Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo me alegro de adelantar al Zaragoza, claro, pero una vez adelantado a ver si suben, me parece infame que el Zaragoza, con su afición y su historia, no esté en primera. Es un desplazamiento recomendabilísimo además.
    Lleva ocho temporadas consecutivas en Segunda, y las que le quedan.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Yo me alegro de adelantar al Zaragoza, claro, pero una vez adelantado a ver si suben, me parece infame que el Zaragoza, con su afición y su historia, no esté en primera. Es un desplazamiento recomendabilísimo además.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    A 19 ya del Zaragoza.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    A 27 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica tras el empate de hoy en Elche.
    a inicios de la temporada que viene estaremos por delante, y más que estaremos tal como está el zaragoza

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Ese partido se habló q había varios futbolistas comprados, entre ellos pumpido. Fue un 4-0, demasiado castigo y mucha diferencia siendo un 1 contra un segunda. Eso sí. Partidazo de Rommel Fernández. La otra promoción q recuerdo fue contra el depor, pero esta al revés, nosotros en 2 y ellos en 1. También caímos.
    Siempre se ha oído eso, pero no hace mucho alguien de confianza que ha estado dentro del club me dijo que Pumpido no tuvo nada que ver y sí dos jugadores que se quitaron del cartel y no jugaron. Los que jugaron perdieron así porque ese era el nivel
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 05/04/21, 12:47:30.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    10 años, desde el ascenso de los Cardeñosa, Gordillo and CIA. hasta la promoción contra el Tenerife en la 88/89.
    Ese partido se habló q había varios futbolistas comprados, entre ellos pumpido. Fue un 4-0, demasiado castigo y mucha diferencia siendo un 1 contra un segunda. Eso sí. Partidazo de Rommel Fernández. La otra promoción q recuerdo fue contra el depor, pero esta al revés, nosotros en 2 y ellos en 1. También caímos.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    A 27 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica tras el empate de hoy en Elche.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Como se llamaba el delantero que nos trajimos del Hercules que parecía indio?
    Como bien ha indicado Galleros54:

    Moyano.... Sin premio...
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/03/21, 19:36:03.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Como se llamaba el delantero que nos trajimos del Hercules que parecía indio?
    Lo he mirado en Google y me parece que era Moya-no.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo no, en primera, no.

    ​​​​Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.

    A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.

    Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....

    Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
    Como se llamaba el delantero que nos trajimos del Hercules que parecía indio?

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    me dice no estoy autorizado a ver seguimiento de nuestros riivales V5 ¿eso es un bug o qué?

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Por curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.
    Diez. Desde la 78-79 con Cardeñosa, Esnaola, Gordillo...hasta el 88-89 con los Pumpido, Valentín...


    Lo máximo, 10 campañas seguidas desde que los Cardeñosa, Esnaola, Gordillo y cía retornaran de un descenso exprés en la 78-79... Hasta que otro con los Pumpido, Rubén Bilbao o Valentín consumara la caída en una promoción contra el Tenerife de la 88-89.

    Ahora llevamos en 1ª desde la 2015-16, tendríamos que llegar sin descender a a la 2025-26, por lo que nos quedarían 3 años sin quedar entre los últimos (ya que el año que viene estaremos en primera y aunque en la 2025-26 ocuparamos los últimos lugares esa temporada en primera permitiría superar el récord.

    Aunque claro, lo que queremos es no ir a segunda nunca más y ojalá así sea.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/03/21, 15:23:34.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Por curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.
    10 años, desde el ascenso de los Cardeñosa, Gordillo and CIA. hasta la promoción contra el Tenerife en la 88/89.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Por curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo no, en primera, no.

    ​​​​Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.

    A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.

    Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....

    Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
    En este hilo creo que sería uno de los ganadores. Desde el año 48 asistía a Heliópolis, Recuerdo al España de Tánger, al Ilutirgi ... buff ya me falla la memoria.
    Un cordial saludo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X