Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

    Me parece sorprendente que salvo que me lo haya saltado, que nadie haya comentado nada sobre el impresentable estado físico de Lolo, que es incapaz de terminar un partido una y otra vez. Que le ocurra una vez puede ser puntual, pero que le ocurra continuamente demuestra que este jugador no tiene las condiciones físicas para jugar en la élite.

    Y lo digo yo con mucha pena y coraje porque siempre defendí y le tengo simpatía a este futbolista, porque siempre quise ver en él el futbolista robabalones pulmón en el centro del campo que permite que un equipo sea sólido y haga buenos contraataques. Creo que ha hecho buenos partidos y que el año pasado le echó mucha dignidad y esfuerzo a su labor, por contra esta temporada ha tenido más partidos malos que aceptables o buenos. Repito, a mí Lolo siempre me cayó simpático, lo defendí incluso contra la opinión de foreros que eran implacables en la crítica pero esta situación es impresentable y creo que el club si fuera mínimamente serio debería plantearle un ultimatum: O adquiere una buena condición física para competir en la élite o tiene que irse del Betis inmediatamente.

  • #2
    Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

    Igualitos están todos (lo de Lolo es sangrante, pero solo hay que mirar a N'Diaye) que cuando estaban por aquí Serra y Pep Alomar.

    Por los kohónes.

    Comentario


    • #3
      Lo de los estados de forma de los jugadores del Betis es para que nos lo hagamos mirar...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Igualitos están todos (lo de Lolo es sangrante, pero solo hay que mirar a N'Diaye) que cuando estaban por aquí Serra y Pep Alomar.

        Por los kohónes.
        Un día vi un reportaje de los preparadores físicos del Betis en el que salía David comentando que el preparamiento es depende de lo que los jugadores pueden llegar a dar, del nivel del equipo rival e incluso de la categoría en la que se esté y las exigencias que tenga. Sobre todo incidía en laa características de los jugadoees.

        Yo admito que haya diferencias, sí; pero no me entra en la cabeza como otros jugadores corrientes de cualquier otro equipo duren 90 minutos a piñón y los nuestros a los 70 ya estén mas quemados que la moto de un jipi. La calidad es la diferencia, pero las condiciones físicas, a priori, en deportistas profesionales deben ser las más altas y no creo que haya tanta diferencia entre lo que pueda dar uno u otro futbolista en ese aspecto.

        PD: voy a buscar la entrevista a ver si consigo dae con ella (era un video, no se si de Salud al Día o un programa de esos).
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/06/15, 01:10:20.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Igualitos están todos (lo de Lolo es sangrante, pero solo hay que mirar a N'Diaye) que cuando estaban por aquí Serra y Pep Alomar.

          Por los kohónes.
          Un día vi un reportaje de los preparadores físicos del Betis en el que salía David comentando que el preparamiento es depende de lo que los jugadores pueden llegar a dar, del nivel del equipo rival e incluso de la categoría en la que se esté y las exigencias que tenga. Incidía en que no era lo mismo preparar a un equipo y unos jugadores para jugar en Segunda que para jugar en Primera, por ejemplo.

          Yo, sinceramente, ne quedé un poco a cuadros. El preparamiento pienso que debería ser el más exigente siempre, sin depender de categorías ni rivales.

          PD: voy a buscar la entrevista a ver si consigo dae con ella (era un video, no se si de Salud al Día o un programa de esos).
          http://m.youtube.com/watch?v=mHTHBXtHqmk

          Este debe ser, pero no se oye!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

            Ha rendido por debajo de lo esperado, pero ni mucho menos ha hecho la horrible temporada que algunos quieren vender, es jóven y lo quiero en mi equipo para primera, que recordemos que cuando hace falta carácter él es de los pocos que aparece.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

              Alomejor hay que pararse a mirar quien los entrena

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

                [QUOTEgoles y Tokoro;3783600]Alomejor hay que pararse a mirar quien los entrena[/QUOTE]

                David gomez y gran milano.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

                  Let's talk about Lolo.
                  I'm really disappointed, mate.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

                    Si le añadimos a que es muy malo, que está mal fisicamente , el lunes 8 debe viajar a Chile y no volver nunca más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

                      Los jugadores del Betis se inflan de Pizza cada vez que acaban un partido (visto en el documental de ayer y no sólo en el partido del ascenso, sino en anteriores de casa se pudo comprobar). No se que nutricionista tenemos (si es que tenemos) pero me resulta sorprendente que eso sea lo aconsejable para profesionales de élite o igual ha sido en partidos puntuales. En cualquier caso, si alguien entiende del tema por favor que nos explique porque es recomendable comer Pizza después de cada partido porque yo no lo acabo de ver e igual, el extricto control de la alimentación de la plantilla es otra de las parcelas en las que el club tiene que mejorar y mucho para la próxima temporada.

                      Un saludo a tod@s.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

                        Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                        Los jugadores del Betis se inflan de Pizza cada vez que acaban un partido (visto en el documental de ayer y no sólo en el partido del ascenso, sino en anteriores de casa se pudo comprobar). No se que nutricionista tenemos (si es que tenemos) pero me resulta sorprendente que eso sea lo aconsejable para profesionales de élite o igual ha sido en partidos puntuales. En cualquier caso, si alguien entiende del tema por favor que nos explique porque es recomendable comer Pizza después de cada partido porque yo no lo acabo de ver e igual, el extricto control de la alimentación de la plantilla es otra de las parcelas en las que el club tiene que mejorar y mucho para la próxima temporada.

                        Un saludo a tod@s.
                        Eso es habitual en la mayoría de equipos tras un partido. Lo de las pizzas es porque es lo más rápido y cuantioso.

                        Que tras un esfuerzo grande y un día a la semana se coma esto, no influye en nada para tener una correcta alimentación. En si el club lleva o no el control adecuado ya no me meto, pero desde luego esto no creo que influya en absoluto.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/06/15, 08:42:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

                          Yo les digo una cosa. El 80 por ciento del resultado de un entrenamiento se obtiene a traver de la nutricion. Eso de acabar los partidos y comer pizza no creo que sea lo mas recomendable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

                            No solo en el Betis se come pizza tras los partidos. No creo que esta comida tras partido influya en la condicion fisica.

                            Por ejemplo en este caso que cito, parece que no .........

                            ¿Qué come cada jugador del Barça tras los partidos? | barca | sport.es

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

                              Pues precisamente la pizza se aconseja comerla también un día antes de un gran esfuerzo físico. Lo vi en una entrevista dedicada a los entrenadores personales y ellos decían esto. Ya que se coma justo después no se yo, pero podría estar relacionado con esto.

                              Imagino que será algo parecido con la pasta o el arroz.

                              P.D: El año pasado, cuando jugó el Real Madrid en el Villamarín, también pidieron tropecientas pizzas. Lo sé porque fue un conocido el que se las llevó y se pusieron las botas.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/06/15, 09:01:40.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X