Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pape diop

    @rafamarin_super*Se acabó el culebrón*Pape Diop. El senegalés le ha comunicado al*Levanteque desestima la oferta de renovación que tenía sobre la mesa y a partir de ahora estudiará otras alternativas. Ésa ha sido su respuesta después de que el club lo instara a tomar ya una decisión de la que estaba pendiente una parte de la planificación deportiva, ya que había overbooking en la medular.

    El pobre rendimiento de Diop en los últimos meses había levantado dudas sobre la conveniencia de su continuidad, en especial en Lucas Alcaraz, pese a que aun así se le había mantenido la propuesta en base a sus buenos primeros dos años. En principio, la idea es no fichar más centrocampistas una vez llegue Verza, ya que los técnicos son partidarios de anteponer la llegada de algún central adicional antes que que otro medio.

    En Orriols tienen previsto presentar en cuestión de días a Verza como nuevo jugador granota, pese a que se haya filtrado una reunión de sus agentes con el Betis. El acuerdo con el centrocampista alicantino es total desde hace semanas, pero por decoro hacia el Almería aún no se ha hecho oficial y salvo sorpresa no lo será hasta la próxima semana. El Betis se perfila, por cierto, como uno de los posibles destinos de Pape.


    http://www.superdeporte.es/levante/2015/06/03/diop-seguira-levante/259644.html

  • #2
    Re: Pape diop

    Pape Diop creo que ya lo tiene hecho con el malaga.nuestros vecinos tambien estaban detras de este.

    Comentario


    • #3
      Re: Pape diop

      Diop, Verza y Sergio Álvarez, y montamos un equipo sólo de mdeiocentros defensivos.

      Comentario


      • #4
        Re: Pape diop

        Buen jugador Diop...y con gol, no creo que venga.

        Comentario


        • #5
          Puffff Ndiaye-Diop mama que miedo jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Pape diop

            Es un perfil demasiado parecido a N'diaye aunque con algo más de llegada y sobretodo mejor golpeo. No digo que sea mal jugador, porque no lo es, pero tampoco pienso que sea necesario. A coste cero puede ser buena opción, pero quizás buscaría otro tipo de alternativas puesto que este año ha estado muy flojito y no es un medio defensivo al uso, en el Levante lo usan como usamos nosotros a N'diaye dejándolo descolgado del medio defensivo intentando que adelante líneas de presión para robar y llegar de segunda línea. En un doble pivote él no ha sido el defensivo nunca igual que N'diaye aquí.

            Comentario


            • #7
              Re: Pape diop

              Que el levante haga mejor oferta por veeza que nosotros es muy triste pero la pura realidad

              Comentario


              • #8
                Re: Pape diop

                Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                Que el levante haga mejor oferta por veeza que nosotros es muy triste pero la pura realidad
                Quizás haya llegado antes, o simplemente el Betis ni se haya interesado.

                A mí que no llegue Verza no me parece para tirarse de los pelos la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pape diop

                  Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Que el levante haga mejor oferta por veeza que nosotros es muy triste pero la pura realidad
                  si hace mejor oferta que el betis es porque no nos interesa eso te lo puedo asegurar....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pape diop

                    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Que el levante haga mejor oferta por veeza que nosotros es muy triste pero la pura realidad
                    el levante no es que haga mejor oferta que el betis, es que el betis tiene que buscar más jugadores, quizás el triple que el levante y tenemos que gestionar mejor el dinero. Si el betis solo buscara un jugador, seguro que en su oferta, dejaría atrás a 14 o 15 equipos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pape diop

                      Y no querer traerlo cuando lo tuvimos a tiro...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pape diop

                        Si viene a coste cero y su llegada sirve para dar salida a Nono o Matilla perfecto, pero siempre y cuando se complemente con la llegada de otro centrocampista creador de garantías. Te quitas a Nono y Matilla de enmedio y ganas en fondo de armario y calidad. Porque Diop para suplente de NDiaye si, para complementarlo, o sustituirlo, no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pape diop

                          Originalmente publicado por didibetico
                          Hace meses leí que equipos ingleses estaban tras este jugador.
                          Sería una muy buena incorporación. Creo que el Málaga (ahora mismo) no es rival superior económicamente que el Betis, por lo que habría que intentarlo.
                          Este año al menos equipos como Málaga y Español sin son superiores en el mercado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pape diop

                            la mayoria de los jugadores que quedan libre tienen su futuro mas que decidido.date cuenta que llevan desde enero que ya pueden negociar con cualquier club he incluso antes de enero tienen su futuro mas que decidido.por eso creo que verza ya creo que lo tiene ya hecho con el levante y diop hecho con el malaga.no es que no pueda el betis en esto momento igualar o incluso superar las ofertas.no creo que los jugadores se arriesguen a tener cualquier leccion durante el año que les quedan,para que ahora a estas alturas se encuentren leccionado y sin equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pape diop

                              ¿Otro medio centro defensivo?, si vendemos a lolo y a torres pues lo mismo nos sale bien el balance, o si queremos jugar con dos medio centros defesivos, pero yo entiendo que en el centro queremoa un organizador un mcd y un media punta asi que... No hacen falta mas mcds.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X