Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

    El exceso de agresividad creo que esta incluido el liarse a patadas, Urchail

    Comentario


    • #47
      Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Yo entiendo por agresividad, una agresividad sana. Es decir, todo lo contrario a ser blandito. Creo que ha querido decir que van a vaciarse en el campo y pelear con toda el alma cada balón. Vamos, que van a luchar incluso más allá del 100%.

      Además, por simple lógica, no va a decir que van a liarse a patadas.

      No haría caso.

      Un saludo.
      Compañero en fútbol la agresividad es sinónimo de intensidad, pero "exceso" de agresividad propasa la raya.

      Comentario


      • #48
        Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Yo entiendo por agresividad, una agresividad sana. Es decir, todo lo contrario a ser blandito. Creo que ha querido decir que van a vaciarse en el campo y pelear con toda el alma cada balón. Vamos, que van a luchar incluso más allá del 100%.

        Además, por simple lógica, no va a decir que van a liarse a patadas.

        No haría caso.

        Un saludo.
        Ni dirán que van a salir relajados,pero vaya que las palabras en rueda de prensa a veces se las lleva el viento.

        Comentario


        • #49
          Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          no me gustan vuestro comentarios el betis se le debe exigir que salga a ganar en todos los partidos que juegue y sobre todo porque hay otros equipos terceros que dependen de nosotros ,despues nos quejamos que si el madrid o el barsa se dejan perder cuando tienen los deberes ya echos
          Alguno le responderá que sej..., que hubiesen llegado aquí sin depender de terceros.
          Lo mismo dirán en Pamplona de aquel año...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X