Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se podra ver el recre-betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se podra ver el recre-betis?

    La productora catalana que dirige Jaume Roures ha asegurado que, además de emitir este sábado el partido del Sevilla-Getafe, suspenderá la cesión de cinco partidos de pago por visión (PPV) que debía ofrecer Digital+. Entre ellos, el Racing-Barça.

    Se trata d euna maniobra que la productora puede realizar ya que tiene los derechos de ocho equipos de Primera División: Sevilla, Athletic, Zaragoza, Racing, Llevant, Murcia, Villarreal y Valencia. Así las cosas, Mediapro puede suspender el PPV de los partidos en los que estén implicados "sus clubs". En esta primera jornada hablamos de los encuentros: Athletic-Osasuna, Murcia-Zaragoza, Mallorca-Llevant, Valencia-Villarreal y Racing-Barça.

    Según Mediapro, la plataforma de Sogecable Digital+ solo ofrecerá el Madrid-Atlético, Depor-Almería y Recreativo-Betis.

    laSexta espera ofrecer el Sevilla-Getafe
    Si de aquí al sábado las partes implicadas no se ponen de acuerdo y Sogecable no reestablece la señal, no podrá verse el Sevilla-Getafe. En ese caso los aficionados verán el Zaragoza-Murcia encuentro que estaba previsto para el domingo (19:00 horas) y tan sólo iba a ofrecerse mediante pay per view.

    fuentes: formulatv.om

  • #2
    Re: mediapro

    menos mal que nuestro betis si lo televisan

    Comentario


    • #3
      Re: mediapro

      Ayer comentaron en la Sexta que abria partidos que no se iban a retransmitir, menos mal que nos hemos salvado

      Comentario


      • #4
        Re: mediapro

        ya te digo menos mal q nos salvamos

        Comentario


        • #5
          Re: mediapro

          dios que alegria que al betis si lo televisen...

          Comentario


          • #6
            ¿Se podra ver el recre-betis?

            Abro este post porke estoy viendo todos los problemas ke ahi con mediapro y prisa, y estan diciendo ke peligran los partidos de digital +.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

              ¿no hay "q" en tu teclado?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

                que mania de la gente con escribir mal...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

                  yo creo que los dos le abeis entendido, lo que no entiendo es porque no se le responde



                  ni idea, yo espero q si q se pueda ver. Creo q el lio no tiene nada q ver con digital plus, sino con que mediapro page o no page a canal +

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

                    bueno responderle al chaval no?? jejej si se televisa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

                      si por rojadirecta, ahi te dicen el canal de tv que debes descargar desde esa misma pagina

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

                        alguien sabe si se televisa por algo que no sea PPV? es que con lo que me he dejado en el carnet no me dejan ver los partidos de fuera, y estoy alejado de bares o algun sitio donde lo pongan. ¿de rojadirecta no se sabe aun que echará no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

                          de momento no se televisa ningun partido de ppv, lo he escuchado esta tarde en marca

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

                            Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                            yo creo que los dos le abeis entendido, lo que no entiendo es porque no se le responde
                            Una norma del foro es escribir correctamente, si se incumple, se le llama la atención. Si reincide, se le amonesta, y si se le amonesta repetidas veces por lo mismo se le banea, asi de simple...

                            Del tema al que se refiere no tengo ni idea...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

                              El Recre - Betis lo podremos ver por PPV a las 7 de la tarde del domingo. No sufriremos cambios ni de televisión ni de hora tras la guerra que se está llevando a cabo a través de las dos productoras que controlan el fútbol televisado, Sogecable y Mediapro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X