ficha, se daría con un canto en los dientes, creo yo.
            Pero si la de Kadir y Portillo ya han sido así.

            Comentario


            • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Jajaja... La ficha de Joaquín que la pague otro, aquí o cobra mucho menos o que se vaya a ligas menores.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero si la de Kadir y Portillo ya han sido así.
                En el caso de Kadir y Portillo había que subir. En otros casos, para hacerla obligatoria, ponen cláusulas tipo "si el equipo suma diez puntos", "si el jugador juega un partido" o si no baja a 2ª en los casos de Sevilla y Valencia.

                pero es legal por completo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/15, 15:47:33.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pero si la de Kadir y Portillo ya han sido así.
                  Muy cierto. Pero no se sabía que "a la vuelta de la esquina" estaba la remoción del Consejo para dar paso a otro.
                  Dudo mucho que cometan una imprudencia de ese calibre. En cualquier caso, todo lo que sea retribuir a la Fiore por otra cosa que no sea quitarles la ficha de Joaquín me parecería una imprudencia. No olvidemos dos factores: Ni la Fiore tiene ofertas por el del Puerto, ni ha hecho una oferta de renovación a un jugador que, no olvidemos, tiene 34 años.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/08/15, 15:47:25.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    También es cierto que esta vez sería dejarle el gasto a otro consejo, pero concretamente el caso de Joaquín no creo que lo usen para criticar la gestión que se haga salvo que sea un disparate de dinero, que lo dudo mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pero si la de Kadir y Portillo ya han sido así.
                      En el caso de Kadir y Portillo había que subir. En otros casos, para hacerla obligatoria, ponen cláusulas tipo "si el equipo suma diez puntos", "si el jugador juega un partido" o si no baja a 2ª en los casos de Sevilla y Valencia.

                      pero es legal por completo.
                      Joaquín se queda si el equipo se mantiene (he leído).

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Joaquín se queda si el equipo se mantiene (he leído).
                        Demasiado arriesgado, entonces no es una "obligación" porque no es una cláusula de las que se va a cumplir al 99,99%, por desgracia. Sería otra cosa distinta a un "traspaso aplazado". Eso sí sería como lo de Kadir o Portillo, algo con un porcentaje razonable de ser probable pero no seguro.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/15, 16:07:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Joaquín se queda si el equipo se mantiene (he leído).
                          Demasiado arriesgado, entonces no es una "obligación" porque no es una cláusula de las que se va a cumplir al 99,99%, por desgracia. Sería otra cosa distinta a un "traspaso aplazado". Eso sí sería como lo de Kadir o Portillo, algo con un porcentaje razonable de ser probable pero no seguro.
                          Sería una cesión con compra obligatoria en caso de permanencia. Lo mismo que con Kadir y Portillo.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Esta será la sorpresa que anuncia para el dia de hoy Romo Soriano en twitter????

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sería una cesión con compra obligatoria en caso de permanencia. Lo mismo que con Kadir y Portillo.
                              Joaquín acaba contrato este año. Suena raro que la Fiore decida traspasarlo y si el Betis baja tenga que quedárselo un año después si bajamos, me parece una operación en la que la Fiore hace el papel de primo. Que ojalá salga así, normalmente hacemos nosotros ese papel (véase pagar más por Kadir de lo que pagó el OM dos años antes no contando con él), pero esos términos me chirrían y mucho, dudo muchísimo que si se hace se haga así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Sería una cesión con compra obligatoria en caso de permanencia. Lo mismo que con Kadir y Portillo.
                                Joaquín acaba contrato este año. Suena raro que la Fiore decida traspasarlo y si el Betis baja tenga que quedárselo un año después si bajamos, me parece una operación en la que la Fiore hace el papel de primo. Que ojalá salga así, normalmente hacemos nosotros ese papel (véase pagar más por Kadir de lo que pagó el OM dos años antes no contando con él), pero esos términos me chirrían y mucho, dudo muchísimo que si se hace se haga así.
                                No es raro. La fiore solo te deja a Joaquín este año si pagas por él. El Betis lo quiere este, no al que viene. Como no hay dinero ahora, esa fórmula hace posible que venga ahora y se pague esa cantidad al año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X