Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Acabo de ver otra foto en twitter de otro que se ha fotografiado con Joaquín hoy (misma ropa que en la foto que habeis puesto) pero también está Marcos Alonso (compañero suyo en la Fiore). ¿Porqué habrán viajado hoy los dos a España?

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      yo no sé como os atrevéis a decir que joaquín no es el jugador que hace falta...
      sería un salto de calidad muy muy considerable en la plantilla.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Acabo de ver otra foto en twitter de otro que se ha fotografiado con Joaquín hoy (misma ropa que en la foto que habeis puesto) pero también está Marcos Alonso (compañero suyo en la Fiore). ¿Porqué habrán viajado hoy los dos a España?
        Con eso nos baja la moral de su vuelta. Habra a lo pepe mel 3 dias de nuevo de vacaciones.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si lo fichamos finalmente, seguirá haciendo falta mínimo dos fichajes más.
          Hoy Mel dijo que faltaban 2 o 3 cositas serán 2 de banda y un Punta ... ya se vera lo que estoy seguro q sale Ceballos

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Hoy Mel dijo que faltaban 2 o 3 cositas serán 2 de banda y un Punta ... ya se vera lo que estoy seguro q sale Ceballos
            Para mí sería un error contar a Joaquín como extremo. Si trajéramos al pishita, dos extremos y un delantero, sería perfecto.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo no sé como os atrevéis a decir que joaquín no es el jugador que hace falta...
              sería un salto de calidad muy muy considerable en la plantilla.
              Un salto de calidad, sí, pero que no cumple el perfil que buscamos.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                Con eso nos baja la moral de su vuelta. Habra a lo pepe mel 3 dias de nuevo de vacaciones.
                Pues ahora que has dicho eso he mirado los últimos amistosos de la fiorentina y el viernes jugaron uno en el que los dos fueron titulares así que por desgracia me da que jugaron media plantilla el viernes y la otra media jugaron hoy y les habrán dado dias libres hasta el lunes o el martes para preparar ya el inicio de liga el fin de semana que viene.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Un salto de calidad, sí, pero que no cumple el perfil que buscamos.
                    que le pregunten a jordi alba si joaquín desborda todavía...

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Que salga en la foto con marcos alonso, me ha bajado de la.nube

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Que salga en la foto con marcos alonso, me ha bajado de la.nube
                        Es probable que esa foto sea en Florencia y hayan cogido vuelos diferentes, el chaval no ha dicho nada de Alonso.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera


                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Es probable que esa foto sea en Florencia y hayan cogido vuelos diferentes, el chaval no ha dicho nada de Alonso.
                            pero el hecho de que haya más de un jugador que se va en avión resta posibilidades a que lo de Joaquín sea para negociar...

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                O viene los dos y Varela sale cedido, pq esta super verde en defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X