Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo,

    disfrutad del ascenso amigos,

    viva don pepe mel, viva el Betissssssssssssss
    Es curioso que lo de viva Mel vaya por delante del viva el Betis.
    Y que Mel sea Don, pero el Real Betis, sólo sea Betis.
    No es que tenga mayor importancia, pero es curioso.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/05/15, 10:18:09.

    Comentario


    • #77
      Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

      Por favor, que alguien le meta el pene en la boca a Don Pepe, a ver si así se calla.

      Comentario


      • #78
        Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

        Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        Buenas tardes, no voy a decir lo que pienso de usted,

        sin embargo creo que usted se ha metido donde nadie le llama,

        si le aclararé que durante mucho tiempo este foro, se ha convertido en un ataque constante a todo aquel que defendia todo o parte de lo que otros, entre los que me parece se encuentra usted, no han querido ver,

        pero bueno, lo repito, para todo aquel que atacaba gratis, mofandose del personal,

        caber recordarles estos momentos,

        que con toda probabilidad encima les corroa por dentro que haya sido pepemueeee el que nos haya ascendido,

        disfrutad del momento chicos, viva el betissssssssssss
        Buenas, me he pensado el contestarle ya que no me gusta entrar al trapo cuando las cosas pasan de simple debate a tema personal. Desconocia por completo que el mensaje iba destinado al Sr. Paleto pero claro si usted no lo hace de manera privada o directamente, es normal como nos ha pasado a muchos que "entremos al trapo" ...
        Yo tambien le podria decir lo que pienso de usted pero como le digo no entro en discusiones cuando el tema se devia a lo personal porque empezariamos con las descalificaciones entre foreros y eso si me ha leido (que al parecer si) no me gusta.
        En ningun momento le he faltado yo a usted al respeto ya que ni siquiera hemos hablado del tema entrenador. Si le digo que siempre que sea un debate civilizado sin descalificaciones no tengo ningun problema en debatirlo con usted.
        Le aclarare que yo nunca he atacado a ningun forero (y menos a usted con el cual solo he cruzado este y el anterior mensaje) por pensar de manera distinta a la mia y por supuesto nunca falto al respeto y mira que me han llamado cosas ...
        Como le he dicho yo no desvio opinones a lo personal y pese a no gustarme el entrenador para nada estoy ofendido porque el ascenso sea conseguido con Pepe, todo lo contrario. Pero claro esto es una opinion y usted tendra la suya, respetable por supuesto pero nunca faltando al respeto.
        Le insisto que no tengo ningun problema en debatir con usted la trayectoria del entrenador siempre y cuando sea en un tono afable.
        Es mas que probable que este perdiendo el tiempo con usted en contestarle (ojala no sea asi) pero al menos "dejamos" las cosas claras para un futuro y entendemos que tanto usted como yo no podemos de intercambiar opiniones.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          'Ms que feliz, me siento en paz' | Ftbol | EL MUNDO

          'Más que feliz, me siento en paz'


          ¿Tanto se jugaba?

          Mire, yo vivo aquí, con mi familia, tengo mi casa, estoy empadronado en Sevilla, voto en Sevilla, soy un sevillano más de adopción aunque naciera en Madrid... Perder el cariño de la gente me aterraba. Es más, tengo la percepción de que esta temporada ha tenido un coste, que si antes contaba con el 90 por ciento del cariño de los béticos, ahora me queda el 60.


          Es difícil sentirse seguro en su oficio. Mire Ancelotti, un año después de ganar la Champions...

          La diferencia es que, aunque Ancelotti quiera al Madrid, pues oye, él es milanista y el club de su vida es el Milan. Yo estoy en el club de mi vida, me siento bético y todo lo malo que me pase aquí es una puñalada en el corazón. Si te soy sincero, yo me veía en el Betis otra vez, pero dentro de cinco años, no uno después de que me despidieran y menos en una situación como ésta. Afortunadamente, todo salió bien. Quiero estar mucho tiempo aquí.


          Con dos jornadas de margen, tal vez pareció un ascenso sencillo. Pero a mí esta temporada me salen dos presidentes, tres entrenadores, dos directores deportivos, el proceso a Rubén Castro y los insultos ultras a su expareja, la imputación por amaños de Jorge Molina, Jordi, Xavi...

          Espero que haya más gente que se acuerde de todo eso, porque la memoria en el fútbol es muy escasa. Hemos tenido que saltar muchas piedras para llegar aquí. Los ascensos nunca son fáciles, y menos para el Betis, porque en lo deportivo es el rival a batir y porque institucionalmente siempre estamos metidos en una guerra diaria.


          Al fin y al cabo, parece una manera de vivir. Recuerdo que en la semana que se felicitó usted porque, al fin, no tenían problemas extradeportivos, llegó su única derrota..-
          (Se sonríe). Sí, con el Leganés. El destino me castigó por bocazas. Uno se acostumbra a vivir en una institución tan grande como ésta, con sus urgencias. En un momento dado de la temporada, nos encerramos todos en una habitación y empezamos a enumerar uno por uno nuestros problemas, personales y de grupo. Había explotado todo lo de Rubén Castro. Luego tuvimos que ver desfilar ante los juzgados a compañeros como Molina o Jordi. Y eso a la familia de este vestuario la unió más. Porque creemos en ellos, en su inocencia. Porque la unión de la familia se vio amenazada. Así que todos esos problemas, más que perjudicar, nos terminaron ayudando

          ¿Ha disfrutado o ha penado?
          Disfruté el ascenso de 2011, por la ilusión de que volvía al Betis después de 17 años y por la inconsciencia de lo que tenía alrededor. Éste me está costando mucho más, porque las exigencias eran tremendas. Por ejemplo, aún no entiendo que con el Betis líder y batiendo todos los récords, el público del Villamarín silbara si a los 10 minutos no íbamos ganando. Es una de las cosas que más me ha mermado el vestuario. Eso no me gustó, pero no quita para ensalzar a la afición. Es única. Lo que hemos vivido en los desplazamientos a Cataluña, por ejemplo, ponía los pelos de punta.

          Pues a celebrar.
          Mire, cuando nos metimos en la Europa League hace dos años, en el autobús de vuelta de Valencia se vivió con absoluta naturalidad, con alegría pero sin celebrar demasiado. ¿Ésa es la exigencia que debe tener el Betis? No lo sé, pero a mí me gusta. Por otro lado, entiendo que en este grupo hay jugadores que por primera vez en su carrera consiguen un éxito deportivo. Así que están en su derecho de expresarse con la euforia que deseen tras sufrir mucho.

          En su regreso a Primera, el Betis parece presentar bases sólidas
          Lo comparto, pero según pite el árbitro el final de la temporada con el Sporting de Gijón, el club se tiene que tomar los siguientes 40 días como si no hubiera un mañana. Necesitamos un gran fondo de armario para el equipo. Tenemos la experiencia cercana de cosas que hicimos mal. Si somos tan torpes para recaer en los mismos errores, es que no seríamos dignos del Betis.

          ¿Qué hizo usted mal?
          Tuve una parte importante de culpa porque adopté el papel que el club me designó, muy limitado a entrenar, pero no me quejé en aquellos momentos. Así que ahora no puedo decir nada en mi descargo. No volverá a suceder. Ahora debemos crecer en lo sencillo. Ya te digo yo que es mucho más fácil mantener la categoría que ascender.

          Por partes, ¿le quita el sueño que los tribunales propiciaran una vuelta de Lopera u Oliver? ¿Seguiría usted con ellos al frente?
          Llevo viviendo con eso desde 2010. Yo soy un profesional que trabaja en el club de su vida, y al que siempre defenderé. Y créame si le digo que, si veo algo que no es bueno para el Betis, lo diré, sea quien sea el presidente. A mí nadie me va a amordazar.

          Fichajes. A primera vista, se reclaman muchas piezas para la defensa y un delantero top.
          Primero tenemos que saber la bolsa de dinero que disponemos. Por ejemplo ése fue un dato que, en el pasado, ni Vlada Stosic ni yo fuimos capaces de conocer. Según lo que disponga Macià (director deportivo), veremos. Pero la línea a seguir es que si, digamos, disponemos de 10 millones, es mejor gastarlos en cinco jugadores que suban realmente el nivel que en 10. En invierno ya lo hicimos con Portillo, y no ha salido mal.

          Con 34 y 35 años, ¿tendrán gasolina Rubén Castro y Jorge Molina en Primera?
          Yo no soy objetivo con esto. Creo que han hecho su mejor marca desde que están en el Betis. Somos los únicos que pervivimos del último ascenso y la confianza que tenemos el uno en el otro es brutal. Pero yo le pediría al Betis el esfuerzo para que Rubén y Molina tuvieran en duda en agosto que puedan ser los titulares del equipo. Eso significaría que habríamos un paso adelante. Aunque luego ya advierto que será muy difícil quitarles del campo mientras yo sea el entrenador, claro.

          ¿Valoran factores extradeportivos, como el juicio que tiene que afrontar por supuesto malos tratos, para retener a Rubén Castro?V
          aloramos todo. Pero no tengo dudas de que Rubén seguirá. Él ha encontrado también su lugar en el mundo en el Betis. Lo veo pulverizando aún más todos los récords.

          ¿Ha convencido ya a Dani Ceballos para que renueve?
          Sí. Ya le digo que va a seguir y va a ser mejor en Primera que en Segunda. Sólo le falta aprender el oficio, porque sus condiciones son inmensas. En talento, no tiene comparación con ningún otro jugador que yo haya manejado en el Betis.

          ¿Por qué el entrenador del Betis tiene que pedir disculpas por desear suerte al Sevilla en la final de la Europa League?
          Yo también me lo pregunto. El día que el Barcelona ganó la Liga, lo primero que hizo Carlo Ancelotti fue felicitarles y desearles suerte para la final de la Champions, como club español. Fue una demostración de caballerosidad, que es lo que te enseña el Real Madrid, lo que yo he mamado y lo que quiero también para mi club. Siento que el bético de a pie se haya ofendido porque otro bético le haya deseado suerte al Sevilla. En fin... Lo que voy a hacer ahora, salvo en las dos semanas que compitamos el año que viene, es borrar la palabra Sevilla Fútbol Club de mi vocabulario. Así me ahorro líos.

          ¿Recuperará en Primera su segundo oficio, de novelista?
          Eso quiero. Tenía la tercera novela muy avanzada, pero la llamada del Betis lo cambió todo. La situación, además, hacía que no pudiera perder un minuto en otra cosa.

          Ponga un título a la novela de la temporada.
          Objetivo cumplido.
          Falta una pregunta ahí:

          "¿Sería usted capaz algún día de ofrecer una entrevista sin hacer continuas alusiones a lo bético que es, sin referir lo que le duele el Betis, y sin regalarle los oídos a la afición?"
          Y usted de que equipo es?le molesta a usted que un betico lo diga publicamente? Prefiere usted un entrenador que no diga de que equipo es?y digame usted el por que?.si una persona se siente orgullosa de ser betica ya que lo dice publicamente a usted le molesta mucho?.

          Comentario


          • #80
            Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por favor, que alguien le meta el pene en la boca a Don Pepe, a ver si así se calla.
            Déjalo, que esta noche tiene que animar.

            Comentario


            • #81
              Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Y usted de que equipo es?le molesta a usted que un betico lo diga publicamente? Prefiere usted un entrenador que no diga de que equipo es?y digame usted el por que?.si una persona se siente orgullosa de ser betica ya que lo dice publicamente a usted le molesta mucho?.
              El problema Sr. Conde es que lo mismo que dice aqui lo decia en el Rayo.
              Imaginemos que en el Rayo lo decia de cara a la galeria y aqui no. Cree usted que es necesario repetirlo en cada entrevista y rueda de prensa? Ve usted a Valverde por ej. decir que es del Athletic ...
              No cree usted que cuando alguien se dedica a regalr el oido es porque busca algo?
              Mer es un profesional de esto, no un aficionado, por etica y porque no sabe las vueltas que dara la vida lo mejor es estar con la boca cerrada. Y si lo dices, una vez pero no 200 ..
              Digame que puede pensar un aficionado del Rayo cuando oiga o escuche declaraciones de lo betico que es cuando alli decia lo mismo? ..
              Entederia usted que si ficha por otro equipo diga lo mismo que dice aqui? ...
              Le pareceria una tomadura de pelo? ..
              Verdad que si, pues lo mismo me pasa a mi.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/05/15, 12:24:03.

              Comentario


              • #82
                Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Es curioso que lo de viva Mel vaya por delante del viva el Betis.
                Y que Mel sea Don, pero el Real Betis, sólo sea Betis.
                No es que tenga mayor importancia, pero es curioso.
                Curioso una leche, la peña Bética de Bel-Air está contigo...


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy[1].gif
Visitas:	1
Size:	930,3 KB
ID:	6459443

                Comentario


                • #83
                  Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El problema Sr. Conde es que lo mismo que dice aqui lo decia en el Rayo.
                  Imaginemos que en el Rayo lo decia de cara a la galeria y aqui no. Cree usted que es necesario repetirlo en cada entrevista y rueda de prensa? Ve usted a Valverde por ej. decir que es del Athletic ...
                  No cree usted que cuando alguien se dedica a regalr el oido es porque busca algo?
                  Mer es un profesional de esto, no un aficionado, por etica y porque no sabe las vueltas que dara la vida lo mejor es estar con la boca cerrada. Y si lo dices, una vez pero no 200 ..
                  Digame que puede pensar un aficionado del Rayo cuando oiga o escuche declaraciones de lo betico que es cuando alli decia lo mismo? ..
                  Entederia usted que si ficha por otro equipo diga lo mismo que dice aqui? ...
                  Le pareceria una tomadura de pelo? ..
                  Verdad que si, pues lo mismo me pasa a mi.
                  Ni más ni menos.


                  Pero si a los dos meses de estar en Inglaterra ya dijo que los aficionados le habían hecho llorar.

                  El que se la quiera tragar doblá que se la trague, a mí no me la da el gachó éste.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Buenas, me he pensado el contestarle ya que no me gusta entrar al trapo cuando las cosas pasan de simple debate a tema personal. Desconocia por completo que el mensaje iba destinado al Sr. Paleto pero claro si usted no lo hace de manera privada o directamente, es normal como nos ha pasado a muchos que "entremos al trapo" ...
                    Yo tambien le podria decir lo que pienso de usted pero como le digo no entro en discusiones cuando el tema se devia a lo personal porque empezariamos con las descalificaciones entre foreros y eso si me ha leido (que al parecer si) no me gusta.
                    En ningun momento le he faltado yo a usted al respeto ya que ni siquiera hemos hablado del tema entrenador. Si le digo que siempre que sea un debate civilizado sin descalificaciones no tengo ningun problema en debatirlo con usted.
                    Le aclarare que yo nunca he atacado a ningun forero (y menos a usted con el cual solo he cruzado este y el anterior mensaje) por pensar de manera distinta a la mia y por supuesto nunca falto al respeto y mira que me han llamado cosas ...
                    Como le he dicho yo no desvio opinones a lo personal y pese a no gustarme el entrenador para nada estoy ofendido porque el ascenso sea conseguido con Pepe, todo lo contrario. Pero claro esto es una opinion y usted tendra la suya, respetable por supuesto pero nunca faltando al respeto.
                    Le insisto que no tengo ningun problema en debatir con usted la trayectoria del entrenador siempre y cuando sea en un tono afable.
                    Es mas que probable que este perdiendo el tiempo con usted en contestarle (ojala no sea asi) pero al menos "dejamos" las cosas claras para un futuro y entendemos que tanto usted como yo no podemos de intercambiar opiniones.
                    Si la cosa es fácil, 11, aquí hay foreros que defienden a Mel con los que mantenemos debates continuamente sin faltarnos al respeto (no creo que haya que poner nombres) porque ellos no se sienten ofendidos personalmente porque critiquemos a Mel. El problema está con aquellos tocapelotas que dicen que lloremos, nos jodamos, y cosas así. Con estos es difícil mantener ningún tipo de debate con total respeto, porque para ellos si es una ofensa personal que critiquemos a supp, vamos un yihadismo meliano.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Si la cosa es fácil, 11, aquí hay foreros que defienden a Mel con los que mantenemos debates continuamente sin faltarnos al respeto (no creo que haya que poner nombres) porque ellos no se sienten ofendidos personalmente porque critiquemos a Mel. El problema está con aquellos tocapelotas que dicen que lloremos, nos jodamos, y cosas así. Con estos es difícil mantener ningún tipo de debate con total respeto, porque para ellos si es una ofensa personal que critiquemos a supp, vamos un yihadismo meliano.
                      Presidentes de plataformas de sindicación inclusive (aunque ese ya no lo haga como forero de BW)
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/05/15, 13:10:18.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por favor, que alguien le meta el pene en la boca a Don Pepe, a ver si así se calla.
                        Sí, hombre, pa quedarnos hoy sin rueda de prensa post-partido.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Sí, hombre, pa quedarnos hoy sin rueda de prensa post-partido.
                          Soy torpe y no lo había pillado...hasta que he visto la agenda de arenavision

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

                            ¿Cuáles son las pelis favoritas de Mel?

                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/05/15, 13:17:13.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Sí, hombre, pa quedarnos hoy sin rueda de prensa post-partido.
                              Ahí sí que va a soltar lágrimas recordando a su consuegro que no puede estar disfrutando del momento.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el ascenso

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Es curioso que lo de viva Mel vaya por delante del viva el Betis.
                                Y que Mel sea Don, pero el Real Betis, sólo sea Betis.
                                No es que tenga mayor importancia, pero es curioso.
                                En algunos no es curioso, es lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X