Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Mucho ojo con Las Palmas, que si continúa Pepe Mel dirigiéndolos pueden colarse en en el top ten de aquí a poco tiempo. No sería descabellado, cosas más extrañas suceden en "El mentiroso" y se convirtió en bestseller de referencia mundial.
    Por lo visto no continuará, suena para Milán, Manchester United y Boca.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Dónde veis la clasificación histórica?? En todos los sitios donde lo he mirado pone que estamos a más de 100 puntos del Zaragoza
    https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingGlobPD1.html

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Dónde veis la clasificación histórica?? En todos los sitios donde lo he mirado pone que estamos a más de 100 puntos del Zaragoza

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Mucho ojo con Las Palmas, que si continúa Pepe Mel dirigiéndolos pueden colarse en en el top ten de aquí a poco tiempo. No sería descabellado, cosas más extrañas suceden en "El mentiroso" y se convirtió en bestseller de referencia mundial.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Está Torrecilla allí, no hay prisa por cogerles. Les vamos a meter un buen colchón todavía.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Me apena el tema del Zaragoza y otros históricos sinceramente, máxime cuando ves a equipos hechos por capital empresarial detrás con el arraigo de una papa frita: Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada y otros...no obstante quiero que les pasemos en la clasificación histórica.
    No me pasa lo mismo con el Deportivo, por lo que sea.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Recuerdo ir a la Romareda en los años 90, asiduamente, vivía a 5' del campo y me llamaba la atención que estuvieran más pendientes el resultado del Barcelona que del partido que estaba jugando "su" equipo.

    Que tiempos aquellos de los marcadores simultáneos.

    Poco les pasa a los maños.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/05/21, 06:10:34.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Qué pena lo del Zaragoza

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
    Re: Clasificación Histórica de la Liga

    al zaragoza va a ser dificil cogerlo
    Ahí estamos, con hecatombe incluída...los siguientes, inalcanzables salvo hecatombe de aquí a otros 10 años

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Nosotros hemos estado a un Rubén Castro de estar así.
    Por supuesto, sin sus goles seríamos un Zaragoza de la vida o estaríamos incluso como el Depor o el Racing.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Lleva ocho temporadas consecutivas en Segunda, y las que le quedan.
    Nosotros hemos estado a un Rubén Castro de estar así.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo me alegro de adelantar al Zaragoza, claro, pero una vez adelantado a ver si suben, me parece infame que el Zaragoza, con su afición y su historia, no esté en primera. Es un desplazamiento recomendabilísimo además.
    Lleva ocho temporadas consecutivas en Segunda, y las que le quedan.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Yo me alegro de adelantar al Zaragoza, claro, pero una vez adelantado a ver si suben, me parece infame que el Zaragoza, con su afición y su historia, no esté en primera. Es un desplazamiento recomendabilísimo además.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    A 19 ya del Zaragoza.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    A 27 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica tras el empate de hoy en Elche.
    a inicios de la temporada que viene estaremos por delante, y más que estaremos tal como está el zaragoza

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X