Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lágrimas de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las lágrimas de Sevilla

    Y en la celebración, ese momento cuando desde gol sur se cantaba la de "es este escudo..." y respondía todo el estadio?? Que cosa más grande, a ver si nos mentalizamos que este tipo de cosas hay que hacerlas siempre!!

    Y ya ese momentazo made in Argentina, que mientras más llovía, mas cantaba y saltaba la gente con los brazos arriba...

    Que grande es el Betis, QUE GRANDE!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Las lágrimas de Sevilla

      Yo recuerdo un partido en segunda contra el Español que calló la del tigre... lo que no me acuerdo es si ya estabamos ascendidos o conseguimos el ascenso ese día.

      Comentario


      • #18
        Olee ahiii bueno!! Pedazo de post.

        Comentario


        • #19
          Re: Las lágrimas de Sevilla

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Ha llovido.

          Durante 15, 20, 25 minutos.

          Hoy, precisamente hoy, después de semanas y semanas de calor de julio.

          Y durante el tiempo que fue del tercer gol, el que certificaba el ascenso, hasta la terminación del partido y la mini celebración posterior.

          Justo durante ese periodo.

          Qué casualidad, ¿no?

          No, no es casualidad.

          Sevilla llora de alegría y de alivio por la recuperación de su equipo, el equipo que la representa, el equipo de su mayoría, el equipo que lleva guardada su esencia como un tesoro único, puro e inaccesible.

          Más allá de que un objeto esférico de cuero entre o no en un rectángulo hueco hasta ir a parar a unas redes de malla.

          Porque quien piense que eso es el fútbol está muy equivocado.

          Porque quien piense que eso el Betis, no tiene ni idea de la vida.

          ¿Casualidad la lluvia de hoy?

          Ya. Casualidad.

          Sevilla te quiere, Betis.

          Sevilla te quiere más que a nadie.
          cuando pasamos final de copa llovió y cuando nos metimos en champions tambiérn,no no es casualidad

          Comentario


          • #20
            Re: Las lágrimas de Sevilla

            Gracias al autor del post, yo no pude desgraciadamente estar en el Villamarin pero este mensaje me ha acercado un poquito mas, gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: Las lágrimas de Sevilla

              nosotros estábamos en fondo arriba del todo, justo debajo de uno de los focos... ofú que caló!!! pero se agradecía cuando empezó a llover y te salia el vaporcito por la espalda... una de las mejores noches de las que tengo memoria...

              Comentario


              • #22
                Re: Las lágrimas de Sevilla

                https://twitter.com/casadelfutbol/st...57595191275521

                Comentario


                • #23
                  Re: Las lágrimas de Sevilla

                  Pues ahora que todo a terminado y despues de lo de ayer decir que el que no vea que sevilla siente Betis es que no tiene ni putá idea.

                  Despues de los 10 mejores años en la historia de los de otra acera, la misma semana de su cuarto titulo europeo, la misma, ayer se lleva a reventar el estadio de la palmera para vivir un simple ascenso a primera.

                  Otra estocada grave... y sigue sin poder con él.


                  Si si señores, los que vendian vacas, los de las rifas, los del manquepierda.... los que no abandonan nunca.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Ha llovido.

                    Durante 15, 20, 25 minutos.

                    Hoy, precisamente hoy, después de semanas y semanas de calor de julio.

                    Y durante el tiempo que fue del tercer gol, el que certificaba el ascenso, hasta la terminación del partido y la mini celebración posterior.

                    Justo durante ese periodo.

                    Qué casualidad, ¿no?

                    No, no es casualidad.

                    Sevilla llora de alegría y de alivio por la recuperación de su equipo, el equipo que la representa, el equipo de su mayoría, el equipo que lleva guardada su esencia como un tesoro único, puro e inaccesible.

                    Más allá de que un objeto esférico de cuero entre o no en un rectángulo hueco hasta ir a parar a unas redes de malla.

                    Porque quien piense que eso es el fútbol está muy equivocado.

                    Porque quien piense que eso el Betis, no tiene ni idea de la vida.

                    ¿Casualidad la lluvia de hoy?

                    Ya. Casualidad.

                    Sevilla te quiere, Betis.

                    Sevilla te quiere más que a nadie.
                    Esa lluvia creo que eran los beticos del cuarto anillo...eran lagrimas de alivio y alegría. Amen.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las lágrimas de Sevilla

                      Ha sido un momento muy emocionante. Cuanto más llovia más cantaba, más animaba el beticismo.
                      Somos demasiado grandes.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las lágrimas de Sevilla

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Yo recuerdo un partido en segunda contra el Español que calló la del tigre... lo que no me acuerdo es si ya estabamos ascendidos o conseguimos el ascenso ese día.
                        Ascendimos en Burgos compañero. Betis—Español última jornada y los dos en primera.
                        Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 25/05/15, 11:21:49.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las lágrimas de Sevilla

                          Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                          Ascendimos en Burgos compañero. Betis—Español última jornada y los dos en primera.
                          Buenos pues eso, ya ascendidos, pero ¿y la que me calló encima?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las lágrimas de Sevilla

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Buenos pues eso, ya ascendidos, pero ¿y la que me calló encima?
                            Pues sería su parienta.

                            Al menos, la mía siempre me manda callar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las lágrimas de Sevilla

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Me he emocionado
                              +1

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las lágrimas de Sevilla

                                Días como ayer quedarán en la memoria para siempre, no recuerdo haber disfrutado más en mi vida, ni siquiera en partidos de Champions contra el Chelsea, o en las finales de copa que he asistido he disfrutado tanto como ayer, fue toda una lección de beticismo, que jamás ninguna afición de este país se acerca siquiera a lo que se vivió ayer en el estadio. El momento de la lluvia fue epico, como retumbaba el estadio, la gente de pie dando botes, IMPRESIONANTE!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X