Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa es la elegancia que heredé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La celebracion, un detalle de club serio

    Estuvo como dijo Ollero hace varios dias, en su justa medida. Parece que por fin hemos encontrado un gestor con dos dedos de frente, no lo pierdan por favor.

    Comentario


    • #17
      Re: La celebracion, un detalle de club serio

      Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
      Y evitando así las bochornosas invasiones de campo.
      Se podía hacer facilmente,ya comentamos que la anterior vez cuando lo de la EL se hizo.

      Sabía que no habría problemas.

      Comentario


      • #18
        Para mi gusto, se extendió demasiado en el tiempo. Aún así, estuvo bastante correcta.

        Yo me fui cuando ya salieron todos los jugadores al escenario, después de darle el merecido reconocimiento a cada uno de ellos.

        Por cierto, ¿no os entro nada por el cuerpo al aplaudirle a Matilla? Jajajajaja yo desde luego, no solo no le aplaudí, sino que encima le pité. El reconocimiento era para los que se lo merecían.

        Comentario


        • #19
          Re: Esa es la elegancia que heredé

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Por cierto, ¿no os entro nada por el cuerpo al aplaudirle a Matilla? Jajajajaja yo desde luego, no solo no le aplaudí, sino que encima le pité. El reconocimiento era para los que se lo merecían.
          No era el momento de pitar a nadie. Me dio un poco de vergüenza escuchar algunos pitos a Matilla y Casado.

          Comentario


          • #20
            Re: Esa es la elegancia que heredé

            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            No era el momento de pitar a nadie. Me dio un poco de vergüenza escuchar algunos pitos a Matilla y Casado.
            Estoy de acuerdo. La elegancia también pasa por dejar los pitos para otra ocasión.

            Comentario


            • #21
              Celebración tras el ascenso

              Acabo de subir el siguiente video:
              Celebración tras el ascenso

              Celebración tras el ascenso desde el estadio Benito Villamarin.

              Puedes verlo en el primer post

              Comentario


              • #22
                Re: Esa es la elegancia que heredé

                Una celebración comedida, elegante, serena, propia de un club que quiere y debe crecer. Sobresaliente para la entidad y masa social.

                Comentario


                • #23
                  Re: Esa es la elegancia que heredé

                  Por cierto una de las cosas que me llamaron la atención fué que Juan Carlos Ollero no estubiera presente en la celebración, ¿Qué pensais sobre esto?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esa es la elegancia que heredé

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Por cierto una de las cosas que me llamaron la atención fué que Juan Carlos Ollero no estubiera presente en la celebración, ¿Qué pensais sobre esto?
                    Que tiene la humildad y la generosidad que le falta a otro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esa es la elegancia que heredé

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Por cierto una de las cosas que me llamaron la atención fué que Juan Carlos Ollero no estubiera presente en la celebración, ¿Qué pensais sobre esto?
                      Es lo que está de moda,me parece muy bien...lo hacen muchos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X