Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si son exigencias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto si son exigencias.


    Lo bueno de tener uno muchos años es que has vivido casi todo tipo de situaciones; lo malo, que cuantos mas años, mas goteras, pero bueno ¡¡Que nos quiten lo bailao!!.....11....12.....13....14 segundos....15.....16... que no me acuerdo que iba a escribir......17....18....no se si dejarlo hasta que me acuerde.

    Mientras ... " Y me dieron las 10...y las 11, las 12 la 1 y las 2 y las 3....y desnudos....." (mentira)...

    Todo es falso, no sabía como atraer al personal para que siguiera leyendo y me he inventado este comienzo, mi "máquina de acordá ", aunque un poco recalentá de tanto da guertas y guertas sobre su eje, funciona como la maquinaria de Antiquitera, las dos tienen casi los mismos años, por lo que es normá que se atranquen en cada guerta. Bueno, pues en una de las guertas que no satrancao....macordao, y paso a contá lo que son un par de "Exigencias" (Pero no me enrollo, que se me vuerve a orvidá ¡¡Mejó lo apunto!!.....Ya)

    Hace unos cuantos años asistí a un partido en la ramona, de liga. Por parte de padre mis familiares son granaínos, y como es normá, o son del Mandril o del Messi (En qué estaré pensando yo), y no tuvieron otra idea que venir a ver el partido que jugaban los ramoninos contra el Barça, no estaba el Messi, aún era el Barça, y van y me invitan. Los pig-onenses o estaban descendios, o descendían en ese partido si perdían, pues pigdieron y se fueron a la venta. La fiesta en la grada ya os la podéis imaginar (la mía, claro), la de los pig-onenses, como señal de exigencia y protesta ¿Qué hicieron, y bastantes? (Seguramente, uno de ellos sería el que a las 3 de la mañana pasó tocando el claxon, con una batería nueva, por mi calle, o su puñetero descendiente) ¡¡Pues quemar las mismas, u otras claro, banderas de esta semana y romper los carnets!!

    La otra no la viví en directo, pero me lo ha contado quién estaba en la sala, que por cierto, al dejarla sobre la mesa el que la portaba, la pistola, le apuntaba el agujero del cañón en su dirección. Se apartó, por supuesto.


    P.D. Desconozco esto de las "Exigencias" dónde hay que ponerlo, o tirarlo, por lo que se parta el coco el administrador, que pa eso cobra. Allá dónde vaya, bien recibido será.






  • #2
    Re: Esto si son exigencias.

    Blasfemo!!! Si todos los títulos los han ganado gracias a la exigencia, aunque se ve que sólo la vienen usando de 10 años para aquí o antes no funcionaba muy bien. Lo que me río cuando un sevillista me dice que ganan gracias a que su afición es muy exigente y yo le pregunto si siempre han sido iguales, porque antes no ganaban ni el trofeo del olivo...

    Comentario


    • #3
      Re: Esto si son exigencias.

      Están ganando títulos porque tienen una buena dirección deportiva, por lo tanto, fichan y venden bien, ya sean jugadores o entrenadores, además de mimar a la cantera; que esto lo superamos nosotros con la puntalnabo, yo creo que sí, pero hay que ponerse claro.

      Comentario


      • #4
        Re: Esto si son exigencias.

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Blasfemo!!! Si todos los títulos los han ganado gracias a la exigencia, aunque se ve que sólo la vienen usando de 10 años para aquí o antes no funcionaba muy bien. Lo que me río cuando un sevillista me dice que ganan gracias a que su afición es muy exigente y yo le pregunto si siempre han sido iguales, porque antes no ganaban ni el trofeo del olivo...
        Es sabido que hace 10 años renovaron a todos los aficionados por otros nuevos.


        Otro caso parecido fue el Atleti que cambio la grada al completo cuando llego simeone... y el Valencia que de tanta exigencia les ha llegado un chino *******, y como son tan exigentes, lo han largao que suficiente ***** han tenido con los de bankia... o no...
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/06/15, 18:30:30.

        Comentario


        • #5
          Re: Esto si son exigencias.

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Están ganando títulos porque tienen una buena dirección deportiva, por lo tanto, fichan y venden bien, ya sean jugadores o entrenadores, además de mimar a la cantera; que esto lo superamos nosotros con la puntalnabo, yo creo que sí, pero hay que ponerse claro.
          Tan claro como que el club es un cortijo como lo era esto con Don Manué (o lo sigue siendo) ... tanto que meten al presidente en la carcel y pone a su hijo de vicepresidente, por ahora.

          Comentario


          • #6
            Re: Esto si son exigencias.

            No me enterao de ná.

            Comentario


            • #7
              Re: Esto si son exigencias.

              Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
              No me enterao de ná.

              ¿De ná, de ná?

              Te lo resumo en dos lineas, y poco mas: "Bajaron a 2ª, y como señal de "exigencia" se quemaban las banderas y los carnets. Y en una asamblea de socios, hubo un Sr. de la mesa presidencial que sacó una pistola y la colocó en la mesa. Ese exigió a lo bestia, pero exigió".

              Comentario


              • #8
                Re: Esto si son exigencias.

                El otro dia comentaba Pablo Alfaro, que jugo hace dos dias en el sevilla como aquel que dice, que cuando ellos consiguieron la primera clasificacion para la uefa despues de los años ascensores entre primera y segunda, ojo clasificacion para la uefa, tuvieron que ir en bus a la peurta jerez porque estaba aquello acolasao

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto si son exigencias.

                  Buena anécdota que sirve para recordar el pasado y a la vez, el sentimiento de más de uno que va por la calle dándose golpes de pecho con su "Sevilla campeón".

                  Lo que no me gusta es la forma de escribir los nombres de los equipos, por favor, lo de "mandriles", "farsas" y "patetis" prefiero dejarselo a los de la acera de enfrente, porque si les quitamos su nivel de borreguismo pocas cosas más les quedan a los pobres ya de lo que alardear a parte de sus 4 títulos.

                  Somos el Real Betis, demos respeto, y hagamos que nos respeten.
                  Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 01/06/15, 18:52:19.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto si son exigencias.

                    A mí lo más grande del caso de esto de la exigencia de las vecinas es ver cómo se estira la idea...

                    Si el Sevilla gana títulos gracias a la exigencia de la afición, la afición debe ser la osstia, por lo tanto si estiramos la idea, la afición que hace ganar títulos es la del Sevilla, y no la del Betis, por lo tanto la palanganada es la buena...Si es que van tos por el mismo lao...

                    ¿Hay que exigir? Por supuesto. Pero no os dejéis nublar por las vecinas, a esos ni caso.

                    Y sed conscientes de lo que hay: si milagrosamente hay plantilla para quedar 4º, pos se exige más que la permanencia, pero dudo muchísimo que eso vaya a suceder, como tampoco va a suceder que haya plantilla para luchar por la Copa. Paso a paso.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      Buena anécdota que sirve para recordar el pasado y a la vez, el sentimiento de más de uno que va por la calle dándose golpes de pecho con su "Sevilla campeón".

                      Lo que no me gusta es la forma de escribir los nombres de los equipos, por favor, lo de "mandriles", "farsas" y "patetis" prefiero dejarselo a los de la acera de enfrente, porque si les quitamos su nivel de borreguismo pocas cosas más les quedan a los pobres ya de lo que alardear a parte de sus 4 títulos.

                      Somos el Real Betis, demos respeto, y hagamos que nos respeten.
                      Totalmente de acuerdo contigo.Mis amigos beticos de la calle nunca hablaron asi de los equipos esos apelativos solo los escuche(lei) aqui.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto si son exigencias.

                        Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Buena anécdota que sirve para recordar el pasado y a la vez, el sentimiento de más de uno que va por la calle dándose golpes de pecho con su "Sevilla campeón".

                        Lo que no me gusta es la forma de escribir los nombres de los equipos, por favor, lo de "mandriles", "farsas" y "patetis" prefiero dejarselo a los de la acera de enfrente, porque si les quitamos su nivel de borreguismo pocas cosas más les quedan a los pobres ya de lo que alardear a parte de sus 4 títulos.

                        Somos el Real Betis, demos respeto, y hagamos que nos respeten.

                        Por dónde empieza el respeto, si lo hubiere o lo hubiese ¿Por mi? Pues bastantes veces he puesto la otra mejilla para que siga haciéndolo ¿No te parece?.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto si son exigencias.

                          Eso de la exigencia es algo q llevan tiempo queriendonos vender desde todos lados como q ellos lo son (exigentes) y nosotros no. Pues eso es una auténtica pamplina, aqui lo unico q vale es tener buenos gestores o no tenerlos y en nosotros ha abundado los segundo y no hay mas. Por q yo y muchos también queremos un betis q compita con los mejores, pero si los que dirigen el cotarro no valen... pues eso.
                          Asi que, q no os coman la cabeza, q eso es un rollo que s quieren marcar d aficion grande cuando ya sabemos lo q cada uno es.
                          Un saludo a todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto si son exigencias.

                            la masa sevillista, es como mínimo, carahota.
                            un compendio de tontos del **** subiditos y caniseñoritos.

                            Comentario


                            • #15
                              Una cosa es exigencia y otra no saber beber.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X