Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antropobetis
    respondió
    A mi los casos más flagrantes son los del Deportivo, el Zaragoza, el Recre y el Racing. Circunstancialmente, también el Espanyol, pero a éste le queda poco en segunda espero.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    q tal ers el pontevedtra en 1? hay gente lo llegó a ver?
    Aquí un servidor. Año 64. Esa temporada quedamos tercero, detrás de los de siempre Madrid y Barcelona. Entonces era una liga de 16 equipos y por cierto esa temporada bajo el Pontevedra a 2º acompañado del Valladolid.

    No me acordaba del resultado y he mirado en las fichas y en la ida, perdimos 2-0 y en la vuelta ganamos 3-0
    Entrenador Domingo Balmanya. Era nuestro equipo base: Pepin, Lasa, Rios (D.Eusebio), Colo, Paquito, Luis Aragonés, Montaner, Pallares, Ansola, D.Andres Bosch, y Molina.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.
    También influye en el fútbol que la victoria valga 3 puntos en lugar de 2. Por eso creo que no se hace normalmente ningún tipo de conversión es esas tablas, se suman los puntos y listo.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Yo recuerdo el Burgos, el Mérida...

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Yo en primera sí recuerdo a equipos como el Compostela (recuerdo el golazo que les hizo Ronaldo), el Logroñés, el Oviedo, el Extremadura, etc.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.
    Pues tienes razón y no es así, aunque tras un cálculo rápido la única diferencia en la clasificación es que el Athletic adelantaría al Valencia.

    Bueno, eso y que las distancias aumentan: Nosotros nos alejamos del Celta pero el Zaragoza se pone a casi 200 puntos.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.
    He dado por hecho que está calculado para valorar todas las victorias por igual, pero no lo sé seguro.

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    A mí eso me parecería complicadísimo. El sistema actual me parece el ideal porque es como si todos jugásemos una liga eterna donde se va sumando tres puntos a tres puntos. Es lo más coherente a mi parecer.
    Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Tendria q ser una media de todo, temporadas, titulos, puntos...
    A mí eso me parecería complicadísimo. El sistema actual me parece el ideal porque es como si todos jugásemos una liga eterna donde se va sumando tres puntos a tres puntos. Es lo más coherente a mi parecer.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Si fuera por títulos a lo JJOO seríamos también los novenos, puesto que entre los equipos que han ganado un solo título -Dépor, Betis y Sevilla- somos los que menos veces han subido al "podio" (solo dos terceros puestos).
    Tendria q ser una media de todo, temporadas, titulos, puntos...

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    pues habria que mirar tambien titulos...
    Si fuera por títulos a lo JJOO seríamos también los novenos, puesto que entre los equipos que han ganado un solo título -Dépor, Betis y Sevilla- somos los que menos veces han subido al "podio" (solo dos terceros puestos).

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

    Correcto, se tiene primero en cuenta el total de puntos antes que cualquier otro valor. Para la próxima les quitamos el puesto puesto 9.
    pues habria que mirar tambien titulos...

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    q tal ers el pontevedtra en 1? hay gente lo llegó a ver?
    Yo no, en primera, no.

    ​​​​Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.

    A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.

    Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....

    Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/03/21, 20:42:11.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Pues le hemos recuperado al Zaragoza casi 300 puntos en 14 años.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    lograr el noveno ya sería un paso y el español está condenado a ser una comparsa
    Sisi. Yo hablaba ya pensando en el futuro..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X