Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Para el banquillo a quedado libre un tal Ancelotti

    Comentario


    • #32
      Re: Plantilla temporada 2015/16

      yo creo que la mayoría de fichajes que van a venir este año para el Betis van a proceder de la liga italiana, Macià tiene muy estudiado ese mercado, aparte que es mucho más barato que la liga española

      Comentario


      • #33
        Que los que vengan tengan caracter por favor. En el caso de Piccini si nos la jugasemos a quedarnoslo yo solo lo haria incluyendo opcion de compra sino no

        Comentario


        • #34
          Re: Plantilla temporada 2015/16

          Fundamental renovar a adan ya

          Comentario


          • #35
            Re: Plantilla temporada 2015/16

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No entiendo como se puede ver a Renella como sustituto de Molina cuando el segundo es muchísimo mejor y vamos a hablar de jugar contra equipos de primera.
            Dos delanteros buenos no vamos a poder incorporar, así que a Molina y Castro hay que añadirles un buen delantero y Rennella o Chuli, el gol es bastante caro.

            Comentario


            • #36
              Re: Plantilla temporada 2015/16

              Para entrenador hay uno que ha demostrado ser bastante válido con uno de los equipos con menor presupuesto de primera y con plantillas bastante limitadas. Además ha demostrado ser un entrenador muy trabajador y táctico, cosa que aquí no se ha visto en años.

              Ascendió al equipo en el que está y lo lleva salvando dos años consecutivos con sus 40 puntos de rigor. Me refiero a Escribá y al Elche, claro. Un entrenador al que veo potencial.

              Comentario


              • #37
                Re: Plantilla temporada 2015/16

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Para entrenador hay uno que ha demostrado ser bastante válido con uno de los equipos con menor presupuesto de primera y con plantillas bastante limitadas. Además ha demostrado ser un entrenador muy trabajador y táctico, cosa que aquí no se ha visto en años.

                Ascendió al equipo en el que está y lo lleva salvando dos años consecutivos con sus 40 puntos de rigor. Me refiero a Escribá y al Elche, claro. Un entrenador al que veo potencial.
                ¿¿Usted que quiere romper la paz social??.

                Comentario


                • #38
                  Re: Plantilla temporada 2015/16

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Para entrenador hay uno que ha demostrado ser bastante válido con uno de los equipos con menor presupuesto de primera y con plantillas bastante limitadas. Además ha demostrado ser un entrenador muy trabajador y táctico, cosa que aquí no se ha visto en años.

                  Ascendió al equipo en el que está y lo lleva salvando dos años consecutivos con sus 40 puntos de rigor. Me refiero a Escribá y al Elche, claro. Un entrenador al que veo potencial.
                  Yo cada vez que leo que si Quique Flores me acuerdo de éste.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Plantilla temporada 2015/16

                    esta sería mi base:

                    adán, gimenez, molinero, bruno, figueras, varela, álex, torres, n'diaye (por lo que costó), ceballos, portillo, cejudo, vadillo, castro, molina.

                    con dos centrales, un lateral, dos mediocentros, un extremo y un delantero te puede salir una plantilla decente.

                    yo creo que por reyes, rennella, chuli, pacheco y agra incluso se puede sacar algún dinero.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Plantilla temporada 2015/16

                      Mi plantilla sería :

                      Porteros :
                      - Adan y Dani Gimenez.

                      Laterales :
                      - Molinero y Piccini o fichaje.
                      - Alex y Varela.

                      Centrales :
                      - Bruno
                      - Nacho Fernández ( central - lateral ) por si piccini o alex fallase.
                      - 2 FICHAJES que den jerarquía a la defensa.

                      Mediocentros :
                      - Lolo Reyes, Xavi Torres y Ndiaye.
                      - Ceballos, portillo y 2 FICHAJES de medios organizadores ( o al menos 1 y carlos Garcia )

                      Extremos :
                      - vadillo, kadir, dani pacheco y jefferson montero.

                      Delanteros :
                      - ruben castro, jorge molina, Renella y pabón.

                      Cederia a Caro y Fabián.

                      * Además para la pretemporada y por tanto a caballo entre el filial y el primer equipo:
                      - isaac, pozo, Carlos Garcia, Ignacio Abeledo y alex alegría.

                      Comentario


                      • #41
                        Vadillo descarte, debe ser cedido. Y entre Lolo y Xavi descartaría a uno

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Plantilla temporada 2015/16

                          Vadillo se merece al menos realizar la pretemporada con el betis a ver si coge confianza que es lo que creo que le hace bastante falta después de haber sufrido 2 lesiones gravisimas.
                          Ah, y además renovación ya ( le queda un año ) por lo que pueda ocurrir.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Plantilla temporada 2015/16

                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/06/15, 17:36:43.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Plantilla temporada 2015/16

                              Para tener una temporada tranquila en 1º, sin sobresaltos o cuentas raras, yo contaría con: Adán, Dani Gimenez, Molinero, Piccini, Bruno, Alex Martinez, Xavi Torres, N´diaye, Portillo, Cejudo, Ceballos, Kadir, Molina y Ruben. Buscaría cesiones para : Valera, Montoya, Vadillo y Renella. El resto para mi deberián ser bajas. Pero claro desde aquí es muy fácil hacer esto, ya se que el Betis no va hacer, 7 fichajes de titulares, y 5 para suplentes, así que con que traigan 7 u 8 fichajes comprometidos, y con ganas, y que sobre todo respeten al escudo y a la afición.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Plantilla temporada 2015/16

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                esta sería mi base:

                                adán, gimenez, molinero, bruno, figueras, varela, álex, torres, n'diaye (por lo que costó), ceballos, portillo, cejudo, vadillo, castro, molina.

                                con dos centrales, un lateral, dos mediocentros, un extremo y un delantero te puede salir una plantilla decente.

                                yo creo que por reyes, rennella, chuli, pacheco y agra incluso se puede sacar algún dinero.
                                Mi planificacion se parece mucho a esta con algunos cambios, quizas me quedaba con Renella y cedia a Vadillo por ejemplo.

                                Todo lo util de segunda me lo quedo y hacemos 7 u 8 incorportaciones, 4/5 fichajes y 3/4 cedidos que aporten.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X