Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

    Jo deverdad que da cosa entrar en el foro,todo lo que se plantea fichar os parece malo para el equipo, pero parece que no pensais que hoy en dia no se puede optar a nada mejor.Van der vart tiene 32 años, vale y molina y ruben que?y ahi los tienes,y que yo sepa Macia en la Fiore no ha fichado a veinteañeros que digamos.Yo sere el unico que si viene me ilusiona,ahora tambien me gustaria que junto a el venga DIOP, ALVARO VAZQUEZ,y al alventosa ese no le visto pero por lo que decis por aqui es bueno.

    Comentario


    • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

      Esto me suena a Verdú 2.0

      Comentario


      • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

        Hombre, si fuera a la EURO nos darían unos 300-400.000 leros a poco que pase la fase inicial.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 06/06/15, 09:57:05.

        Comentario


        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

          ¿Y Huntelaar?

          Comentario


          • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Y Huntelaar?
            Imposible, ya tenemos atado a Bergkamp.

            Comentario


            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

              Van der vaart es un JUGADORAZO y nos aportaria cosas que no tenemos, no habreis visto tirar una falta directa en condiciones desde que se fue asuncao
              (excepto beñat), este futbolista tiene en su pierna izquierda un guante , además le pega bien con las dos aunque es zurdo, habrá perdido velocidad pero toque no, aportaria experiencia y toque al centro del campo, y peligro a balón parado.

              P.d: no comprendo como se puede despotricar contra un jugador que ha estado en ajax, r.madrid y hamburgo, pero como en betiweb he visto ya de todo n

              Comentario


              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Van der vaart es un JUGADORAZO y nos aportaria cosas que no tenemos, no habreis visto tirar una falta directa en condiciones desde que se fue asuncao
                (excepto beñat), este futbolista tiene en su pierna izquierda un guante , además le pega bien con las dos aunque es zurdo, habrá perdido velocidad pero toque no, aportaria experiencia y toque al centro del campo, y peligro a balón parado.

                P.d: no comprendo como se puede despotricar contra un jugador que ha estado en ajax, r.madrid y hamburgo, pero como en betiweb he visto ya de todo n
                sin acritud,
                ¿cuántas veces has visto a van der vaart en los dos últimos años?

                Comentario


                • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Y Huntelaar?
                  A este sí que me lo traía yo a pata desde Gelsenkirchen.

                  Comentario


                  • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    sin acritud,
                    ¿cuántas veces has visto a van der vaart en los dos últimos años?
                    cierto. pero a lo mejor un cambio de aires le viene bien?

                    Comentario


                    • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      dar paso a la cantera dice el gachó.
                      y ceballos por detrás de este y portillo.
                      mucha tela, mostro.
                      Yo quiero entender que, de llegar, jugaría en la medular. Es la única forma de que este fichaje pudiera cuadrarme.

                      Comentario


                      • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        cierto. pero a lo mejor un cambio de aires le viene bien?
                        ojalá, pero es que aquí hay precedentes de jugadores veteranos que han venido a rascarse.
                        que si en su club lleva dos años así, no me quiero imaginar aquí...cerca de su casa y con holanda pudiendo quedar fuera de la eurocopa.
                        el fichaje es arriesgadísimo, cobraría de los que más de la plantilla y su rendimiento está muy puesto en duda.

                        Comentario


                        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo quiero entender que, de llegar, jugaría en la medular. Es la única forma de que este fichaje pudiera cuadrarme.
                          pufff...y no es el tipo de jugador que necesitamos ahí, precisamente.

                          Comentario


                          • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                            aqui muchos decis que kron dheli es una makina con 32 años y este es malo ,van der vart es mejor que kron delhi acostado en su casa a quien le ha empatado kron dheli

                            Comentario


                            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pufff...y no es el tipo de jugador que necesitamos ahí, precisamente.
                              Desde luego que no. Pero al menos en esa posición sí aportaría algo que no hay y no cortaría el paso a Ceballos y Portillo.

                              Comentario


                              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Desde luego que no. Pero al menos en esa posición sí aportaría algo que no hay y no cortaría el paso a Ceballos y Portillo.
                                pero es que van der vaart está físicamente más tieso que las mojamas.
                                no lo veo en la medular y mucho menos en el correcalles que propone mel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X